¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 09/10/2010.  (Leído 23231 veces)

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:WoE FE 09/10/2010.
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2010, 23:19:32 pm »
NO habían GvGs decentes todos iban a por la piedra, era MUY RULETA ESE CASTLE DX
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado xXSecchiXx

• First Job
  • **
  • Cerealito™ 'Fibra de la buena'
  • Guild: Kellogs™
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2010, 23:20:00 pm »
Pues nada solo que por primera vez, ganamos Castle estamos muy feliz pero fue un momento de lol ya que al ganar castle sale un mensaje en amarillo diciendo : El servidor se reiniciara dentro de 9 Min.....

LOL

Pero bueno muy buena WoE solo me falta mejorar algunas cosillas con la Smokie >_< y comprar mas Speed-Authoritave Pero todo muy bien

Pd: xXxXRazielXxXx eres un puto (?) xD

Junta tu cabeza con la de San Martin! y pégate un tiro cojones.

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2010, 23:21:37 pm »
Pss jugue con potas de npc y unas blues que tenia por hay.

Grasias killer por dejarme parchear en endziel ^^ , ps la woe no esta tan buena ni tan mala , con los player que hay , esta bn el nivel ^^ , tambn queria ver como estan las guild en el server y segun lo que el nivel de las guild no estan tan malo.

Endziel>Sweet>OSO>PM>(luxuria (?))

Lamentablemente no alcanso a terminar la woe x que me tengo que ir ^^ , quisas juegue en el otro sabado º-º

P.D : Boqueron Rindes mucho de champ , Lejos el mejor champ del server (:

Deja que consiguamos más gente Kathy
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2010, 23:21:37 pm »
Jajaja... felicidades a Sweet por correr a la piedrita cada ves q los barremos... y tanto q se qjan de PM... ;

Creeme que no fue así, algunos Crosses fueron reprochados por ello, por que no era lo principal que tenía la guild en mente.

En cambio en PM, si hay mentalidad, en Sweet, son los crosses tercos.

Desconectado monoloko

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: MoNoLoKo
« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2010, 23:22:28 pm »
la comento rapido.... la organizacion en un castillo ruleta es complicada, aun asi creo ke hicimos lo mejor y tubimos una gran recompensa, fue increible ver llegar a tanto ruleta junto al final xDDDD en fin.......

grande stylo, te mandaste buenos calls
raziel puto, esa petada kedara gravada xD
y a toda la guild, gran trabajo al momento de ordenarse y hacer caso.... detalles ke debemos arreglar pero ya se vera eso... ahora a pensar en alde ^^

felicidades a todos lso demas
monoloko,

Has recibido una advertencia por hacer caso omiso a un GM tras haber sido advertido verbalmente. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

me pregunto de cuando lo escrito es verbal....

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2010, 23:22:45 pm »
 /swt Hubieron faltas en nuestro lado, se ajustaron y poco las cosas pero a dar la lucha! Jo!
Pero siempre es muy emocionante para todos!! Me encanta el equipo que hemos formado chicos, os adoro!!! /love   /love

Buena WoE para No Mercy, Impure Souls y The Dark Order! Saben como destacar chicos!

Felicidades a los que obtuvieron castle!  /laugh

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2010, 23:22:53 pm »
El castillo de Monoloko se salvo que fuera mío, .......... estaba a una celda del empe atrapado en una trampa
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2010, 23:24:14 pm »
me disculpo porque al puro principio no hice casi nada solo q pelearme con mi monito hasta q creo q de tantos golpes se daño y la configuracion de la pantalla se daño xq todo se miraba enorme y asi jugue toda la woe  /cry creo q tendre q comprar monitor nuevo, pero bueno, muy buena woe para sweet!!!!!!!!!!!! /laugh me gusto mucho una cantidad rasonable de player me gusto como jugamos muy bien le dimos a todos y casi no nos dieron fueron muy contadas, para q despues anden diciendo cosas como q sweet no rinde blablabla demostramos q estamos en condiciones de seguir siendo muy buenos protagonistas felicidades familia :)  /laugh y no fueron tan buenos vdd griffin o implementaron nuevas tacticas y no funcionaron q ni quedar con castillo pudieron  /laugh

Desconectado monoloko

• Novice
  • *
  • Pj Principal: MoNoLoKo
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2010, 23:24:52 pm »
El castillo de Monoloko se salvo que fuera mío, .......... estaba a una celda del empe atrapado en una trampa

puto xDDDDDD si casi fue de kit kat.... la verdad final de infarto y nadie en la guild lo cree.... aun asi estamos mas que felices
monoloko,

Has recibido una advertencia por hacer caso omiso a un GM tras haber sido advertido verbalmente. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

me pregunto de cuando lo escrito es verbal....

