¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 09/10/2010.  (Leído 23264 veces)

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:WoE FE 09/10/2010.
« Respuesta #60 en: 10 de Octubre de 2010, 01:36:01 am »
Sisii!quiero figurar pero tengo que aprender a escribir y a reeditar mis posts!

Asi ?casi toda la woe nos barristeis ?Bueno esa woe que jugaste en tu mente claro yo recuerdo mmm 4-2 ? asi quedariamos ?

como tu digas lo importante fue q le callamos la boca a mas de  uno y los bajamos de la nube,  ademas se q tienes poca retentiva y te cuesta mucho recordar pero trankilo, and  kana me gustaria ver ese video para ver cuantas veces nos barrieron, en los gvgs.

Nunca los posteo en xaty y por ti no lo hare xD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #61 en: 10 de Octubre de 2010, 01:43:32 am »
@MoreBrave: Cumplir las expectativas>la insubordinación e incumplimiento de órdenes de los petas de tu guild.
@Meriadoc: Nunca nos callaremos!
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #62 en: 10 de Octubre de 2010, 01:46:40 am »
@MoreBrave: Cumplir las expectativas>la insubordinación e incumplimiento de órdenes de los petas de tu guild.

Tu mismo lo has dicho, que expectiva tiene sacar a la gente del castlee con 2 cross ruleteando? =(

Desconectado LoKi :3

• First Job
  • **
  • Guild: PeV / PeN
  • Pj Principal: Abalon
« Respuesta #63 en: 10 de Octubre de 2010, 01:46:53 am »
Bueno, yo jugue en endziel, gracias de nuevo por la woe, me ah gustado bastante. Segun mi criterio endziel hoy fue mas q las demas guilds, ya cada uno tendra su opinion.

PD: Meriadoc me parece q te equivocas en algunas cosas q dices :D.

BlogsForce: Creator  99/6x

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #64 en: 10 de Octubre de 2010, 02:02:57 am »
No Killer estas apresurando tus comentarios tio y eso va mal no sabes las versiones de las cosas para decir lo que esas diciendo.

3 Veces paso que los croses petaran sin permiso una  unos que era Asesino otra un tal Calaca Man y otra no recuerdo pero todos estan fichados y a todos se le dio su regaño.

Con respecto a los de pm se quedaran y si hubieramos hecho esto o aquello ustedes no huebieran....

Alli se quedaran los comentarios y no lo digo yo lo dice Kana.

Claro que nos dieron barridas y claro que dimos barridas eso fue la woe de Sweet para mi que la mejor guild fue Endziel pero Sweet va poco a poco avanzando.

Bueno es probable Eroham.... Nosotros barriendo Sweet o en media GvG tan interesante... y petan tus "cross fichados"... Regañalos de verdad xD

Me gusto mucho la WOE la organización de Endziel es Exelente tiene sus traspies como "la mesa" xD Pero es una indicación que debe seguirse...
Las GvG´s estuvieron un poco dificiles para mi en realidad porque en Grimthot no puedo atacar, los HP o sniper de el mismo end me sacaba XD y no solo a mi a Victor también XDD --- No todos los que estan dando Grim es contra nosotros fijence porfa! Thx..
Muchas risas por TS .... todo muy bien ... Gracias Killer por ya saves que xD y Dany por ya saves q tb XD

Un Consejo para los Cabezas de OSO, dejen de joderme, hoy me venge... Fui por líderes aver que tan buenos son jugando sin ordenes...
Eso me recuerda Eroham tuve que matarte 3 veses a sonic porque el grim no me sirve en end xDD y me debes 2 reparaciones de infil XD Pero matarte es una asaña suicida tengo que meterme entre sweet buscarte y darte.... prefiero el grim más directo xD

Saludos

Guns N´Roses~

En otros lares...

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #65 en: 10 de Octubre de 2010, 02:19:48 am »
No Killer estas apresurando tus comentarios tio y eso va mal no sabes las versiones de las cosas para decir lo que esas diciendo.

3 Veces paso que los croses petaran sin permiso una  unos que era Asesino otra un tal Calaca Man y otra no recuerdo pero todos estan fichados y a todos se le dio su regaño.

Con respecto a los de pm se quedaran y si hubieramos hecho esto o aquello ustedes no huebieran....

Claro que nos dieron barridas y claro que dimos barridas eso fue la woe de Sweet para mi que la mejor guild fue Endziel pero Sweet va poco a poco avanzando.

