No Killer estas apresurando tus comentarios tio y eso va mal no sabes las versiones de las cosas para decir lo que esas diciendo.
3 Veces paso que los croses petaran sin permiso una unos que era Asesino otra un tal Calaca Man y otra no recuerdo pero todos estan fichados y a todos se le dio su regaño.
Con respecto a los de pm se quedaran y si hubieramos hecho esto o aquello ustedes no huebieran....
Alli se quedaran los comentarios y no lo digo yo lo dice Kana.
Claro que nos dieron barridas y claro que dimos barridas eso fue la woe de Sweet para mi que la mejor guild fue Endziel pero Sweet va poco a poco avanzando.
Bueno es probable Eroham.... Nosotros barriendo Sweet o en media GvG tan interesante... y petan tus "cross fichados"... Regañalos de verdad xD
Me gusto mucho la WOE la organización de Endziel es Exelente tiene sus traspies como "la mesa" xD Pero es una indicación que debe seguirse...
Las GvG´s estuvieron un poco dificiles para mi en realidad porque en Grimthot no puedo atacar, los HP o sniper de el mismo end me sacaba XD y no solo a mi a Victor también XDD --- No todos los que estan dando Grim es contra nosotros fijence porfa! Thx..
Muchas risas por TS .... todo muy bien ... Gracias Killer por ya saves que xD y Dany por ya saves q tb XD
Un Consejo para los Cabezas de OSO, dejen de joderme, hoy me venge... Fui por líderes aver que tan buenos son jugando sin ordenes...
Eso me recuerda Eroham tuve que matarte 3 veses a sonic porque el grim no me sirve en end xDD y me debes 2 reparaciones de infil XD Pero matarte es una asaña suicida tengo que meterme entre sweet buscarte y darte.... prefiero el grim más directo xD
Saludos
Guns N´Roses~