¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/10/"10".  (Leído 48418 veces)

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Re:WoE SE 10/10/"10".
« Respuesta #135 en: 11 de Octubre de 2010, 05:21:07 am »
Si se les pasan los stalkers es porque ahi tienen que plantear una defensa, si dejas la ruta despejada y bueno esperalos en la cocina con un pollito al horno.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #136 en: 11 de Octubre de 2010, 05:22:46 am »
Si se les pasan los stalkers es porque ahi tienen que plantear una defensa, si dejas la ruta despejada y bueno esperalos en la cocina con un pollito al horno.

Cuentame mas, bonita.

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #137 en: 11 de Octubre de 2010, 05:23:26 am »
Veamos la semana que viene qué pasa.

y yo que hice u_ú

Nada. Es que me gusta comenzar piques innecesarios?_?

Mi duda es: qué hay abajo de esa bolsa?

Cuentame mas, bonita.

Vos contame más, wncito ?_?

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #138 en: 11 de Octubre de 2010, 05:24:21 am »
Pues en el nuevo castle me parece q no les dara tiempo de llegar hasta la cocina =O

Desconectado Milfei

• Second Job
« Respuesta #139 en: 11 de Octubre de 2010, 05:28:42 am »
Aleluya!

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #140 en: 11 de Octubre de 2010, 05:37:08 am »
La mayoría de los GMs van a necesitar un GPS para no perderse en el casti, así que hasta que se arreglen al nuevo mapa, va a haber tiempo para llegar a la cocina, ir al baño, hacerse una siesta y recallear encima del empe.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #141 en: 11 de Octubre de 2010, 05:45:55 am »

Nop no desvies el tema primero intentabamos ir por los profes pero el Zaker siempre anda bien escondido aparte endziel tiene la ventaja de tener los mejores profes del server nosotros teniamos mob pues aproveche mi ventaja como ustdes aprovechan la suya y creeanme co la calidad de profes que tienen ustedes son la mejor guild en gvg ya que un gvg es and vs land y yo no contaba con profe como para eso.

No me escondo, me ubico bien ¬¬.

Y respecto a los "mejores profes" no lo creo tan asi, mas bien pienso que por la cantidad que somos (Elrond, Fousta y Yo) se hace mas notorio los dispells y esas cosas.

Si bien dices el GvG es land vs land, nosotros carecemos de poder ofensivo, salvo algunos pjs, el resto es puro FS, lo que nos da una clara desventaja frente a ustedes que tienen muchisimo mas poder.

En fin, el proximo findesemana seran nuevos castles y nuevas estrategias.

Spoiler for Hidden:

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #142 en: 11 de Octubre de 2010, 06:03:27 am »
Bueno no les gustó burlarse de la cantidad de pjs que era SI unas woes atrás? no nos recomendaron que reclutaramos gente? bueno les hacemos caso y ahora lloran por ello, como darles en el gusto?

De todas formas era lo mínimo que podíamos esperar de personas de PM y TLS, pero francamente no me esperaba que Endziel se rebajara a ese nivel, los veía como la guild mas correcta del server, pero en fin creo que cada uno tiene su momento de histeria o como le llamen. Incluso no encuentran que es algo soberbio de su parte decir que les petaron gracias a Milfey y Cuartas y que no pudieron petarnos gracias al tiempo, siendo que el castillo lo tomamos faltando 25 minutos para que terminase la woe?

Buena woe por parte de SI, aun que el eco de no se quien nos jodio bastante el TS, pero aun asi supimos salir adelante y organizarnos.

Los momentos para el recuerdo, en el ultimo recall que se hizo por parte de TLS en 3a barricada KITORO me dice que le apañe con Gamba, resultado entre KITORO y yo nos barremos a los de TLS que estaban petando la barricada, el resto murio disperso.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #143 en: 11 de Octubre de 2010, 06:06:26 am »
Bueno no les gustó burlarse de la cantidad de pjs que era SI unas woes atrás? no nos recomendaron que reclutaramos gente? bueno les hacemos caso y ahora lloran por ello, como darles en el gusto?

De todas formas era lo mínimo que podíamos esperar de personas de PM y TLS, pero francamente no me esperaba que Endziel se rebajara a ese nivel, los veía como la guild mas correcta del server, pero en fin creo que cada uno tiene su momento de histeria o como le llamen. Incluso no encuentran que es algo soberbio de su parte decir que les petaron gracias a Milfey y Cuartas y que no pudieron petarnos gracias al tiempo, siendo que el castillo lo tomamos faltando 25 minutos para que terminase la woe?

Buena woe por parte de SI, aun que el eco de no se quien nos jodio bastante el TS, pero aun asi supimos salir adelante y organizarnos.

Los momentos para el recuerdo, en el ultimo recall que se hizo por parte de TLS en 3a barricada KITORO me dice que le apañe con Gamba, resultado entre KITORO y yo nos barremos a los de TLS que estaban petando la barricada, el resto murio disperso.
Asi es no callearon atras y solo fue poca gente y se bajo a TLS y no de manera "hormiga" como lo dicen los ardidos(mancos)
Solo van a estorbar a woe, ya que si petan no lo pueden defender

Desconectado Aritha05

• Yo soy Gypsy de F1 <3
  • First Job
  • **
  • Oh No Aranza Stunea <3
  • Guild: :)
  • Pj Principal: Aranza
« Respuesta #144 en: 11 de Octubre de 2010, 06:21:39 am »
Linda woe :3 mucho lag e_e

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #145 en: 11 de Octubre de 2010, 06:52:05 am »
Pues en el nuevo castle me parece q no les dara tiempo de llegar hasta la cocina =O
Le tienen mucha fé a ese castillo.

No jugué, ví par vídeos y hay demasiado Zerg :S

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #146 en: 11 de Octubre de 2010, 07:19:29 am »
Una vdd de vida, este no es un juego utopico en donde se ve por un bien general, las alianzas a mi gusto son nada mas para equilibrar los niveles de fuerza, de que se usen para otros fines es lo mas comun.

No jugue toda la woe por enfermedad, entre la mitad del tiempo y si puedo decir que sweet + oso si eran varios, no dire mas, ya todos respondieron como resolver eso, a reclutar o buscar alianzas para contrarestar eso. Buenas woes.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #147 en: 11 de Octubre de 2010, 08:07:33 am »
Temas de WOE es..

El que pierde dice:

Es que tú eres una mierda, eres muchos más y haces rush, osea puto noob y pevepeas y blabla eres blablabla, aún así perdí pero quiero quejarme y poner excusas del por qué perdí para que no se den cuenta de las lágrimas que corren por mis ojos. Para la próxima woe te gano.. y si no, será la otra, y si no! la OTRA MIERDA! LA OTRA! No será hoy, no será mañana.. algún día.

Los que ganan:

Somos la poia la poia la poia gané gané gané, jejejejeje, no importa como, no importa si fue rastrero o no, pero gané jejejeje. La causa justifica los medios!

Y así consecutivamente toodas las woes.. o,o'.. Anda, muchos de los que postean acá juegan con los codos y van de pros tratando de decirle a los demás como deben jugar o como deben dirigir las guilds.. muchos pseudo-guild masters y players D;! Entiendo que rinden los piques y eso, pero ya leo estos piques demasiadoooo idiotas o_o'.. ya cambien el disco :l

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #148 en: 11 de Octubre de 2010, 08:13:06 am »
Acaban de petar un casti a las 8 horas server xDDDDD

+1 a LoL

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #149 en: 11 de Octubre de 2010, 08:18:44 am »
Acaban de petar un casti a las 8 horas server xDDDDD