Gracias Kathy por hacer mención de nosotros : ) , aunque son pocos los valientes que van a aventurarse con ustedes(los que mencionaste), hoy nos enfocamos mas a estar con otras guilds.
La pregunta es: ¿Deberíamos de sentirnos avergonzados por estar al final y sin mayúsucila (
) en esa TU jerarquía? (aunque puede que alguno/os más piensen lo mismo) Yo creo , que no, vamos bien igual hace falta gente , pero ganas no nos faltan , fuimos en general 10 algunos usamos otros jobs de imprevisto y cada uno lo hizo bien :)
Klaus buenos asuras.
Woe regular petamos y defendimos, es cierto nos falta sniper, otro hw, pala, hp, etc.
se nos colaron varios stalkers D: algunos logramos cortarles call otros... ps... tuvieron éxito.
El castle de Pr nos daba problemas al entrar :) bien hecho chicos n_n
Kit Kat mucho desorden en su empe, pero son bastantes :)
Luxuria les pido paciencia, vamos creciendo , pero recuerden que cuando nosotros hablamos los demás callan :) (ya lo hemos hecho y seguiremos claro esta) llegaremos lejos, xq cada uno de los que estamos ahí nos lo estamos proponiendo, unamos fuerzas.
Mañana nos vemos.
Tettsuya , no olvides de donde vienes , que tls no empezó siendo los que son, y como fue que se levantaron.
Nosotros somos pocos aún, pero creo que con las personas que lleguen , podremos valernos, la alianza la hemos descartado ,no definitivamente, después de haber visto el equipo que somos.