Wah, menudo sueño he tenido hoy.
Estaba en el foro, mirando la versión 4.0 del post, y tambien la cerraban.
Pero esta vez, tanto Umiko como Kazuki habían puesto una parrafada inmensa con argumentos convincentes (no los leí, pero según el sueño eran convincentes), pero que de alguna forma no convencían del todo, había algo raro en ellos. Aun así, todo estaba perdido, ya que a ellos sí les convencía del todo. Entonces subí un poco el scroll, y veo que xatiya había posteado lamentánose de que justo cuando iba a hacer una actualización que incluiría el delay bien puesto, los usuarios le mandan montones de @requests (sí, requests) exigiendo que ponga bien el delay (y yo ví como le mandaban los request como si fuese mi pantalla, aunque hacía horas que había sucedido O_o). Comentó que tras eso se le bajaron los ánimos y se le quitaron las ganas de hacerlo (¿nunca os ha pasado que estais a punto de hacer X, y una voz enfadada os grita desde otra habitación "¡¡¡¡Haz X de una *&#% vez, @#%$&$!!!!"? Se te quitan las ganas de hacerlo, aunque en un principio querías), y que estaba muy disgustado con la actitud tanto de los usuarios como de los programadores.
No es la primera vez que sueño con el foro =S
Ah, justo después de eso soñé que tenía que volver a traducir lo que llevaba de skilldesctable, porque según el sueño había dos tipos de texto diferentes, y querían el otro (yo traduje ambos, pero borré uno pensando que era innecesario), y entonces yo me fui a no-se-dónde (creo que un teatro) para preguntar si era posible recuperar el archivo borrado con restaurar sistema, sin cambiar nada más, y una mujer que parecía una Succubus bajó por una cuerda desde el techo, y me invitó a subir por la cuerda a su mundo, pero al final no pude porque había nudos en la cuerda, y ella quedó atrapada en mi mundo y ahí se acabó el sueño O_o
A nadie le importa, pero esque quiero escribirlos para aprender a recordarlos mejor xD