¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...  (Leído 14747 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alastair

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 402
  • Pj Principal: Haggard~
Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« en: 05 de Octubre de 2010, 23:06:05 pm »
Como el segundo tema fue borrado sin dar ninguna explicacion, toca crear otro.
Cada vez se la buscan más facil, no pudieron ni dignarse en dar una respuesta, así que borran el Post. Qué Staff más ejemplar!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,154270.0.html
Como el otro tema fue cerrado sin dar ninguna explicacion, toca crear otro.

Cita de Kazuki:

 Como ya dije en otro tema, no hay planes de cambiar el delay de usables.

Saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora quisiera saber:
-¿cual es la razón para no cambiarlo?
-¿Cual es beneficio de tener un delay de usables custom?

Haciendo memoria, el drops de Mvps fue quitado para hacer el servidor más similar al oficial, ¿por qué no se hace lo mismo con el delay de usables? así sería más similar al oficial, se contradicen ustedes mismos.

Espero una respuesta con una explicación del porque no se quiere cambiar, que se den ARGUMENTOS y no pasen de la opinión de los usuarios con un simple cierre de post, en caso que sea así, creo el tema de nuevo y las veces que haga falta.

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2010, 10:56:38 am »
Wah, menudo sueño he tenido hoy.

Estaba en el foro, mirando la versión 4.0 del post, y tambien la cerraban.
Pero esta vez, tanto Umiko como Kazuki habían puesto una parrafada inmensa con argumentos convincentes (no los leí, pero según el sueño eran convincentes), pero que de alguna forma no convencían del todo, había algo raro en ellos. Aun así, todo estaba perdido, ya que a ellos sí les convencía del todo. Entonces subí un poco el scroll, y veo que xatiya había posteado lamentánose de que justo cuando iba a hacer una actualización que incluiría el delay bien puesto, los usuarios le mandan montones de @requests (sí, requests) exigiendo que ponga bien el delay (y yo ví como le mandaban los request como si fuese mi pantalla, aunque hacía horas que había sucedido O_o). Comentó que tras eso se le bajaron los ánimos y se le quitaron las ganas de hacerlo (¿nunca os ha pasado que estais a punto de hacer X, y una voz enfadada os grita desde otra habitación "¡¡¡¡Haz X de una *&#% vez, @#%$&$!!!!"? Se te quitan las ganas de hacerlo, aunque en un principio querías), y que estaba muy disgustado con la actitud tanto de los usuarios como de los programadores.


No es la primera vez que sueño con el foro =S

Ah, justo después de eso soñé que tenía que volver a traducir lo que llevaba de skilldesctable, porque según el sueño había dos tipos de texto diferentes, y querían el otro (yo traduje ambos, pero borré uno pensando que era innecesario), y entonces yo me fui a no-se-dónde (creo que un teatro) para preguntar si era posible recuperar el archivo borrado con restaurar sistema, sin cambiar nada más, y una mujer que parecía una Succubus bajó por una cuerda desde el techo, y me invitó a subir por la cuerda a su mundo, pero al final no pude porque había nudos en la cuerda, y ella quedó atrapada en mi mundo y ahí se acabó el sueño O_o

A nadie le importa, pero esque quiero escribirlos para aprender a recordarlos mejor xD
« Última modificación: 06 de Octubre de 2010, 11:06:37 am por Suvid »

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2010, 18:36:00 pm »
Yo creo que el delay oficial de usables sería un gran avance en Xro, lo que no me convence tanto es el delay oficial de skills.
En WoE no habría diferencia ya que la acción se efectúa entre cancioncitas, el cambio estaría en PvE y PvP.
A mí me vendría bien el delay oficial de skills en PvP, pero creo que uno de los atractivos de Xro siempre ha sido este delay (Quizás más el anterior). No veo razón para ponerlo, la verdad.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2010, 18:51:30 pm »
Yo creo que el delay oficial de usables sería un gran avance en Xro, lo que no me convence tanto es el delay oficial de skills.
En WoE no habría diferencia ya que la acción se efectúa entre cancioncitas, el cambio estaría en PvE y PvP.
A mí me vendría bien el delay oficial de skills en PvP, pero creo que uno de los atractivos de Xro siempre ha sido este delay (Quizás más el anterior). No veo razón para ponerlo, la verdad.
Eso en parte puede ser cierto... Osea, estuve en otros servidores y no me acostumbro a esos heals tan lentos, y me alegré de que en xRO se diesen más rápido xD

Pero... no sé, mejor cambiarlo todo y ponerlo todo correctamente. Lo correcto es lo correcto, nos venga bien o no.

