¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/10/"10".  (Leído 48387 veces)

Desconectado Darkjade

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~ Aizen Sousuke ~
Re:WoE SE 10/10/"10".
« Respuesta #195 en: 12 de Octubre de 2010, 00:03:33 am »
Yo por lo menos no estoy en contra de la alianza es más me motiva más y muchos creo que no están criticando en si a la alianza por el hecho de ser alianza ... creo que os estais subiendo el ego vosotros mismos un poco xD, aqui cada uno quiere entender lo que le interesa entender pero bueno... aqui todo el mundo se lo sube xD veremos en las proximas woes quien barre a quien...

entonces que critican?
La forma de juego, que siendo tantos recurrieran a rushear en lugar de dar un Land vs Land en condiciones.
Así como ustedes WoE tras WoE le critican a PM correr por la piedra en vez de dar un Land vs Land, ustedes hicieron lo mismo.

Otra vez la misma cantinela, ke no tenemos profes de land con suficiente experiencia para hacer GvG competente Land vs Land, ke hacemos ponernos en frente de ustedes y dejar ke nos maten a puro Ganba?? obviamente no, preferimos echarnos encima y cagarlos a ostias, lo veo de lo mas lógico

~ Cuando yo kiera que no tengas dopes, no los tendras ~
~ Cuando yo kiera que te estes quieto, lo estaras ~
~ Cuando yo kiera que mueras, moriras ~
~ No olvides que estas bajo mi voluntad ~

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #196 en: 12 de Octubre de 2010, 00:15:45 am »
Yo por lo menos no estoy en contra de la alianza es más me motiva más y muchos creo que no están criticando en si a la alianza por el hecho de ser alianza ... creo que os estais subiendo el ego vosotros mismos un poco xD, aqui cada uno quiere entender lo que le interesa entender pero bueno... aqui todo el mundo se lo sube xD veremos en las proximas woes quien barre a quien...

entonces que critican?
Algunos critican vuestra facilidad para hacer rush, otros que no vayais de ego porque en si es normal que 70 on barran a 30, con esto último  no significa que estemos en deseacuerdo con la alianza, es más creo que si se puede parar un rush de 70 on, otros querían alianza de SI + OSO cuando la suma de on ambas estaba equitativa con el resto de guild, pero ahora que habeis superado ambas el número de on consideran que estan capacitadas para jugar por separada y así dar mayor acción, dichos pensamientos no significa que se pida romper la alianza, ni critican el hecho de que seais alianza.

ALAN999

« Respuesta #197 en: 12 de Octubre de 2010, 00:20:14 am »
Woe pasada 30 Sweet 35 OSO.

Esta Woe 45 Sweet 23 OSO.

Que gran diferencia.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #198 en: 12 de Octubre de 2010, 00:21:42 am »

Que gran diferencia.
La semana pasada estaba jugando yo, eso si marca la diferencia (?).

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

ALAN999

« Respuesta #199 en: 12 de Octubre de 2010, 00:22:39 am »

Que gran diferencia.

Eso marco la diferencia al parecer.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #200 en: 12 de Octubre de 2010, 00:32:23 am »
El land se spamea ._.
La última publicación desde tu IP fue hace menos de 40 segundos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Alguien me explica que.... le pasa al foro :S

¡Ya has enviado previamente este mensaje! Probablemente hiciste doble-clic, o intentaste refrescar el navegador /swt

La última publicación desde tu IP fue hace menos de 40 segundos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. ......
La última publicación desde tu IP fue hace menos de 40 segundos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. colapsare <.<
¡Ya has enviado previamente este mensaje! Probablemente hiciste doble-clic, o intentaste refrescar el navegador. ...................
La última publicación desde tu IP fue hace menos de 40 segundos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. que basura....

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #201 en: 12 de Octubre de 2010, 00:37:28 am »
El land se spamea ._.
La última publicación desde tu IP fue hace menos de 40 segundos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Alguien me explica que.... le pasa al foro :S

¡Ya has enviado previamente este mensaje! Probablemente hiciste doble-clic, o intentaste refrescar el navegador /swt

La última publicación desde tu IP fue hace menos de 40 segundos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. ......
La última publicación desde tu IP fue hace menos de 40 segundos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. colapsare <.<
¡Ya has enviado previamente este mensaje! Probablemente hiciste doble-clic, o intentaste refrescar el navegador. ...................
La última publicación desde tu IP fue hace menos de 40 segundos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. que basura....

