¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 03/10/2010.  (Leído 20506 veces)

Desconectado Valkyrie~

• Vïrtüal In§anïty
  • First Job
  • **
  • Forever Scarlet
  • Guild: ● Dïgïtâl Løvë ● / Auto Hotkey
  • Pj Principal: Souless Scarlet
Re:WoE SE 03/10/2010.
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2010, 22:10:51 pm »
Mi WoE, llegue tarde 40min y fue mucho repair, un poco desorganizado, lamento estar en sweet mis osos ;_;!
Pero la siguiente jugare con ustedes !! *-*!

@anderson: Gracias por el FCP xD!

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Oh my... D:

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2010, 22:11:30 pm »
Principio de la woe, malo, con ese call de cuartas, rompimos la pidera y morimos todos jajajaja

Medio de woe, fue bueno, la gente hacia caso y hasta se monto zonal, luego de eso???, no se que coño la gente no hacia un puto caso, cada quien x su lado no se jajajaja

Y para terminar de cagarla solo habia un profe y era su primera woe como profe ufffff, ya se imaginaran, asi que bueno, a veces se gana a veces se pierde, barrimos y nos barrieron y en genaral

Felicitar a tls x el castle, si se lo merecian, casi lo peto de no ser xq Hicieron escudos humanos, en el empe

saludos

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2010, 22:13:52 pm »
Me divertí, felicidades a TLS <3

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2010, 22:16:03 pm »
Exelentes gvg barridas ...
xDD me esta dando un error muy raro cuando me acerco a TLS S: así que tengo que reinstalar el servidor a ver si ese es el problema S: porque de otra forma no puedo jugar ):

Pues si era mi cliente, no se que tenía S: en fin.. mala Woe, muy desorganizado, al principio se sentia el apoyo de Osos y despues ya cada quién por su lado, termine sin mastelas, ni ningun tipo de pota, así que solo iba a grimear o caminar hasta que muriera xDD... Adiós al dinero invertido en esto D= (Por eso soy rico(?))

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
ami tmb me da un error cuando me acerco a TLS XD

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2010, 22:19:55 pm »
Muy poca atención por parte de mucha gente, y muy poca obediencia... Hay que mejorar bastante esa velocidad de reacción y la obediencia...

Por mi parte, pues como siempre, porque hoy representa que tenía devo, y de golpe el devo dejaba de darlo porque le apetecía.... Yo pensaba que alomejor había muerto conmigo, pero no estaba en city...

Lo mejor fué cuando después de petar guardian stones o barricadas, no me acordaba de cambiar de arma y de golpe decía... "Joder !! Por qué no mueren ??"... Después lo entendí.

Por cierto Anderson.. Ves por que te decía que no tenías que adelantarte tanto si dirigías tu guild ?? Y ves como no se hidean tan fácil todos los asuras ??

Necesito dinero y un reset ya...

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2010, 22:21:09 pm »
Ni teniendo al que no puede ser nombrado y todas las Mvps que "saca" :(...

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2010, 22:21:23 pm »
Es que usamos unos hats especiales que cuando los veis os salta gravity error para que no nos peteis.

Buenos GvG, aunque cuando se juntaban todas las guilds me daba un lagazo impresionante. También o me stuneaban mucho o me la pasaba con freezes... pero en general todo bien.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Ironny

• :B
  • First Job
  • **
  • ♫~
  • Guild: Alternative™
  • Pj Principal: Hiniku
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2010, 22:21:37 pm »
Me divertí mucho jugando de crea, solo que no rinde estar sin efectos muchos miss, estubieron buenos los GvG's  espero seguir jugando de crea para la otra. Felicidades a TLS por el castle.
~

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2010, 22:27:04 pm »
Brujo: Estoy calleando !! Estoy calleando !! Ah no, mierda, pensé que estaba calleando y era el HP de Boque.

