"autopot" se seguirá usando CON O SIN DELAY
Tu mismo lo has dicho, con delay o sin delay se seguirá usando, pero en cambio la ventaja que se toma con el actual delay es menor igualandolo a la velocidad de poteo manual.
Dejame entender lo que escribes, me estas diciendo que el actual delay de poteo es cercano a velocidad normal?
Haber respondeme algo, ya dijeron que con el macros puedes potear a la velocidad que te de la gana con o sin modificaciones, si mantienes el delay por lógica los que no usamos programas poteamos menos, eso hace que nos maten más y el que usa el programa queda vivo, eso es ventaja para el que usa programas.
Si se reduce el delay el que potea tiene más posibilidades de competir con un tipejo que usa programas externos, de esta manera el tipo que usa externos determinara que no vale la pena usarlos si se asemeja bastante la velocidad de poteo, eso es ventaja para la reducción del delay.
Ahora eso de que la velocidad actual es similar a la normal no te la cree nadie, no puedo jugar ahora mismo pero me agradaría que alguien me hiciera el favor de postear la velocidad de poteo en un server normal y uno en xatiyaro para dejarle claro a nuestro amigo Elmekia que podemos darle duro al F si es necesario.
PD: No estoy siendo agresivo, cuando lo sea lo notaras a kilometros Zebar.
PD2: La seguridad del server no es el punto, eviten tocar ese tema ya que no tiene nada que ver con el delay directamente y si es un argumento muy debil.