Ya enlokecio (o,o) (?)
En otros lares...

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #202 en: 12 de Octubre de 2010, 00:40:00 am »
esta basura no deja postear po <.<

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #203 en: 12 de Octubre de 2010, 00:44:28 am »
Eso que dices es pura teoria, y t xplico xq en el ro y en la vida, en cada cosa en la que influllan personas, no puede aplicarse dichas reglas o efectos y menos en el ro, mira t paso un video de este mismo server, cuando se juntaron 12 chetos a dar x culo a todo xatiyar,

Lo interezante del caso es q ellos, ellos se lanzan a rush, siendo 12 vs 36 osea los triplicaban, y salian victoriosos, entonces, si perdieron fue x no dominar dicha tecnica, aki el videito, jeje yo no jugaba woes en esos momentos pero la verdad me impresiono mucho,

saludos

Por cierto a ellos los rushearon, pero el rush, fue como la frace de mila hace mucho tiempo,"mira mira como se tiran, se tiran al suelo"

Vi mínimo 15 players en esa Guilds y a ellos los vi realizar Push!!, no Rush!! existe una Gran diferencia en ello y la diferencia de players en ese momento máximo q vi fueron cerca de 12 y no de 24  como dices. Ayer uds no hicieron Push!!, hicieron Rush!! pero parece q para ti es lo mismo la Coca Cola que la Pepsi...

Si por mi fuera hubiera puesto Coca Cola y Big Cola (imitacion burda y barata de la Coca Cola), pero puse Pepsi para que entendieran porq se q ese producto no existe en muchos paises...

Y a ellos en si no los Rushearon les iban a cuenta gotas 5 players o asi por eso el resultado final de los GvGs, pero bueno ya el tema esta más q claro.

Nos vemos y suerte!!
« Última modificación: 12 de Octubre de 2010, 01:39:35 am por Killer of the night »

ALAN999

« Respuesta #204 en: 12 de Octubre de 2010, 00:54:25 am »

Que gran diferencia.

Para todos, he aqui la diferencia.

• Second Job
« Respuesta #205 en: 12 de Octubre de 2010, 01:13:56 am »

Que gran diferencia.

Para todos, he aqui la diferencia.

Oso lleva rato de no subir de 2x, pero eso da igual... que yo recuerde la unica WoE q le vi más de 2x, llegaron a ser 4x (la jugue con ellos por cierto) fue cuando Sweet+Oso defendieron como una hora en el zonal y ese dia Sweet tambien tenia 4x.

Saludos
« Última modificación: 12 de Octubre de 2010, 01:18:58 am por Killer of the night »

Desconectado xisko20

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Blakzero SL
« Respuesta #206 en: 12 de Octubre de 2010, 01:28:33 am »
Al parecer cada quien lee y entiende de manera distinta, sera la diversidad(?)
En mi ejemplo son leyes universales, de fuerza, gravedad y ese tipo de cosas, pero siempre existe la excepcion a la regla, cierto?
Coca cola y pepsi no me parece xD
Prefiero coca cola e inca cola para el ejemplo(?)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.   /err  /err

Killer dejame postear tranquilo y ve a spamear el topic de Endziel ¬¬!
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

Dany y sus conversas por skype <3
Cita de: Mila
Yo Soy Scorpion
Cita de: xisko20
El de mortal kombat? xD

Como diria VictorGB:
comer malo endzail caer    jaja mancos JJA SECUESTRO
porque no te callas manco y  te pones trabaja por serv

• Second Job
« Respuesta #207 en: 12 de Octubre de 2010, 01:37:37 am »
Si por mi fuera hubiera puesto Coca Cola y Big Cola (imitacion burda y barata de la Coca Cola), pero puse Pepsi para que entendieran porq se q ese producto no existe en muchos paises...

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #208 en: 12 de Octubre de 2010, 03:20:28 am »
Sigo pensando que nadie sabe perder.

ALAN999

« Respuesta #209 en: 12 de Octubre de 2010, 03:21:19 am »
Sigo pensando que nadie sabe perder.

Yo si 8D!.