¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 09/10/2010.  (Leído 23229 veces)

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
Re:WoE FE 09/10/2010.
« Respuesta #30 en: 09 de Octubre de 2010, 23:32:45 pm »
me disculpo porque al puro principio no hice casi nada solo q pelearme con mi monito hasta q creo q de tantos golpes se daño y la configuracion de la pantalla se daño xq todo se miraba enorme y asi jugue toda la woe  /cry creo q tendre q comprar monitor nuevo, pero bueno, muy buena woe para sweet!!!!!!!!!!!! /laugh me gusto mucho una cantidad rasonable de player me gusto como jugamos muy bien le dimos a todos y casi no nos dieron fueron muy contadas, para q despues anden diciendo cosas como q sweet no rinde blablabla demostramos q estamos en condiciones de seguir siendo muy buenos protagonistas felicidades familia :)  /laugh y no fueron tan buenos vdd griffin o implementaron nuevas tacticas y no funcionaron q ni quedar con castillo pudieron  /laugh

Panoli, tan malas las tacticas que os sacamos del empe un par de veces a pataditas ;)

pues si
 pero un par no casi toda la woe como nosotros lo hicimos no crees XD

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #31 en: 09 de Octubre de 2010, 23:33:00 pm »
Las guild con poco número de online..yo creo que deberían hacer doble o triple alianza para que sea mas emocionentes las woes xP
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #32 en: 09 de Octubre de 2010, 23:35:17 pm »
me disculpo porque al puro principio no hice casi nada solo q pelearme con mi monito hasta q creo q de tantos golpes se daño y la configuracion de la pantalla se daño xq todo se miraba enorme y asi jugue toda la woe  /cry creo q tendre q comprar monitor nuevo, pero bueno, muy buena woe para sweet!!!!!!!!!!!! /laugh me gusto mucho una cantidad rasonable de player me gusto como jugamos muy bien le dimos a todos y casi no nos dieron fueron muy contadas, para q despues anden diciendo cosas como q sweet no rinde blablabla demostramos q estamos en condiciones de seguir siendo muy buenos protagonistas felicidades familia :)  /laugh y no fueron tan buenos vdd griffin o implementaron nuevas tacticas y no funcionaron q ni quedar con castillo pudieron  /laugh

Panoli, tan malas las tacticas que os sacamos del empe un par de veces a pataditas ;)

pues si
 pero un par no casi toda la woe como nosotros lo hicimos no crees XD

Como les encanta venir a armar pelea ...
Me imagino que hubiera pasado si hubiera secuestrado su empe como tuve la oportunidad de hacerlo, por que fue a ustedes quienes sacamos por completo del empe sin petar, hubieran sido 2 veces pero retu se me descontrolo y peto cuando ya estaban al borde del empe ._.
Igual tengo todo grabadito pero lo dejo solo para PM como siempre, aclaro que solo respondo piques no me interezan, pero seguramente ya con esto armaran pelea para todo el post de woe, que tonteria.

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #33 en: 09 de Octubre de 2010, 23:35:29 pm »
Las guild con poco número de online..yo creo que deberían hacer doble o triple alianza para que sea mas emocionentes las woes xP

triple no xd , pero doble si +1

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
« Respuesta #34 en: 09 de Octubre de 2010, 23:35:53 pm »
Sisii!quiero figurar pero tengo que aprender a escribir y a reeditar mis posts!

Asi ?casi toda la woe nos barristeis ?Bueno esa woe que jugaste en tu mente claro yo recuerdo mmm 4-2 ? asi quedariamos ?

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #35 en: 09 de Octubre de 2010, 23:41:44 pm »
Mucho Bla Bla Bla y poca acción, gente que juega WoE paralelas que creen que su guild es superior al resto.

Jugué en PM de Champion, me lo pase bien :)!

Hoy ninguna guild fue superior.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2010, 23:56:19 pm por rayy »

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #36 en: 09 de Octubre de 2010, 23:42:02 pm »
Me temblaban las manos en el útimo minuto de WoE xD

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #37 en: 09 de Octubre de 2010, 23:43:23 pm »
Gracias Kathy por hacer mención de nosotros : ) , aunque son pocos los valientes que van a aventurarse con ustedes(los que mencionaste), hoy nos enfocamos mas a estar con otras guilds.

La pregunta es: ¿Deberíamos de sentirnos avergonzados por estar al final y sin mayúsucila (  /sad ) en esa TU jerarquía? (aunque puede que alguno/os más piensen lo mismo)  Yo creo  , que no, vamos bien igual hace falta gente , pero ganas no nos faltan , fuimos  en general 10 algunos usamos otros jobs de imprevisto y cada uno lo hizo bien :)

Klaus buenos asuras.

Woe regular petamos y defendimos, es cierto nos falta sniper, otro hw, pala, hp, etc.
se nos colaron varios stalkers D: algunos logramos cortarles call otros... ps... tuvieron éxito.

