Llegaba con toda mi felicidad a postear y me encuentro ke putean a sweet por rushear??? tendremos ke aprovechar nuestro numero no?? o vamso a esperarnos a ke nos bajeis uno a uno ?? kereis eso?? de verdad ke no lo entiendo, todas las guilds hacen rush en todas las woes, ymas aun siendo tantos y no estnado acostumbrados la gente no se organiza tanto, entonces a veces la unica forma de ordenarlos es ordenar un rush o todos a un mismo sitio para concentrarlos, y lo de la alianza es cierto ke no teniamos pensado jugar con alianza, pero al principio de woe estaba puesta y al final pues mira rindio xk estabamos todos en el mismo TS, para el finde ke viene ya veremos lo ke se hace.
Opino igual ke Coco, estna picados xk hoy mordieron mas el polvo de lo ke estan acostumbrados normalmente, hasta ace poko no habia guild ke no hiciera otra cosa ke rush, te recuerdo los principios de endziel killer? no haciamos mas ke eso, rush a cada rato -.-
En lo individual pues me encanto jugar de crea, me kedare una temporada en este job creo, anke se echo de menos mi sniper, esos 2 calls de TLS no habrian sucedido de aver estado yo con mi maya
@boque: Te pvpean dandote pressure (?) xDDD
@Elrond: No te creas tan tanke ke siempre ke te spameaba ibas al piso de cabeza
@zaker&Killer: Os tengo mucho respeto tanto como amigos como compañeros en muchas ocasiones, creo ke teneis la suficiente experiencia y competencia como para no venir a decir esas cosas, no os pega