¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema reciente  (Leído 1540 veces)

Desconectado Mr.LInk

• First Job
  • **
  • Welcome Stranger....
  • Pj Principal: Nathan
Problema reciente
« en: 04 de Octubre de 2010, 07:01:22 am »
buenas ps esto sucede hoy decidi actualizar el kro y kro_re pq no me pregunten ya lo habia ehco cuando installe y me dio por intentar hoy de nuevo y bajo alguans actaulizaciones, peor me sucede que el ro despue de irme a la perfeccion ahora por momentos lagea terrible luego de 5 min de jugar luego se quita luego a los 5 10 min vuelve a pasar y un par de veces me a hadado el direcx.bin error no me mande a ver guias pq ya las vi el ro me funcionaba a la perfeccion antes de realizar esto que hice hoy, no restore point pq no guardo puntos de restauracion asi q no puedo restarurar a nada alguna idea de que podra ser, no puede ser mi inter pq recientemente subi de 1mb a 2mb asi que menos que sea esto

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
Re:Problema reciente
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2010, 19:07:14 pm »
Veamos, ¿has actualizado desde los archivos que trae el cliente o RO directamente?

Desconectado Mr.LInk

• First Job
  • **
  • Welcome Stranger....
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2010, 20:35:29 pm »
ok haber explico cliente cuando lo instalas genera dos archivos kro kro_re algo asi se llama estos deben ejectuarce como admin y son el ultimo paso a ejecutar a la hora de instalar, bueno estos dos files ya en otras ocaciones los habia ejecutado y me habian bajado actualizaciones recientes, yo no se asumo son diferente cosa a lo que baja el patch client de xatiya cuando uno inicia que no te deja jugar si no esta actualizado.

Bueno la cosa es que ayer por curiosidad dije "sera que si los vuelvo a correr descarga algo nuevo" y en efecto me hizo un download pero mi sorpresa fue que al intentar jugar me da unos lag infernales a los minutos de estar logeado y un par de veces me da el error de directx.bin, no tengo nada mal instalado ps obiamente antes de esto me corria muy bn y es la unica modificacion que he hecho asumo que si desinstalo y vuelvo a instalar, cuando acutualice estos dos .exe me actualizaran a la fecha asi que quedare con el mismo problema que ahora, no se que pueda ser????

Por otro lado estos exe que tan seguido es recomendable correrlos para buscar updates, o hice mal con hacerlo, o hay algo que lo haga por si solo??

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2010, 20:37:14 pm »
Pues con hacerlo la primera vez ya bastaba, ahora puedes probar a reinstalar.

Desconectado Mr.LInk

• First Job
  • **
  • Welcome Stranger....
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2010, 20:39:24 pm »
me puedes explicar que es lo q actualiza esto??? y si lo reinstalo a la fecha en teoria no bajar todas las updates presentes hasta hoy???

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2010, 20:43:42 pm »
Bueno, te explico, yo ayer después de formatear, he actualizado sólo una vez y me va a la perfección. Básicamente lo que hace eso es actualizar Renewall y RO, no hace falta que lo vuelvas a hacer, a no ser que tengas problemas como error de sprites y fatales.

Tu reinstala, sigue la guía y si te da algún problema lo posteas aquí.

Desconectado Mr.LInk

• First Job
  • **
  • Welcome Stranger....
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2010, 21:37:56 pm »
ok ok intalare hoy en el transcurso del dia te cuento al tener noticias de esto muchas gracias por la atencion