¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 09/10/2010.  (Leído 23256 veces)

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
Re:WoE FE 09/10/2010.
« Respuesta #45 en: 10 de Octubre de 2010, 00:09:48 am »
Gracias Kathy por hacer mención de nosotros : ) , aunque son pocos los valientes que van a aventurarse con ustedes(los que mencionaste), hoy nos enfocamos mas a estar con otras guilds.

La pregunta es: ¿Deberíamos de sentirnos avergonzados por estar al final y sin mayúsucila (  /sad ) en esa TU jerarquía? (aunque puede que alguno/os más piensen lo mismo)  Yo creo  , que no, vamos bien igual hace falta gente , pero ganas no nos faltan , fuimos  en general 10 algunos usamos otros jobs de imprevisto y cada uno lo hizo bien :)

Klaus buenos asuras.

Woe regular petamos y defendimos, es cierto nos falta sniper, otro hw, pala, hp, etc.
se nos colaron varios stalkers D: algunos logramos cortarles call otros... ps... tuvieron éxito.

El castle de Pr nos daba problemas al entrar :) bien hecho chicos n_n
Kit Kat mucho desorden en su empe, pero son bastantes :)

Luxuria les pido paciencia, vamos creciendo  , pero recuerden que cuando nosotros hablamos los demás callan :) (ya lo hemos hecho y seguiremos claro esta) llegaremos lejos, xq cada uno de los que estamos ahí nos lo estamos proponiendo, unamos fuerzas.

Mañana nos vemos.

Tettsuya , no olvides de donde vienes , que tls no empezó siendo los que son, y como fue que se levantaron.
Nosotros somos pocos aún, pero creo que con las personas que lleguen , podremos valernos, la alianza la hemos descartado ,no definitivamente, después de haber visto el equipo que somos.

yo creo que siendo ya 10 pueden ahcer algo , formen una pelota y avansen juntos o.o, esa guild recien empiesa , hay que tener paciencia , vere si el otro finde juego con vosotros si estais organisados ^^

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #46 en: 10 de Octubre de 2010, 00:17:59 am »
Si Khaty , si logramos cosas, no hemos dicho que sintiéramos que no hicimos nada,  pero en ese call.. entre ustedes ..
hicimos hasta donde nuestro alcance llegó xD que bueno al final ahi me vi con Esteban vs todos.

Un poco d falta de organización lo admito , mi culpa, iba y regresaba a city a cada rato a dar warp y dopes D: ..

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #47 en: 10 de Octubre de 2010, 00:19:28 am »
Mala woe para mi , se me peto el pc a falta de 30 min de comenzar, tube que jugar con un portatil que se me freezeaba mucho :(
varios swicheos y berrys fail,y cuando se juntaban 3 guilds en pantalla.....,2 veces se me callo la conexion, la ultima a 2 min del final
y ya nos quedamos sin call, espero este arreglado mi pc para mañana aunque lo dudo :(
Grax Killer
Saludos

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #48 en: 10 de Octubre de 2010, 00:20:55 am »

Bajate de la nube cucaracho, que no te viene el papel de malote.

Sobre de WoE, EXPELL AL CROSS GOGOGOGOGO!!

No sé cuantas veces lo hicieron y el tonton de eroham puteando por TS, y la gente le echaba la culpa a uno y resulataba ser otro, un rato fue de solamente chistesitos, y otros donde todos atinaban a la orden de defender. Buena WoE ya que al menos hoy se pudo evitar por un poco menos el ruleteo que generalmente siempre se da en ese castillo.

Por otro lado tengo una pregunta, por qué PM llegó 2 veces a petar Emperium, cuando Endziel y Sweet peleaban? Actitud Lammer del GM, que pocos se atreven a reprochar, y en verdad ya no da ni pena ni sirve para chistar, ABURRE.

PD: Cuartas maricón, no me hiciste el favor que te pedí antes de WoE ;( !

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #49 en: 10 de Octubre de 2010, 00:21:07 am »
Es en serio Anderson? Si vos llegas faltando 5 minutos a un castle, barren, lo secuestran, cuando ven que vamos a atacar lo petan, volvemos a entrar y termina la Woe de que ataque decente me hablas? Si quieres ataques decentes, defiendelo la proxima Woe y no digas que buscan quedarse con castle porque ahora que lo tienes espermeos que lo defiendas.

La Woe en PR estuvo buena, agradezco a los chicos que se pasaron hoy para jugar con nosotros pero de aqui en ademas no aceptaremos ese tipo de cosas xk terminan desorganizando todo. Comienzo de Woe desorganizadisimos porque llegan tarde, bombas a ultimo momento no rinden. Despues nos dimos de palazos contra Kit Kat pero la verdad el server esta lleno de gente que por un castle matan hasta su madre. Kit Kat se fue a Bright para asegurar cuando pensamos que intentarian tirar a OSO pero bueno cada uno juega a su modo y es entendible. La proxima FE veremos las almas ruleteras de las guilds que quieren quedarse con chetadas. +1 a Luxuria x la cantidad de Ons de esta semana.

@Tettsuya: No te agrandes porque TLS empezo como lo hizo Luxuria. Deberias respetar a las demas guilds y la sugerencia de las alianzas es al pedo porque las guilds pequeñas no estan jugando organizadas asi que imaginate con una alianza.