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #24 en: 09 de Octubre de 2010, 23:25:02 pm »
Tire uno que otro recall, que mal que somos tan pocos <.<
Aqui una screen de que me stripearon y aun si calle y petamos

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2010, 23:26:13 pm »
Una WoE interezante, sin pecote me toco a mi gritonear por ts xD

El clan estuvo mas ordenado que la semana pasada pero con una baja asistencia, sin snipas ps no aguantamos en la ultima petada al defender.
Barrimos, nos barrieron, por hay tuvimos oportunidad de secuestrar un empe a lo que todos me dijeron "Hagamosles lo mismo" pero naa cada uno con lo que le gusta.
Retu me debes una barrida ¬¬ ya los teniamos acorralados!

Dany no grabe el sonic si ves  /cry
Boque de nada ^^

Felicitaciones a los que asegura.. digo a los que quedaron con castle ^^

Muy buena monito!  /love

Ya quiero ir la otra semana la solar  /love puff que recuerdos, aunque me dan ganas de matar a brujo cuando lo pienso ¬¬

Meriadoc, 1 peco no estaba, 2 no quedamos con castle por que nosotros no aseguramos, en ninguno momento nos fuimos de sacred, con 3 castles y tan pocos clanes no es que sea muy dificil obtener 1, pero hay a quien le gustan mas los drops.
Ademas a ustedes igual les dimos, aunque debo admitir que eran los que pasaban mas facil el zonal.

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #26 en: 09 de Octubre de 2010, 23:27:54 pm »
Jajaja... felicidades a Sweet por correr a la piedrita cada ves q los barremos... y tanto q se qjan de PM... ;(

Grandes GvGs, buenas barridas y algunos sandwich

Muy bien Cuartas, ese call q nos colastes  /err

no fue asi killer pues era razonable q  con muy pocos trataramos de gvg's con end,  x ahi si se tomo la decision de no perder castillo lo petabamos y x ahi en algunas los x falta de atencion x se petara en un gvg pero se regaño por alos q  lo hicieron XD, asi q no compares a  Sweet con pm, xq no se puede comparar.

slds

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Demoly
« Respuesta #27 en: 09 de Octubre de 2010, 23:28:02 pm »
me disculpo porque al puro principio no hice casi nada solo q pelearme con mi monito hasta q creo q de tantos golpes se daño y la configuracion de la pantalla se daño xq todo se miraba enorme y asi jugue toda la woe  /cry creo q tendre q comprar monitor nuevo, pero bueno, muy buena woe para sweet!!!!!!!!!!!! /laugh me gusto mucho una cantidad rasonable de player me gusto como jugamos muy bien le dimos a todos y casi no nos dieron fueron muy contadas, para q despues anden diciendo cosas como q sweet no rinde blablabla demostramos q estamos en condiciones de seguir siendo muy buenos protagonistas felicidades familia :)  /laugh y no fueron tan buenos vdd griffin o implementaron nuevas tacticas y no funcionaron q ni quedar con castillo pudieron  /laugh

Panoli, tan malas las tacticas que os sacamos del empe un par de veces a pataditas ;)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2010, 23:29:08 pm »
Y entonces llega OsO y trata de asegurar castillo xD

aseguró castle xD

Pz deberian mejorar sus def antes de hablar de k alguien asegura castle o algo x estilo.Luego no hisieron un atake decente y morian a magias xk nuestros cross taban en otro lado.

Lindos GvGs aunk muxas veces kedabamos al medio :(

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2010, 23:29:27 pm »
Pss jugue con potas de npc y unas blues que tenia por hay.

Grasias killer por dejarme parchear en endziel ^^ , ps la woe no esta tan buena ni tan mala , con los player que hay , esta bn el nivel ^^ , tambn queria ver como estan las guild en el server y segun lo que el nivel de las guild no estan tan malo.

Endziel>Sweet>OSO>PM>(luxuria (?))

Lamentablemente no alcanso a terminar la woe x que me tengo que ir ^^ , quisas juegue en el otro sabado º-º

P.D : Boqueron Rindes mucho de champ , Lejos el mejor champ del server (:

Deja que consiguamos más gente Kathy

si les falta gente , pero me dio risa cuando recallearon encima nuestro o.o