El castle de Pr nos daba problemas al entrar :) bien hecho chicos n_n
Kit Kat mucho desorden en su empe, pero son bastantes :)

Luxuria les pido paciencia, vamos creciendo  , pero recuerden que cuando nosotros hablamos los demás callan :) (ya lo hemos hecho y seguiremos claro esta) llegaremos lejos, xq cada uno de los que estamos ahí nos lo estamos proponiendo, unamos fuerzas.

Mañana nos vemos.

Tettsuya , no olvides de donde vienes , que tls no empezó siendo los que son, y como fue que se levantaron.
Nosotros somos pocos aún, pero creo que con las personas que lleguen , podremos valernos, la alianza la hemos descartado ,no definitivamente, después de haber visto el equipo que somos.

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado xXSecchiXx

• First Job
  • **
  • Cerealito™ 'Fibra de la buena'
  • Guild: Kellogs™
« Respuesta #38 en: 09 de Octubre de 2010, 23:46:51 pm »
El castillo de Monoloko se salvo que fuera mío, .......... estaba a una celda del empe atrapado en una trampa
Ese fui yo? :3

Junta tu cabeza con la de San Martin! y pégate un tiro cojones.

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #39 en: 09 de Octubre de 2010, 23:56:33 pm »
No voy a comentar en base a grupo xk siempre es la misma paja todas las semanas, de manera individual me encanto la woe hoy, volvi a kitarle el polvo al crea despues de tanto tiempo, y madre mia si ha merecido la pena, lo echaba mucho de menos T_T gaste mucho, mate mucho y me diverti como hacia tiempo ke no lo hacia. Maldito boque como te odio en pleno GvG siempre me tenias recampeado, sino llegas a asurearme asi de vez en cuando sabes ke me vuelvo majaron ahi bombeando xDDDD

Enorabuena a sweet por el casttle, y killer decirte ke en plena woe un cross se fue fuera con expell por petar cuando estabamos en pleno GvG con ustedes, no esk sweet vaya a petar cuando nos barren, xk acababamos de recallera precisamente para hacer gvg con ustedes y nos jodio ese cross. Y respecto a lo de pm, en 2 ocasiones ke defendia endziel, una de ella el call de cuartas, calleo y barrimos a casi todo endziel y llego pm lanzados por detras y Kana flechada a por el empe y endziel y sweet en pleno gvg, obviamente peto pm, luego kana dices como la semanap asada, ke tu no hacias eso, o tb te lo ordeno tu GM? tonces lo haces tu xk te sale dle chimichurri o lo haces xk lo dice tu gm ke prefiere petar a dar GvG? perdi la cuenta de las veces ke os barrimos la verdad, nos vemos mñn en SE Animo sweet !!!

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #40 en: 09 de Octubre de 2010, 23:58:56 pm »
Y entonces llega OsO y trata de asegurar castillo xD

aseguró castle xD

Pz deberian mejorar sus def antes de hablar de k alguien asegura castle o algo x estilo.Luego no hisieron un atake decente y morian a magias xk nuestros cross taban en otro lado.

Lindos GvGs aunk muxas veces kedabamos al medio :(

Es en serio Anderson? Si vos llegas faltando 5 minutos a un castle, barren, lo secuestran, cuando ven que vamos a atacar lo petan, volvemos a entrar y termina la Woe de que ataque decente me hablas? Si quieres ataques decentes, defiendelo la proxima Woe y no digas que buscan quedarse con castle porque ahora que lo tienes espermeos que lo defiendas.

La Woe en PR estuvo buena, agradezco a los chicos que se pasaron hoy para jugar con nosotros pero de aqui en ademas no aceptaremos ese tipo de cosas xk terminan desorganizando todo. Comienzo de Woe desorganizadisimos porque llegan tarde, bombas a ultimo momento no rinden. Despues nos dimos de palazos contra Kit Kat pero la verdad el server esta lleno de gente que por un castle matan hasta su madre. Kit Kat se fue a Bright para asegurar cuando pensamos que intentarian tirar a OSO pero bueno cada uno juega a su modo y es entendible. La proxima FE veremos las almas ruleteras de las guilds que quieren quedarse con chetadas. +1 a Luxuria x la cantidad de Ons de esta semana.

@Tettsuya: No te agrandes porque TLS empezo como lo hizo Luxuria. Deberias respetar a las demas guilds y la sugerencia de las alianzas es al pedo porque las guilds pequeñas no estan jugando organizadas asi que imaginate con una alianza.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #41 en: 10 de Octubre de 2010, 00:00:12 am »
Fueron lindos los GvG.

Solo k sigue la cuestion esa de tirarse al empe a petar AGGG !!   Esta de mas decir kienes son verdad?

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #42 en: 10 de Octubre de 2010, 00:01:31 am »
si no les gustó, sorry por el coment  /cry /cry /cry /cry /sad
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #43 en: 10 de Octubre de 2010, 00:04:32 am »
Te perdono , solo no olvides de donde vienes.

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #44 en: 10 de Octubre de 2010, 00:06:24 am »
buena  Woe  pase bien de cross