Directa al libro de frases célebres.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #24 en: 03 de Octubre de 2010, 22:32:58 pm »
En GvG bien, dimos buenas barridas, pero igual nos barrieron, y como lo que dije ayer, sabía que harían PNA para tirarnos desde el inicio, esa es la diferencia q hay cuando nosotros defendemos o defiende otra Guild, eso favorece demaciado a la hora de defender. TLS lo hace bien en defenza, pero como les digo el q nosotros busquemos barrer a quien este frente nuestro les ayuda demaciado. Con una media de 30~34 on lo hicimos bien, aunq falta que la gente haga caso más rápido a las indicaciones, pues cuando petamos doy la orden de ir a X bandera y solo 10 personas vienen...

La próxima más y mejor!!

Felicidades TLS... pues hoy la suerte les acompaño, 15~30 seg más y ese castle cae...

Desconectado El BrUjO

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet
  • Pj Principal: El-BrUjO
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2010, 22:39:11 pm »
Brujo: Estoy calleando !! Estoy calleando !! Ah no, mierda, pensé que estaba calleando y era el HP de Boque.

Directa al libro de frases célebres.
ajajajajaja xD!

1era woe se despues de muxo tiempo xD!.
woe standar o.o, 1ero llegan todos por nosotros y luego otro dueño todos contra todos o.o, algo desordenado por momentos pero se pudo para algo mejor, pero igual se acabo muy rapido u.u,..

danael, esas trampas pa cuidarme *-*,
boque, se dice call por ts., intento lanzar pero faltaba, te paras mas arriba y te curas de poca vida. y io grito lanzando y lol tu vida XD!.
killer, thx por la confianza o.o, XD!.
no se compara nada llegar al castle, ver el mapa y wtf es otro o.o xD! , defendiendo e imprimiendo mapa y banderas xD!..
para la prox. woe mas y mejor ò.ó.
milfi, a la otra te razuramos el bigote xD! o quizas mas xD! ( quien sabe ò,ó) XD!

congrats los qu kdaron con castle xD!..

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

El-Brujo    Stalker 98/68
B R U J O  Assassin Cross 99/70
K E N N Y  Scholar 98/69

Desconectado drupimovil1881

• First Job
  • **
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
« Respuesta #26 en: 03 de Octubre de 2010, 22:40:19 pm »
Woe regular en PM, empesamos tarde por falta de job q tubimos q parxar , empesamos como 30 min tardes.

ts mas ordenado q otras veces pero aun no es un ts perfecto de woe.

Jugar contra todas las guild cuesta muxisimo con 25-30 on, de exo abansabamos poco x q guild e pillavamos en el camino abia pelea, no se x q pasa eso pero q se le va aser ahi q pelear nomas.

muxo pevepeo x parte de Tls y Oso (es lo q senti o vi)

TLs a mi parecer estan a un nivel muy alto pero demasiado alto en woes SE. de exo con la petada de sweet y aliados de oso no  les dura tanto el castillo tanto como les dura a Tls(aseptenme un domingo en su guild para ver como juegan y aprender un poco XDD)

asta cuando iran de aliansa? q son la unica  q no se sueltan de la mano, creo q ahi q intentarlo solo no? de exo son la unica aliansa en SE ,vi asta PR solitos x ahi

Endziel bien pero no mejor q TLs pero mejor q Sweet y oso

Ojala mejoremos la decaida q tenemos en Pm q jugar asi las woes SE no es tan divertido como lo eran antes.(pero me deskito los sabados XDDDDDDD)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Ptm me demore muxo escriviendo

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #27 en: 03 de Octubre de 2010, 22:41:31 pm »

La carta no hace al jugador, solo le da un pase a "Mejores del mes"

...y si tenes bigotes blancos también.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #28 en: 03 de Octubre de 2010, 22:44:15 pm »
Hoy vi algunos de PR en WoE SE me recuerdan a TLS cando empezaban con poquitos y miraban o intentaban hacer GvG's adsf.

Ánimo.

A TLS le falta aún... preguntale a borja, la estrategia era buena pero faltó más coordinación para matar a los stalkers y más rápidez.

Pero aún así esa estrategia me gustó demasie =D
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado drupimovil1881

• First Job
  • **
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
« Respuesta #29 en: 03 de Octubre de 2010, 22:48:24 pm »

La carta no hace al jugador, solo le da un pase a "Mejores del mes"

...y si tenes bigotes blancos también.

+1