Bueno es probable Eroham.... Nosotros barriendo Sweet o en media GvG tan interesante... y petan tus "cross fichados"... Regañalos de verdad xD

Me gusto mucho la WOE la organización de Endziel es Exelente tiene sus traspies como "la mesa" xD Pero es una indicación que debe seguirse...
Las GvG´s estuvieron un poco dificiles para mi en realidad porque en Grimthot no puedo atacar, los HP o sniper de el mismo end me sacaba XD y no solo a mi a Victor también XDD --- No todos los que estan dando Grim es contra nosotros fijence porfa! Thx..
Muchas risas por TS .... todo muy bien ... Gracias Killer por ya saves que xD y Dany por ya saves q tb XD

Un Consejo para los Cabezas de OSO, dejen de joderme, hoy me venge... Fui por líderes aver que tan buenos son jugando sin ordenes...
Eso me recuerda Eroham tuve que matarte 3 veses a sonic porque el grim no me sirve en end xDD y me debes 2 reparaciones de infil XD Pero matarte es una asaña suicida tengo que meterme entre sweet buscarte y darte.... prefiero el grim más directo xD

Saludos

Guns N´Roses~

joder asi que eras tu y yo wtf pero que coño me anda dando me bajabas unos 6k creo que me petaste con doble sonic y quede sin potear confiando en el devo

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #66 en: 10 de Octubre de 2010, 02:27:42 am »

Saludos

Guns N´Roses~

joder asi que eras tu y yo wtf pero que coño me anda dando me bajabas unos 6k creo que me petaste con doble sonic y quede sin potear confiando en el devo

Si Ero, era yo y la verdad esque no porta cuantos sonic sean el objetivo es que mueras XDD
Mañana sabras kien va por ti ------- tan tan tan XD

Salud Ero!

GnR~
En otros lares...

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #67 en: 10 de Octubre de 2010, 02:28:26 am »
Eroham una pregunta, seguiran de alianza con Oso en SE...??? q tengo varias versiones del tema.

Nos vemos!!

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #68 en: 10 de Octubre de 2010, 02:41:27 am »
Boque, como no sacaste kyrie, si seras manco(?)
Lo mas horrible de la woe, que digan dany pone cartel donde termina el mapa.... Sabes como te odio por eso Zaker?
Al menos fui feliz jugando con efectos /cry

Desconectado BalBotin

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #69 en: 10 de Octubre de 2010, 02:48:56 am »
No Juge woe :(, mañana si juego :D

Darksaid nito mi bow pa mañana >,<

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #70 en: 10 de Octubre de 2010, 02:51:18 am »

Kien te jode... No eres ni punto de charla entre nosotros es mas ni sabiamos k seguias jugando o regresaste xk segun tu no ibas a regresar =S

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #71 en: 10 de Octubre de 2010, 02:54:53 am »
Ante todo, pido disculpas a mis compañeros porque me pidieron que jugara de linker -ya que faltaban- y ese es el job con el que mejor me manejo, pero la verdad me dio mucha bronca tener que suplir a la gente que NO avisa que va a faltar. La próxima lo hago, pero esa actitud me molesta, porque se supoine que tenemos 200 linkers y al final no hay.

Finalmente otra persona jugó de linker y jugué de gypsy. No me habían devuelto a tiempo la marc en VA así que la otra marc me la rompieron unas 20 veces.
Switchear GR con Marc en otro armor no rinde ;D

Recibí dispells a diestra y siniestra. Igual me divertí y poteé como perra.

A mi parecer, PM y Sweet fueron las mejores guilds el día de hoy.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #72 en: 10 de Octubre de 2010, 02:55:59 am »
Ante todo, pido disculpas a mis compañeros porque me pidieron que jugara de linker -ya que faltaban- y ese es el job con el que mejor me manejo, pero la verdad me dio mucha bronca tener que suplir a la gente que NO avisa que va a faltar. La próxima lo hago, pero esa actitud me molesta, porque se supoine que tenemos 200 linkers y al final no hay.

Finalmente otra persona jugó de linker y jugué de gypsy. No me habían devuelto a tiempo la marc en VA así que la otra marc me la rompieron unas 20 veces.

Y Candela?
Digo y Luxuria? XD!

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #73 en: 10 de Octubre de 2010, 02:58:03 am »

Kien te jode... No eres ni punto de charla entre nosotros es mas ni sabiamos k seguias jugando o regresaste xk segun tu no ibas a regresar =S

No jose la wea nos es contigo, regrese me parece hace un par de días porque ya estoy mucho mas libre...
Kathy me dijo que valla a comodo para ayudar a OSO a potear con el Clown, cuando estuve ally unos Champs y no se kien $"#$%"%" me Insultaron kathy es testiga preguntale a ella.... y me largue...

Valientes mier"#$"s

Salud Jose....

GnR~

En otros lares...

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #74 en: 10 de Octubre de 2010, 02:59:43 am »

PM no jugo bien.(a mi parecer) mucho rush y no les salio ni 1 o porlomenos contra Endziel.

Mi woe fue divertida, volvi al profe y con ello a ser practicamente inmortal.

Ero, me comentaron por interno que me amas tanto que pides que me maten de 1?
No grite esta woe, vamos progresando.

Spoiler for Hidden: