¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...  (Leído 14759 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #30 en: 09 de Noviembre de 2010, 20:52:16 pm »
Entonces, ¿cuál es el problema?
Se pone como se debe poner, y los que hagan trampas se denuncian y se banean. Todos felices.

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #31 en: 09 de Noviembre de 2010, 20:52:59 pm »
"autopot" se seguirá usando CON O SIN DELAY
Tu mismo lo has dicho, con delay o sin delay se seguirá usando, pero en cambio la ventaja que se toma con el actual delay es menor igualandolo a la velocidad de poteo manual.

Dejame entender lo que escribes, me estas diciendo que el actual delay de poteo es cercano a velocidad normal?

Haber respondeme algo, ya dijeron que con el macros puedes potear a la velocidad que te de la gana con o sin modificaciones, si mantienes el delay por lógica los que no usamos programas poteamos menos, eso hace que nos maten más y el que usa el programa queda vivo, eso es ventaja para el que usa programas.

Si se reduce el delay el que potea tiene más posibilidades de competir con un tipejo que usa programas externos, de esta manera el tipo que usa externos determinara que no vale la pena usarlos si se asemeja bastante la velocidad de poteo, eso es ventaja para la reducción del delay.

Ahora eso de que la velocidad actual es similar a la normal no te la cree nadie, no puedo jugar ahora mismo pero me agradaría que alguien me hiciera el favor de postear la velocidad de poteo en un server normal y uno en xatiyaro para dejarle claro a nuestro amigo Elmekia que podemos darle duro al F si es necesario.

PD: No estoy siendo agresivo, cuando lo sea lo notaras a kilometros Zebar.

PD2: La seguridad del server no es el punto, eviten tocar ese tema ya que no tiene nada que ver con el delay directamente y si es un argumento muy debil.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #32 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:18:04 pm »
Entonces, ¿cuál es el problema?
Se pone como se debe poner, y los que hagan trampas se denuncian y se banean. Todos felices.
Y como lo detectas?
"autopot" se seguirá usando CON O SIN DELAY
Tu mismo lo has dicho, con delay o sin delay se seguirá usando, pero en cambio la ventaja que se toma con el actual delay es menor igualandolo a la velocidad de poteo manual.

Dejame entender lo que escribes, me estas diciendo que el actual delay de poteo es cercano a velocidad normal?

Haber respondeme algo, ya dijeron que con el macros puedes potear a la velocidad que te de la gana con o sin modificaciones, si mantienes el delay por lógica los que no usamos programas poteamos menos, eso hace que nos maten más y el que usa el programa queda vivo, eso es ventaja para el que usa programas.

Si se reduce el delay el que potea tiene más posibilidades de competir con un tipejo que usa programas externos, de esta manera el tipo que usa externos determinara que no vale la pena usarlos si se asemeja bastante la velocidad de poteo, eso es ventaja para la reducción del delay.

Ahora eso de que la velocidad actual es similar a la normal no te la cree nadie, no puedo jugar ahora mismo pero me agradaría que alguien me hiciera el favor de postear la velocidad de poteo en un server normal y uno en xatiyaro para dejarle claro a nuestro amigo Elmekia que podemos darle duro al F si es necesario.

PD: No estoy siendo agresivo, cuando lo sea lo notaras a kilometros Zebar.

PD2: La seguridad del server no es el punto, eviten tocar ese tema ya que no tiene nada que ver con el delay directamente y si es un argumento muy debil.
Los que usan programas y los que no potean a la misma velocidad máxima, el uso de programas no quita el delay ni mucho menos, solo spamea el botón, como tu has dicho antes, si tu eres capaz de potear al doble que ahora, ahora mismo estas en igualdad al que usa programas externos.


Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #33 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:33:04 pm »
Vamos a ver, hago de nuevo la pregunta, con ese programa externo se elimina el delay de potas haciendo que se pueda ir por la vida gastando consumibles como loco?

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #34 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:43:42 pm »
Pero elmekia, el autoclick es un problema más grave y más fácil de conseguir que el autopot.

Realmente el autopot es más para server high donde los usables son casi ilimitados, y en ese dudo que la mayoría se preocupen en conseguir autopot y si lo hacen no creo que sea un problema muy grave...

Igual ese tema ya no me preocupa tanto desde que tengo SPP fijo xD

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #35 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:24:29 pm »
Entonces, ¿cuál es el problema?
Se pone como se debe poner, y los que hagan trampas se denuncian y se banean. Todos felices.
Y como lo detectas?
Bueno, si alguien potea de forma humanamente imposible, es muy seguro que use algún programa de esos tan raros. Alguna forma debe haber de demostrar que lo usan. ¿Y mirando en los logs se podrá ver en cifras la velocidad de poteo en caso de que alguien denuncie? Uhm... yo no se de esas cosas =S

Desconectado heavens

  • disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1314
  • que noche mas larga.
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #36 en: 10 de Noviembre de 2010, 05:20:27 am »
además si se pueden controlar los auto cliks para ds, por que no se podría controlar los auto para el poteo mas en woe donde todos son pendientes de todo, además el delay de skill esta reducido permitiendo el descontrol de skill

para finalizar dices es para  controlar auto clicks de usables, pero permiten mucha por no decir que exactamente el 50% mas de alcagueteria con skill en ese punto el argumento pierde valides si quieren regular regulan todo skill usables etc pero no pueden decir solo usables por que si y las skills no por que no
además que no se acerca en nada al poteo mínimo muchos han estado presente con spammer de ds(legales) que oparecen metralletas por regla lógica también puede haber de potas y eso es parte de la habilidad del player además que el auto poteo es insostenible para servers low

en conclusión el argumente no me parece suficiente aunque reconozco el hecho de que estés dando cara elmekia

Desconectado Your post here

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 451
  • Your flesh is weak!
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #37 en: 10 de Noviembre de 2010, 07:00:38 am »
Los que usan programas y los que no potean a la misma velocidad máxima, el uso de programas no quita el delay ni mucho menos, solo spamea el botón, como tu has dicho antes, si tu eres capaz de potear al doble que ahora, ahora mismo estas en igualdad al que usa programas externos.
No, porque:
Una de las razones de no poner delay oficial es por la existencia de macros de autopot que no se pueden evitar con la seguridad del cliente, la cantidad de potas que actualmente puede tomarse una persona se aproxima a la velocidad manual que una persona puede teclear.
¿Y de donde sacaron ese valor? De nuevo, las cosas no deben salir así como así. Ya Soberbia lo dijo: una persona puede
potear mucho más rápido que eso; sí no fuera así nadie se hubiera dado cuenta en un principio lo aberrante que es
potear con tremendo Delay.
Ahora, los macros también los pueden usar para tirar Skills, sin embargo, no sólo no hay una limitante de Skills por segundo,
sino que además se disminuyó el Delay "natural" de estas.


La verdad no veo razones para dejar el Delay como está y no implementar el oficial.


Desconectado c2r2a2a2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 409
  • La constancia hace al maestro~
  • Pj Principal: Peta Champ~
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #38 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:46:33 pm »
Me encantaria apoyar la causa del delay de usables pero... ¿alguien me podria explicar que es? perdonad mi ignorancia  /cry

Desconectado Inquim

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • Pj Principal: BuiN
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #39 en: 10 de Noviembre de 2010, 18:15:47 pm »
Hablais del autopot si sacan el delay de usables, pero con un delay menor de skills que hay actualmente, un problema MAYOR que es el ahk, asi que dejar todo oficial y ya :s. No me parece un argumento valido para no poner delay oficial de usables y skills.

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #40 en: 10 de Noviembre de 2010, 18:21:47 pm »
Me encantaria apoyar la causa del delay de usables pero... ¿alguien me podria explicar que es? perdonad mi ignorancia  /cry

La velocidad entre tomarte una pota y otra, el delay es ese tiempo que no te deja tomarte una más, me explico?

Haber Elmekia, aclarame esto por favor(?)

Hablais del autopot si sacan el delay de usables, pero con un delay menor de skills que hay actualmente, un problema MAYOR que es el ahk, asi que dejar todo oficial y ya :s. No me parece un argumento valido para no poner delay oficial de usables y skills.

Me resulta contradictorio aún, desminuye o no disminuye el delay.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #41 en: 10 de Noviembre de 2010, 18:26:38 pm »
El delay no es modificable con ningun programa, lo que hace eso es tomarte las potas automaticamente cuando tienes menos de una cantidad de vida.


Desconectado Inquim

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • Pj Principal: BuiN
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #42 en: 10 de Noviembre de 2010, 18:36:43 pm »
En teoria el autopot es facil de detectar, es ponerle manzanas a alguien y ver que tan rapido se toma las potas xD(facil de ver en bg), lo del ahk ya es un poco mas rebuscado, y mas aun si no se tiene un control panel que siga las skills en woe. Sinceramente el autopot no es un gran problema en un servidor sin gym passes, ya que muchas potas no vas a poder llevar y te lo pensaras antes de usarlo, pero repito el ahk con el actual delay de skill disminuido me parece mas peligroso.

Desconectado ryokosan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #43 en: 10 de Noviembre de 2010, 19:43:55 pm »
En el server oficial no existe tal delay. Es decir, aquí podemos potear menos.

Desconectado Zebar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Pj Principal: Mago
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #44 en: 16 de Noviembre de 2010, 20:04:48 pm »
 Decía suvid en otro tema q xatiya ya autorizo q de vuelva el delay oficial a ver si puede confirmarlo