¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/10/"10".  (Leído 48404 veces)

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:WoE SE 10/10/"10".
« Respuesta #150 en: 11 de Octubre de 2010, 10:50:33 am »
lo peor qe seguro ponen en alt @die X persona y les funciona.....eeen fin
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #151 en: 11 de Octubre de 2010, 12:12:08 pm »
Bueno no les gustó burlarse de la cantidad de pjs que era SI unas woes atrás? no nos recomendaron que reclutaramos gente? bueno les hacemos caso y ahora lloran por ello, como darles en el gusto?

De todas formas era lo mínimo que podíamos esperar de personas de PM y TLS, pero francamente no me esperaba que Endziel se rebajara a ese nivel, los veía como la guild mas correcta del server, pero en fin creo que cada uno tiene su momento de histeria o como le llamen. Incluso no encuentran que es algo soberbio de su parte decir que les petaron gracias a Milfey y Cuartas y que no pudieron petarnos gracias al tiempo, siendo que el castillo lo tomamos faltando 25 minutos para que terminase la woe?

Los momentos para el recuerdo, en el ultimo recall que se hizo por parte de TLS en 3a barricada KITORO me dice que le apañe con Gamba, resultado entre KITORO y yo nos barremos a los de TLS que estaban petando la barricada, el resto murio disperso.

eres un poco gasper.

- la verdad comentarios de TLS llorando porque vuestra alianza haya quedado con castle no hay.
- Endziel llorando también??? tu haz leido los coments ??
- Que nos bajaron en 3era tú y uno más? :S, si morimos fué a que nos estaban bajando por detrás y nos habíamos quedado sin lander.

Enserio en qué te basas para comentar y poner esas tonterías.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #152 en: 11 de Octubre de 2010, 14:38:01 pm »
No compre a nadie si no ya tubiera en mis filas a ''Los mercenarios de TLS''
Pero lo intentaron =o

No jugue woe asi que solo puedo decir:
-Son Mob
-25+10= 400

Que divertido ver que cuando ganan salen bastantes perritos a ladrar :o

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #153 en: 11 de Octubre de 2010, 14:54:27 pm »
No compre a nadie si no ya tubiera en mis filas a ''Los mercenarios de TLS''
Pero lo intentaron =o

No jugue woe asi que solo puedo decir:
-Son Mob
-25+10= 400

Que divertido ver que cuando ganan salen bastantes perritos a ladrar :o

A mi me interesaba Luthier por que es un exelente profe pero venia con un pack ... asi que se me iso dificil si aceptaba el pack bardearian mas en foro por eso... pero da igual en foro bardean ganes o pierdas asi que solo me toca ver que pasa...

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #154 en: 11 de Octubre de 2010, 14:57:26 pm »

Antes rendias putricio, por cierto Heidern te manda saludos <3
Tú antes rendías, después te pusiste a picar tontamente en el foro <_>!, y Heidern todavía juega? lol

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #155 en: 11 de Octubre de 2010, 15:44:39 pm »
...

Fixed: Luthier es el mejor HW del server, y se mueve bien de profe. Pero los mejores profes son Zaker, Anarion, Borja y Oscar, ellos estan en un nivel superior a los demás.

@Eroham: Lo que me pregunto es porq aún sabiendo que solo tu guild eran en promedio 10 on por encima de las demás porque jugastes con alianza...? querias venir a bardear en el foro como otras veces... diciendo defendimos el castle 1 hora y 1/2... o las 2 horas??     Creo que te salio mal ;)

Para la cantidad de players que tenian el desempeño q tuvieron fue pesimo, imagina q solo tu Guild a nosotros nos superaban por 15 players (Sweet media 47, Endziel media 32) y si a esos sumas a Oso 2x (cuando mire eran 22) un total casi de 70 players en la alianza..., es como si en este momento Endziel se aliara a TLS... Dios uds no harían nada. Pero trankilos q nosotros no usaremos alianza, asi que si para hacernos frente necesitan crear una mob igual a la de esta semana pues haganlo, no hay drama, con gusto aceptaremos el reto.