TLS fue una guild pequeña pero por algo crecio no?o.o, ademas no encuentro nada de malo gozar un poco la  fama =P
y Creo que  el comentario no fue mal intencionado.... por lo menos tetsu no es de buscar piques ni nada xD

@Tettsuya: mejor que se hagan una mob gigante como nosotros :3

Desconectado rAsPu

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd <3
  • Pj Principal: rAsNiPaH
« Respuesta #50 en: 10 de Octubre de 2010, 00:28:54 am »
Ñaa Absurd tuvimos bajas sobre todo en el tema de HW, pese a que petamos menos veces que WoEs anteriores... la defensa estuvo algo mejor... en almenos dos de las veces que petamos...
Ehm.. yo manquee muchisimo trampeando... y corriendo hacia mi zona... y sobre todo fue una mierda que cada 10 minutos me botaba el server (aunque el TS seguia conectado)

Muy buena WoE para IS, FS, NoMercy(NM? =P), The Dark Order (muy discretos y quizá les falta petar algo mas.. pero defensa muy buena) a Luxuria se le vio muy poco hoy... y bueno, en general a todas con las que nos batimos en Bright... ^^

Pese a que no acabé contento conmigo mismo.... si con mis hermanos de guild ^^

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #51 en: 10 de Octubre de 2010, 00:30:43 am »

Bajate de la nube cucaracho, que no te viene el papel de malote.

de ninguna nube  escarabajo pelotero

no hago ningún papel beibi, muak !
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #52 en: 10 de Octubre de 2010, 00:38:45 am »
No Killer estas apresurando tus comentarios tio y eso va mal no sabes las versiones de las cosas para decir lo que esas diciendo.

3 Veces paso que los croses petaran sin permiso una  unos que era Asesino otra un tal Calaca Man y otra no recuerdo pero todos estan fichados y a todos se le dio su regaño.

Con respecto a los de pm se quedaran y si hubieramos hecho esto o aquello ustedes no huebieran....

Alli se quedaran los comentarios y no lo digo yo lo dice Kana.

Claro que nos dieron barridas y claro que dimos barridas eso fue la woe de Sweet para mi que la mejor guild fue Endziel pero Sweet va poco a poco avanzando.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #53 en: 10 de Octubre de 2010, 00:41:27 am »
Bonita woe :)
Jugue en el pc de mi hermano <3 así que vi todo ò.ó
Kana, si no grabaste el sonic fue porque no existió D:! estoy segura en 90% de que cuando les fui a saludar me comi un asura <.<!!!!!
Lo mejor de la woe, paso lo que dijo boque con el 3º lander u_ú aun así me hizo gracia xD
Mañana juego de nuevo completo :33!!!!
Killer: me debes un kiss D:!
Kana: <3
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. QUE LES DEN

Desconectado pablo23

• Novice
  • *
  • Pidieron Guerra? xq Se esconden?
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: PaBbLoO
« Respuesta #54 en: 10 de Octubre de 2010, 00:59:13 am »
Jajaja... felicidades a Sweet por correr a la piedrita cada ves q los barremos... y tanto q se qjan de PM... ;

Creeme que no fue así, algunos Crosses fueron reprochados por ello, por que no era lo principal que tenía la guild en mente.

En cambio en PM, si hay mentalidad, en Sweet, son los crosses tercos.

/omg como afirmas algo sin saber? si en pm paso lo mismo, los regañaban.....  /sick

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #55 en: 10 de Octubre de 2010, 01:03:08 am »
ya subir el  vídeo,  para que lo vean.

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #56 en: 10 de Octubre de 2010, 01:07:52 am »
Sisii!quiero figurar pero tengo que aprender a escribir y a reeditar mis posts!

Asi ?casi toda la woe nos barristeis ?Bueno esa woe que jugaste en tu mente claro yo recuerdo mmm 4-2 ? asi quedariamos ?

como tu digas lo importante fue q le callamos la boca a mas de  uno y los bajamos de la nube,  ademas se q tienes poca retentiva y te cuesta mucho recordar pero trankilo, and  kana me gustaria ver ese video para ver cuantas veces nos barrieron, en los gvgs.

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #57 en: 10 de Octubre de 2010, 01:09:31 am »
Bueno al principio la woe de KitKat un asco xDD, partimos dando recall y yo con un sobrepeso dando las ultimas indicaciones y a hablandoles a muchos nuevos y pfffff muchos caos y desorden 30 minutos de pura manquedad y pfffff, costaba mucho que me hicieran caso y no podia ordenar todo bien :/ asi que al pasar al castle de PR era un asco, vi gente congelada y les llego su reto del porte de un buque ;)

Mucha manquedad pero todo luego se arreglo y pudimos mantener la defenza mucho rato, pero extrañe las GvG casi ni GvG hubo este sabado :/ era mas ataques de empes que varias veces quedaba solo de hw y sin link y mamandome toda la magia xD y denuevo con problemas de trampeo y a firepillar defendiendo.

Igual al final ya tome a los que hacian caso e hiba con ellos, ya que mucho Pvpeo por parte de mi gremio.

Feo escipion ahora corrias de mí a solo ¬¬ con tu fea GTB creo que la semana pasada te acose mucho (8)

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #58 en: 10 de Octubre de 2010, 01:18:03 am »
Recall Kamikaze!

Recall Kamikaze!

Pto Ero q me tiene campeado con su maya xD!

Eso del SW en PR, La verdad los felicito, me han jodido en grande xD...

Kathy Kathy vente, q te dare amor (?)

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
« Respuesta #59 en: 10 de Octubre de 2010, 01:28:15 am »
Primera woe de clown en PR, al principio algo aburrida pero me dirverti bastante xD.

Solo he visto pvpeo por parte de algunos de Kit Kat, y sin comentarios a lo que ha hecho OSO.

Aqui una screen mientras me aburria de tankear.

Spoiler for Hidden:

antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.