¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...  (Leído 14756 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mayonesa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 388
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #45 en: 17 de Noviembre de 2010, 04:39:35 am »
Una sugerencia:

¿Qué tal si se baja pero no al delay oficial? El delay oficial es 0 (O eso supongo, si puedes potear 2 potas al mismo tiempo debe ser 0, ¿no?), y eso me parece una burrada porque como ya dijeron, el autopot sería usado a diestras y siniestras.

¿Por qué no se pone a 0.15s, que sería una velocidad de poteo bastante mejor que la actual (0.33s) y que es facilmente usable a dedo, asi que el uso de macross no sacaría ningún tipo de ventaja?

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #46 en: 17 de Noviembre de 2010, 15:35:05 pm »
Estoy haciendo pruebas en iro sobre el poteo, y soy incapaz de tomarme más de 3 potas al segundo. He estado leyendo y hay delay al parecer en las pots en los servers oficiales.


Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #47 en: 17 de Noviembre de 2010, 15:41:12 pm »
Estoy haciendo pruebas en iro sobre el poteo, y soy incapaz de tomarme más de 3 potas al segundo. He estado leyendo y hay delay al parecer en las pots en los servers oficiales.

Pero el server usa Kro, no Iro O_o

Desconectado Zebar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Pj Principal: Mago
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #48 en: 17 de Noviembre de 2010, 16:56:22 pm »
Elmekia no mesalgas con eso porq he estado en server oficiales y no existe  el delay ahora de cuantas potas por segundo no se nunca he hecho el conteo pero si se nota la diferencia

Con todo respeto q se merecen esperemos q programación tenga un avance significativo para revolucionar las woe bg y aspectos q nos están dejando atrás contra otros servers en la actualización de diciembre

Por lo mientras pido a mis compañeros y dejemos trabajar esperando q se hagan las modificaciones necesarias para darle un up a esto y se puedan resolver los problemas internos

Eso si si salen con la misma chapuza siento q pondrá grandes estragos al server

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #49 en: 17 de Noviembre de 2010, 17:05:05 pm »
Elmekia no mesalgas con eso porq he estado en server oficiales y no existe  el delay ahora de cuantas potas por segundo no se nunca he hecho el conteo pero si se nota la diferencia

Pues fijate que he probado varias veces y no he sido capaz de tomarme más de 3 potas por segundo, pruebalo de nuevo a ver. Habria que saber en que ser oficiales has estado.


Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #50 en: 17 de Noviembre de 2010, 18:05:47 pm »
No te canses, esa es una excusa como cualquier otra. También hay macros para skills y sin embargo ese delay esta reducido incluso por debajo del oficial.
Si pero el delay oficial es 0, el delay de skills no lo puedes llevar a 0, hay un mínimo.

Además, macross para potear mastelas es muy distinto que para tirar DS, si tiro DS en una WOE con macross se darán cuenta eso tenlo seguro, pero si lo hago con mastelas ¿Quién se dará cuenta? Por eso digo, tiene que haber un mínimo, no ponerlo en 0 como es en los oficiales.

@Elmekia: la verdad no sé a que servers te has metido, pero en todos los demás servidores de RO que he estado, oficiales y no oficiales el delay de pociones es 0, este ha sido el único en el que he estado que existe esto de delay de usables.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #51 en: 17 de Noviembre de 2010, 18:50:20 pm »
Las reducciones del ms hacen que la reducción de skills del servidor sean absurdas ya que no se notan
@Khirardu: acabo de probarlo en iro.


Desconectado Zebar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Pj Principal: Mago
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #52 en: 17 de Noviembre de 2010, 18:56:05 pm »
Entonces no se como lo estés haciendo o tengas lag te repito el delay es cero y si necesitas información pregunta en oro y te dirán lo mismo

Dos esta demostrado q xatiya dejo este delay así y soberbia tiene las pruebas el tratar de justificar un error me parece ya un canchondeo
Sinceramente no busquen justificaciones absurdas

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #53 en: 17 de Noviembre de 2010, 18:59:58 pm »
que es oro?


Desconectado Zebar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Pj Principal: Mago
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #54 en: 17 de Noviembre de 2010, 19:02:51 pm »
que es oro?
disculpa fue la ortografía del móvil me refería a iro

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #55 en: 17 de Noviembre de 2010, 19:22:02 pm »
@Elmekia: no es difícil de calcular el rango aproximado de clicks por segundo que se pueden hacer con el dedo y poner un delay equivalente a esos clicks. Lo que no tiene sentido es que porque se puede poner autopot, la gente que puede potear más rápido de lo que potea actualmente, no lo pueda hacer por el delay del server.

Con eso creo que bastaría y el que pida más o tiene un dedo sobrehumano o usa autopot o es un anti-sistema que odia lo custom xD

Desconectado ryokosan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #56 en: 17 de Noviembre de 2010, 19:35:11 pm »
En la configuración por defecto de eathena dice lo siguiente

// How much time must pass between item uses?
// Only affects the delay between using items, prevents healing item abuse. Recommended ~500 ms
// On officials this is 0, but it's set to 100ms as a measure against bots/macros.
item_use_interval: 100

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #57 en: 17 de Noviembre de 2010, 19:56:25 pm »
Para empezar el delay es para todo, woes, pvp y pvm. Asi que se pueden usar macros en muchas situaciones.
En cuanto a WoEs, un macro que te renueve los dopes con delay reducido como el que tenemos también supone una ventaja. O que tire SGs en un precast.
Es que claro el delay de potas que tiene actualmente afecta muchísimo para PVP/PVM; Claro. Anda, cuentame una de vaqueros.

un macro que te renueve los dopes? ¿Has usado macros? xD, claro comparar el potear 15 mastelas en 1 segundo es comparable con dopas, claro! Un SG a un precast? Los SGs no se acumulan LOL.

No es comparable el delay de usables con el delay de skills, son cosas muy distintas.

(...)
El promedio general es de 7/8 clicks por segundo o,o!

En la configuración por defecto de eathena dice lo siguiente

// How much time must pass between item uses?
// Only affects the delay between using items, prevents healing item abuse. Recommended ~500 ms
// On officials this is 0, but it's set to 100ms as a measure against bots/macros.
item_use_interval: 100

Esto viene siendo similar a lo que propuse, 100ms sería algo que haría felices a todos, a los que quieren el cambio de delay (A excepción de los que quieren 0 porque les gusta quejarse) y a los que dicen que no quieren que se comience a usar autopot.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #58 en: 17 de Noviembre de 2010, 20:07:47 pm »
(...)
El promedio general es de 7/8 clicks por segundo o,o!

Yo pulso unas 6 veces por segundo dejandome los dedos y no haciendo nada más. Haciendo otras cosas no supero de 5


Desconectado Zebar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Pj Principal: Mago
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #59 en: 17 de Noviembre de 2010, 20:17:45 pm »
Elmekia lo tuyo es necedad ya te pusieron arriba la respuesta

El q utiliza boots los usara igual con cero o sin cero delay la ventaja a obtiene es mucha y cambiando el delay no le mucha mas ventaja estas hablando de ms en cambio los usuarios q no hacen trampas si lo notaran