¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/10/"10".  (Leído 48397 veces)

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE SE 10/10/"10".
« Respuesta #165 en: 11 de Octubre de 2010, 17:57:50 pm »

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #166 en: 11 de Octubre de 2010, 18:00:17 pm »

• Second Job
« Respuesta #167 en: 11 de Octubre de 2010, 18:01:34 pm »

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #168 en: 11 de Octubre de 2010, 18:03:02 pm »
Ni modo que grabes cuando estas en city no?

• Second Job
« Respuesta #169 en: 11 de Octubre de 2010, 18:06:18 pm »
Pues yo vi que comieron piso eso es todo lo que vi en la puta woe.

Pues te contradices entre una respuesta y otra pero bueno asi sera siempre...

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #170 en: 11 de Octubre de 2010, 18:18:24 pm »

Pues te contradices entre una respuesta y otra pero bueno así sera siempre...

Ni vi los vídeos eso mi comentario viene a lo que yo vi en la woe no al vídeo.

Pero bueno paso de entablar piques contigo a con alguien ya lo hecho hecho esta ya pasa la pagina.

Que esa actitud te queda mal.

Sinceramente no se de que te quejas OSO Y SWEET siempre ah estado aliados por que viene la queja ahora si eramos desordenados y eramos un desorden pero disfrutamos la woe y nos reímos que ese es el chiste de las woes. Y deja de hablar tanta '' cosa '' que hablando por acá no va a quitar las dos horas de woe donde dimos como nos dieron.

ya no se cuantas veces controla tus comentarios. Tu y yo sabemos que ya sea por numero o por los rush endziel no podía hacer mucho ayer como nosotros no le podíamos hace nada a endziel hace 2 semanas.

Disfruta la woe amego es un juego y no quiero tener líos con ustedes ni con nadie.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #171 en: 11 de Octubre de 2010, 18:23:45 pm »
@Killer, yo prefiero q nos llamen Putos rusheros, a q nos llamen putos mancos, eran 70 on y comieron piso.

Y sip ejemplo yo estaba molesto con la alianza, ya no la keria ni ver, pero sabes, este fin de semana se demostro, que si se puede, si nos metemos al mismo ts, aunq sea un puto caos, si se puede.

Q viva la alianza,,,,,,,,,,,,, q viva ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

saludos.

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #172 en: 11 de Octubre de 2010, 18:42:22 pm »
Yo digo lo veo y ya porq a ti te molesten mis comentarios no los voy a parar sorry  ;(

pues yo lo unico q vi esq sweet - oso siendo 20 o  mas q el resto (no lo conte) en los gvg's segis igual d penosos y sin organización

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #173 en: 11 de Octubre de 2010, 19:52:27 pm »
J3J3J3J3

¡¡¡POR FIN GANAMOS UNA WOE!!! ¡¡¡YA NI RECORDÁBAMOS LO QUE SE SENTÍA!!!

H3H3H3

P.D: mercenarios lol

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #174 en: 11 de Octubre de 2010, 20:00:52 pm »
...

Fixed: Luthier es el mejor HW del server, y se mueve bien de profe. Pero los mejores profes son Zaker, Anarion, Borja y Oscar, ellos estan en un nivel superior a los demás.

@Eroham: Lo que me pregunto es porq aún sabiendo que solo tu guild eran en promedio 10 on por encima de las demás porque jugastes con alianza...? querias venir a bardear en el foro como otras veces... diciendo defendimos el castle 1 hora y 1/2... o las 2 horas??     Creo que te salio mal ;)

Para la cantidad de players que tenian el desempeño q tuvieron fue pesimo, imagina q solo tu Guild a nosotros nos superaban por 15 players (Sweet media 47, Endziel media 32) y si a esos sumas a Oso 2x (cuando mire eran 22) un total casi de 70 players en la alianza..., es como si en este momento Endziel se aliara a TLS... Dios uds no harían nada. Pero trankilos q nosotros no usaremos alianza, asi que si para hacernos frente necesitan crear una mob igual a la de esta semana pues haganlo, no hay drama, con gusto aceptaremos el reto.

Te vistes incapaz de detener lo que fuese por parte de tu guild, en verdad se te nota la impotencia que te dio por no poder hacerlo bien, lo curioso es que no entiendo por qué te fuiste a otro servidor donde se suponia que los rush también son parte de la WoEs y con venir acá "suponiendo que el nivel es más bajo" lo reprochas como si fuera tremenda cagada. Yo que tu como GM me dejo de llorar y me la pienso como lo haré en las próximas WoEs.