Nos vemos y suerte!!

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #156 en: 11 de Octubre de 2010, 15:55:29 pm »
...

Fixed: Luthier es el mejor HW del server, y se mueve bien de profe. Pero los mejores profes son Zaker, Anarion, Borja y Oscar, ellos estan en un nivel superior a los demás.

@Eroham: Lo que me pregunto es porq aún sabiendo que solo tu guild eran en promedio 10 on por encima de las demás porque jugastes con alianza...? querias venir a bardear en el foro como otras veces... diciendo defendimos el castle 1 hora y 1/2... o las 2 horas??     Creo que te salio mal ;)

Para la cantidad de players que tenian el desempeño q tuvieron fue pesimo, imagina q solo tu Guild a nosotros nos superaban por 15 players (Sweet media 47, Endziel media 32) y si a esos sumas a Oso 2x (cuando mire eran 22) un total casi de 70 players en la alianza..., es como si en este momento Endziel se aliara a TLS... Dios uds no harían nada. Pero trankilos q nosotros no usaremos alianza, asi que si para hacernos frente necesitan crear una mob igual a la de esta semana pues haganlo, no hay drama, con gusto aceptaremos el reto.

Nos vemos y suerte!!
ps me fuera gustado estar en woe asi tbm picara en foro(?) .........
espero que la semana que viene jugemos a la par porq lo que he leido "Es que jugamos doblando a endziel para barrerlos" me gustaria q jugaramos pares pero = asi hay mas emoción *-* XD
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #157 en: 11 de Octubre de 2010, 15:55:47 pm »
Killer cojones, el pensamiento de sweet era jugar sin alianza, al margen del numero de ONs ke fueramos,  pero o se olvidaron de kitar la alianza o alguien dio alianza y ya habia empezado woe asik no habia marcha atras, xk una vez ke empieza si hay alianza no se puede romper hasta final de woe o me ekivoco? lo hemos dicho ya como 50 veces en los post anteriores, ya si ni a mi me crees pues nada, pensad lo ke os salga del nabo, ke estoy arto ya de tanta payasada

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #158 en: 11 de Octubre de 2010, 16:01:12 pm »
El problema es que post como el tuyo se contradicen luego con otros del estilo "aakajaklajakajkajk la comisteis doblada! viva la alianza! somos repr0's y hace semanas que no podíamos venir a bardear a gusto".

Pero el tema no tiene muchas más vueltas, si la alianza se deshace no hay problema, y si continua el resto de guilds tendrán que adaptarse como se ha dicho.

Un consejo: si quieren unas woes más emocionantes, la próxima vez avisen de estas cosas para que el resto de guilds puedan adaptarse. El "factor sorpresa" queda muy épico en la guerra, pero es aburrido en los juegos.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #159 en: 11 de Octubre de 2010, 16:02:17 pm »
Killer cojones, el pensamiento de sweet era jugar sin alianza, al margen del numero de ONs ke fueramos,  pero o se olvidaron de kitar la alianza o alguien dio alianza y ya habia empezado woe asik no habia marcha atras, xk una vez ke empieza si hay alianza no se puede romper hasta final de woe o me ekivoco? lo hemos dicho ya como 50 veces en los post anteriores, ya si ni a mi me crees pues nada, pensad lo ke os salga del nabo, ke estoy arto ya de tanta payasada

Ya, vamos, que OSO vió que no iba a hacer nada y hizo todo lo posible para jugar a vuestro lado... Que curioso que cuando se rumorea que se rompe la alianza se metan todos al TS como buenas personas...

Bueno, pero eso a parte, que son suposiciones mias, aunque creo que son bastante probables... Nosotros no nos quejamos de la alianza, haced lo que os salga de la polla... Pero eso sí, no nos parece muy bien eso de rushear con 30 personas más, y luego en un GVG comer suelo a muerte... Y al ver eso... Más rush... Dios, si es que no se que coño dice Eroham de no tener profes para land... Pues mira, yo siempre veía profes, teniais 4 más o menos, incluso más... Lo que pasa es que no se ponía land, se rusheaba directamente, con las super órdenes tan precisas esas que se comentan por atrás...

