¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/10/"10".  (Leído 48312 veces)

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
Re:WoE SE 10/10/"10".
« Respuesta #45 en: 10 de Octubre de 2010, 22:57:15 pm »
SI + OSO = a lag gráfico y poco más

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #46 en: 10 de Octubre de 2010, 22:59:44 pm »
Felicidades a RUSH Insanity por el castle :D

ya vienes dany a hacer pique ¬¬ pense q eras diferente  XDD

No es pike.... lo que te quiso decir daniela es que demostraron esta woe que son una mierda
Dany no me retes xD

ahh y a tu quien eres????? pero gracias por la traduccion si SI es eso q ganamos, entonces q es tu guild? sin comentarios XD

Mi guild ha ganado un monton de veces el castillo sin alianza ni nada y el castillo lo defiende solito...esa es mi guild
Y quien soy??nadie de tu importancia r4nd0m

Desconectado Esshta!

• First Job
  • **
  • TLS ~ ĤøŁŷ Łêġĭøŋ Mέмßэя ~
  • Guild: ĤøŁŷ Łêġĭøŋ ~ The Last Stand.
  • Pj Principal: -Galatea-
« Respuesta #47 en: 10 de Octubre de 2010, 23:00:36 pm »
Lastimosamente va más allá del juego personal lo que haga o deje de hacer Sweet, es notable ver la masa que eran y encima, con alianza.
Así que Zaker no está del todo equivocado en lo que escribe, porque digan lo que digan cosas así desequilibran increiblemente el juego.
Allá aquellos que dirán que fue su capacidad como players  y no su masividad.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #48 en: 10 de Octubre de 2010, 23:06:16 pm »
Hormiguero.

Resumiste toda la woe en una sola palabra jajajajaja +100

Bueno hoy se vio a algunos clanes con mas gente on, nosotros por nuestra parte media de 28 on, de lander de nuevo, aunque con un lag terrible!  /err
Mucho pvpeo vi hoy, me pegaban de todos los clanes <-<
Si se notaba la diferencia en cantidad de ons, un momento estamos en pasillo antes de segunda y nos llega por adelante SI + OsO, cuando miramos atras mas de SI, me quede  /omg ya se clonaron!

El clan con algo de desorden y se ven cosas por corregir, hoy hubo que gritonear mas por ts que de costumbre, les hare un croquis a todos para que sepan a donde es la derecha ¬¬

Dany hoy si te di dispell!  /love

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #49 en: 10 de Octubre de 2010, 23:06:49 pm »
con eing! em qede yo cuando vi qe en realidad son eso, solo mob....
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #50 en: 10 de Octubre de 2010, 23:07:06 pm »
Llegaba con toda mi felicidad a postear y me encuentro ke putean a sweet por rushear??? tendremos ke aprovechar nuestro numero no?? o vamso a esperarnos a ke nos bajeis uno a uno ?? kereis eso?? de verdad ke no lo entiendo, todas las guilds hacen rush en todas las woes, ymas aun siendo tantos y no estnado acostumbrados la gente no se organiza tanto, entonces a veces la unica forma de ordenarlos es ordenar un rush o todos a un mismo sitio para concentrarlos, y lo de la alianza es cierto ke no teniamos pensado jugar con alianza, pero al principio de woe estaba puesta y al final pues mira rindio xk estabamos todos en el mismo TS, para el finde ke viene ya veremos lo ke se hace.

Opino igual ke Coco, estna picados xk hoy mordieron mas el polvo de lo ke estan acostumbrados normalmente, hasta ace poko no habia guild ke no hiciera otra cosa ke rush, te recuerdo los principios de endziel killer? no haciamos mas ke eso, rush a cada rato -.-

En lo individual pues me encanto jugar de crea, me kedare una temporada en este job creo, anke se echo de menos mi sniper, esos 2 calls de TLS no habrian sucedido de aver estado yo con mi maya

@boque: Te pvpean dandote pressure (?) xDDD

@Elrond: No te creas tan tanke ke siempre ke te spameaba ibas al piso de cabeza

@zaker&Killer: Os tengo mucho respeto tanto como amigos como compañeros en muchas ocasiones, creo ke teneis la suficiente experiencia y competencia como para no venir a decir esas cosas, no os pega

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #51 en: 10 de Octubre de 2010, 23:10:18 pm »
Felicidades a RUSH Insanity por el castle :D

ya vienes dany a hacer pique ¬¬ pense q eras diferente  XDD

No es pike.... lo que te quiso decir daniela es que demostraron esta woe que son una mierda
Dany no me retes xD

ahh y a tu quien eres????? pero gracias por la traduccion si SI es eso q ganamos, entonces q es tu guild? sin comentarios XD

Mi guild ha ganado un monton de veces el castillo sin alianza ni nada y el castillo lo defiende solito...esa es mi guild
Y quien soy??nadie de tu importancia r4nd0m

Bueno yo no keria soltar este comentario, pero ya q kieres tirar, mierda gooooooooooo

TLS HACE 1 SEMANA GUILD RESPETABLE

TLS-MERCENARIOS= MOB,

sin ofender, pero a tls se le dejaba de ultimo al barrer y la barricada, xq llegaba la unica guild q le daba miedo a la alianza, que es endziel, pero sin ofender, hoy tls no hizo lo q siempre y sabes xq??? xq no estaban los mercenarios, que enserio como rinden.