Desconectado Azulito

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8896
    • Blog de Azulito
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2010, 18:54:59 pm »
Lo correcto ya no es lo correcto, por algo Gravity cambio al sistema Renewal, pero no nos hace
mal acercarnos mas al oficial.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Your post here

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 451
  • Your flesh is weak!
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2010, 22:29:13 pm »
Yo siempre mantuve mi posición de que la mecánica de un juego no se debe tocar porque si.
Aun habiendo pruebas o "presentimientos" de que tan bueno va a ser un cambio, es absurdo
pensar que un cambio hecho así como así es mejor que uno oficial que tiene cientos de horas
de testeo.


Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2010, 22:06:18 pm »
Motivos los dieron, no fueron satisfactorios que es distinto, en lo personal me parecieron infantiles, no me estoy poniendo en contra del movimiento pero es evidente que es muy fácil suponer los movimientos del staff respecto a este tema en particular.

La pregunta es... ¿por qué no responden?, la respuesta es... por que ya lo han hecho, que no les guste es distinto, y digo que ya esta resuelto por que nos agrade o no para Kazuki es asunto terminado o acaso piensan que lo medita cada noche con la almohada? claro que no, cosa bien distinta es que a nosotros nos parecem ridículas las explicaciónes y más con las contradicciones que existen por parte del mismo Iñaki.

En fin, un up a este tema.

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2010, 00:06:14 am »
jajaja siguen con lo mismo, yo no entiendo porque tanto del delay y todo eso??? esa excusa que para ser igual al oficial no se la creen ni ustedes, mejor deberían de aportar el porque lo quieren igual con suficientes razones para demostrar el porque es mejor, en vez de andar pidiendo y pidiendo.


Desconectado Doen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1036
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2010, 21:42:03 pm »
Tengo entendido de buena mano que Xatiya anda enterado de esto y que pretende bajar el delay de potas si los usuarios lo piden, pero no pondra el oficial. Lo que no se es si hablo él con Kazuki sobre esto.
http://myanimelist.net/animelist/Doen



Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.



Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2010, 22:24:31 pm »
Tengo entendido de buena mano que Xatiya anda enterado de esto y que pretende bajar el delay de potas si los usuarios lo piden, pero no pondra el oficial. Lo que no se es si hablo él con Kazuki sobre esto.
Esperemos que por lo menos lo acerque mucho... pero sería más fácil ponerlo todo oficial (usables y habilidades), porque si no luego en un tiempo va a pasar lo mismo que ahora.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2010, 18:12:27 pm »
Una de las razones de no poner delay oficial es por la existencia de macros de autopot que no se pueden evitar con la seguridad del cliente, la cantidad de potas que actualmente puede tomarse una persona se aproxima a la velocidad manual que una persona puede teclear.


Desconectado Zebar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Pj Principal: Mago
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2010, 18:15:13 pm »
Te has tardado casi un siglopara contestar el tema jaja

Bueno espero q debatas lo q te vayan a contestar

Me estas diciendo q el poblema del delay no se puede realizar por culpa del cliente??

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2010, 18:33:41 pm »
No estoy de acuerdo, al menos en lo personal puedo potearme al doble de velocidad que lo hago actualmente y no soy ningún "auto pot", además no creo ser el único que pueda hacerlo, por otro lado resulta tonto sacrificarnos a todos por que unos usan "autopot" entonces quiere decir que están beneficiando a esas personas que hacen trampa pues ellos si pueden y los demás que jugamos de manera legal nos joden, contradictoria esa razón, si tienes algo mejor adelante pues el argumento que utilizas se contradice solo además de ser ridículo si me permites decirlo.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2010, 18:59:49 pm »
Que parte se contradice?


Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Sugerencia: delay oficial de usables 3.0 ?_?...
« Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2010, 19:11:15 pm »
Que parte se contradice?

No ponen el delay por que ya usan "auto pot"... estas diciendo que lo podemos usar? entonces en que quedamos somos legales o no.

Una de las razones de no poner delay oficial es por la existencia de macros de autopot que no se pueden evitar con la seguridad del cliente...

Entonces que onda Elme... en que quedamos, somos o no somos.