Y vuelvo a repetir, lo que dije yo y lo que dijo Luthier, creo... Vosotros os quejáis siempre del ruleteo de PM ?? Eso es una táctica como otra, así que lo mismo pasa...

• Second Job
« Respuesta #160 en: 11 de Octubre de 2010, 16:22:51 pm »

Existen opciones Kisu, no se si recuerdas la WoE que iniciamos con alianza con GoH (por insistencia creo q tuya y de crusa), y nadie paso de la GS... recurdas mi desicion en ese momento???

Sino te refresco la memoria, ese día hice que todos nuestros players se cambiaran a la Guild secuandaria... y jugamos vs GoH porq las demás Guilds se dieron por venciadas y abandonaron el castle. Igual no es la primera ves q ocurre esto de hacer una mob para intentar figurar sobre las otras Guilds, para ese mismo tiempo recuerda cuando PW+IST+??? (no recuerdo cual era la otra) se unieron en una sola Guild siendo 7x on porq llevaban rato de comer piso... como decia Darwin, es la supervivencia del más apto, o te adaptas al medio o mueres...

PD: Mirar el video minuto 6:19~6:35... me pregunto quienes eran los q se qjaban q otras Guilds eludian el GvG y corrian a la piedrita.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #161 en: 11 de Octubre de 2010, 16:47:58 pm »
Alguien me explica porque hay dos castillos de SE activos? y uno lo tiene la guild "PENE".

PD: Luthier se las da de pro, pero ni sus PJs usa que tiene que usar los PJs de otro D:! Anda a tirar arrow vulcan a WoE mejor :'( ... >3.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #162 en: 11 de Octubre de 2010, 17:25:41 pm »

Existen opciones Kisu, no se si recuerdas la WoE que iniciamos con alianza con GoH (por insistencia creo q tuya y de crusa), y nadie paso de la GS... recurdas mi desicion en ese momento???

Sino te refresco la memoria, ese día hice que todos nuestros players se cambiaran a la Guild secuandaria... y jugamos vs GoH porq las demás Guilds se dieron por venciadas y abandonaron el castle. Igual no es la primera ves q ocurre esto de hacer una mob para intentar figurar sobre las otras Guilds, para ese mismo tiempo recuerda cuando PW+IST+??? (no recuerdo cual era la otra) se unieron en una sola Guild siendo 7x on porq llevaban rato de comer piso... como decia Darwin, es la supervivencia del más apto, o te adaptas al medio o mueres...

PD: Mirar el video minuto 6:19~6:35... me pregunto quienes eran los q se qjaban q otras Guilds eludian el GvG y corrian a la piedrita.

Independientemente d esto ustede an sabido que sweet y oso siempre an sido alianza el unico cambio fue el numero de ons en sweet que se incremento asi que el factor sorpresa no fue la alianza por que siempres emos sido eso el factor sorpresa fue la cantidad de ons de sweet.

Killer controla tus comentarios que me estan empesando a molestar tio.

y si haciamos gvg ustedes tenian ventaja pero no deje que aprovecharan esas ventajas simplemente no aguantaron el rush por razones visibles '' Nosotros eramos mob'' listo contento ya deja los comentarios que me estan casando.    Que yo sepa los rush es un tipo de gvg.

• Second Job
« Respuesta #163 en: 11 de Octubre de 2010, 17:30:34 pm »
Yo digo lo veo y ya porq a ti te molesten mis comentarios no los voy a parar sorry  ;(

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #164 en: 11 de Octubre de 2010, 17:49:37 pm »
Yo digo lo veo y ya porq a ti te molesten mis comentarios no los voy a parar sorry  ;(

Pues yo vi que comieron piso eso es todo lo que vi en la puta woe.