Yo acepto comentarios, de edziel, porque como player de la alianza era los unicos que nos hacian frente y bravo a ellos, pero sin ofender, persona randow que t pones a opinar, la semana pasada decian que sweet+oso no hacian nada, y hoy si hacen, sera que ya no tienen al que les dirigia la guild???

saludos

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #52 en: 10 de Octubre de 2010, 23:13:23 pm »

Salio el cucaracho con cara de pene a soltar su ironía =(

xD! si yo tengo cara de pene, tu cara de qué tendrás?

piensalo detalladamente.

Por otra parte responderte a ti es perder el tiempo inútilmente, voy a ver tele, si eso veo el foro mañana.

chao beibi y beso, muak !
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #53 en: 10 de Octubre de 2010, 23:13:31 pm »
Lastimosamente va más allá del juego personal lo que haga o deje de hacer Sweet, es notable ver la masa que eran y encima, con alianza.
Así que Zaker no está del todo equivocado en lo que escribe, porque digan lo que digan cosas así desequilibran increiblemente el juego.
Allá aquellos que dirán que fue su capacidad como players  y no su masividad.

+1000

En serio... 30 v/s 70 no rinde, y eso sin contar que ninguna otra guild lleva alianza >_>...

¿Dónde había PNA, Anderson? xD

Desconectado El BrUjO

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet
  • Pj Principal: El-BrUjO
« Respuesta #54 en: 10 de Octubre de 2010, 23:13:51 pm »
o.o
woe rara o.o
llegue tarde u.u
tuvo bueno los gvgs, hubo de todo, lag,mob, desorden, perdidos y todo xD!
que io sepa nadie se queja de la alianza esa que tienen o.o
solo que el modo de como jugaron nada mas...
y si les gusta asi pues, nada podemos hacer o si o.o?,
solo queda prepararnos mejor para la otra woe  y preveer estos acontecimientos insolitos o.o,
y tambien prepararnos para pelear contra el otro duro rival ( El LAG!!! ) xD!

pues como se ve la prox woe sera muxo mejor que esta,  pero calma, los gallos se ven en la arena ò.ó
 /hi /hi /hi /hi

ponganse relax y disfruten su domingo -.- /idea

El-Brujo    Stalker 98/68
B R U J O  Assassin Cross 99/70
K E N N Y  Scholar 98/69

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #55 en: 10 de Octubre de 2010, 23:14:27 pm »
Aquerosa woe, OsO no rinde, y con su alianza de Sweet solo lograron ser mob, solo saben rushear, pero en GvG real solo comen piso, cuando aprendan a jugar woe hablen.

Saludos

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #56 en: 10 de Octubre de 2010, 23:15:02 pm »

y cuantas veces os a bugeado el land? XD pero bueno mejor me callo no quiero entrar en piques, y yo tambien era uno de esos iconos de esa screen y  sigo diciendo que SI + OSO eraís lag gráfico, si no produjeseis tanto lag otro gallo cantaría...

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #57 en: 10 de Octubre de 2010, 23:18:15 pm »
En serio... 30 v/s 70 no rinde, y eso sin contar que ninguna otra guild lleva alianza >_>...

Callate ¬¬ harás llorar a linxo.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #58 en: 10 de Octubre de 2010, 23:20:34 pm »

y cuantas veces os a bugeado el land? XD pero bueno mejor me callo no quiero entrar en piques, y yo tambien era uno de esos iconos de esa screen y  sigo diciendo que SI + OSO eraís lag gráfico, si no produjeseis tanto lag otro gallo cantaría...

Sin ofender, pero el lag grafico es culpa de tu pc, a mi tambien me daba y cerre programas q tenia abierto y asunto arreglado, ahora si ni con eso pues compra computador nuevo

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #59 en: 10 de Octubre de 2010, 23:24:42 pm »

chao beibi y beso, muak !

Un beso tuyo? No gracias, ni siendo una prostituta baratísima (soy hombre) lo haría.  =( Que pena, no cortas ni pinchas en el asunto.

Quiero saber por curiosidad, por que todavía se quejan cuando el end/pm podían haber hecho aliaza, sweet+oso, ha estado desde hace rato como alianza, NO entiendo por qué mierda se quejan lanzando mierda al juego que hizo.