Bueno, pues buena WOE, quedan cosas que mejorar, pero ya se va notando el MS y los detect, eso es un gran paso. No comento demasiado que me tengo que ir, pero bueno, un par de cosillas, así mas individuales:
- Gracias por el cumplido Kathy, también se notó mucho tu Pala, y mira que no iba en tu party, pero se te veñia recibir, potear, y no morir.
- Algunos cross de End, no sean tan suicidas.
- La melee de algunas guilds, que no sea tan loca xDD Mejor esperar los missclick, o que el otro sea el loco, así cuando vengan tienen via libre para matarlo, pero madremía, hoy casi no me he tenido que mover del land para matar a 10 personas de alguna que otra guild... xDDD !!
- El momento que mas me gustó de la WOE (en plan individual), fué cuando veo que 2 creas de Sweet están pegándonos desde el otro pasillo, voy por ellos, me cargo a uno, y de golpe veo que salen Behe y otro cross, y digo.... Lol, voy a morir.... Pero aparece prota y empieza a Kaupearme a muerte, y yo (go go Prota, kaupeame que nos los follamos), y todos ellos, y los que venían detrás al suelo.
- Y bueno, muchas gracias a Kana, Demoly, y a todo PM en general por recoger el violín de Butanito y devolverlo, nos/le salvaron la vida. Muchas gracias, buena gente.
Pues bueno, a ver si puedo jugar mañana.