No llores más, sólo es un consejo papito.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2010, 20:36:24 pm por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #175 en: 11 de Octubre de 2010, 20:41:51 pm »
Killer cojones, el pensamiento de sweet era jugar sin alianza, al margen del numero de ONs ke fueramos,  pero o se olvidaron de kitar la alianza o alguien dio alianza y ya habia empezado woe asik no habia marcha atras, xk una vez ke empieza si hay alianza no se puede romper hasta final de woe o me ekivoco? lo hemos dicho ya como 50 veces en los post anteriores, ya si ni a mi me crees pues nada, pensad lo ke os salga del nabo, ke estoy arto ya de tanta payasada

Sweet keria jugar sin alianza??? Crei aver leido que Sweet SI keria alianza pero no contaban con su numero de ON PLAYERS...

Según Killer, Endziel NO tendra alianza y seguro que TLS buscara alianza asi que si esto sale como ustedes mismo lo han dicho la WOE sera interesante, doloroza, divertida, si muy divertida pero mas que nada interezante XD (otra vez)

@behe maldito XDD!

Yo por mi parte me concentro en matar a los que dirigen las WOEs... >.0

Antes cuando me fui del RO la constumbre era correr al empe, empe y más empe, pero ahora el empe es algo secundario lo divertido es GvG y cuando oi eso me parecio raro pero tienen razon es infinitamente mas divertido matar o Barrer con la guild Enemiga, por eso cambie mi BUILD xD...

Ya kiero que sea WOE ...

Endziel... GO

Si yo fuera GM de Sweet u OSO (Que no soy y no me gustaria serlo en OSO) disiparia la Alianza...Al saver que Endziel jugara sin alianza y Talvez TLS y PM también jueguen sin ella, entonces consideraria que seria desigual ventaja, mas que injusto, innecesario y tonto... Pero como lei por ahi "No porque no les gusta la alianza la vamos a desacer", Estan es su derecho.... shy...

Saludos y paz

Guns N´ Roses~

En otros lares...

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #176 en: 11 de Octubre de 2010, 20:47:05 pm »
Yo digo lo veo y ya porq a ti te molesten mis comentarios no los voy a parar sorry  ;(

pues yo lo unico q vi esq sweet - oso siendo 20 o  mas q el resto (no lo conte) en los gvg's segis igual d penosos y sin organización

+1 era un desorden total hay que mejorar eso. Pero nos divertimos

ALAN999

« Respuesta #177 en: 11 de Octubre de 2010, 20:48:56 pm »
o.o!.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #178 en: 11 de Octubre de 2010, 20:53:54 pm »
J3J3J3J3

¡¡¡POR FIN GANAMOS UNA WOE!!! ¡¡¡YA NI RECORDÁBAMOS LO QUE SE SENTÍA!!!

H3H3H3

P.D: mercenarios lol

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #179 en: 11 de Octubre de 2010, 20:54:19 pm »
Killer cojones, el pensamiento de sweet era jugar sin alianza, al margen del numero de ONs ke fueramos,  pero o se olvidaron de kitar la alianza o alguien dio alianza y ya habia empezado woe asik no habia marcha atras, xk una vez ke empieza si hay alianza no se puede romper hasta final de woe o me ekivoco? lo hemos dicho ya como 50 veces en los post anteriores, ya si ni a mi me crees pues nada, pensad lo ke os salga del nabo, ke estoy arto ya de tanta payasada

Sweet keria jugar sin alianza??? Crei aver leido que Sweet SI keria alianza pero no contaban con su numero de ON PLAYERS...

Según Killer, Endziel NO tendra alianza y seguro que TLS buscara alianza asi que si esto sale como ustedes mismo lo han dicho la WOE sera interesante, doloroza, divertida, si muy divertida pero mas que nada interezante XD (otra vez)

@behe maldito XDD!

A mi, q tls se alie con kien kiera una vez no sea endziel xq alli estan los mercenarios, y no lo digo en mala, lo que trato de decir es q endziel si tiene el nivel como para no necesitar de ella, ahora las demas, para mi me es indiferente con quien se alien.

saludos