Cada bardero con su tema.
Cuando el bardero gana el jueguito pues viene al foro y bardea diciendo que las otras guilds son una mierda blah blah blah, que no saben hacer nada que no se que, que no se cuantos.
Cuando los de las otras guilds ganan el jueguito vienen y se rien del bardero pero este intenta tirar toda la mierda posible para que no se note tanto la diferencia del otro.
Ahora bien, hagamos el resumen.
El bardero gana el jueguito cuando: son mas y han surgido de la nada (para el eso es reclutar, cuando para el resto es parchear), cuando toman una forma de juego que no es la que usan las demas guild y por lo tanto ganan (el por que es facil, tienen +/- el doble de players que las otras guilds, rushean a lo chulito y ganan porque superan al adversario en numero)
Las demas guilds ganan el jueguito...no tienen un cuando ya que siempre son +/- los mismos on y ellos SI reclutan porque ellos tendran esos players casi siempre y tambien juegan como siempre han jugado y no les hace falta ser el doble para ganar el jueguito.
Ahora voy a poner ejemplos, porque a mi me gusta señalar a la gente:
Guilds Barderas: SI + OsO ya que son lo mismo, el unico cambio es que se han salido la mitad para entrar en la otra acer ali y asi reclutar en dos guilds para ser mas gente y ganar el jueguito.
Las demas guilds: Las que queden, que no me se su nombre.
Bueno, espero que no le haya roto una uña a nadie :]
Saludos.