¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Semanas especiales  (Leído 1138 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado c2r2a2a2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 409
  • La constancia hace al maestro~
  • Pj Principal: Peta Champ~
Semanas especiales
« en: 03 de Octubre de 2010, 18:18:55 pm »
Bueno mi propuesta se basa en eventos que ya se han hecho anteriormente en el servidor.

La idea es modificar el rate de algun mapa en concreto para aumentar la visita de estos mapas y asi fomentar el no estancarse en mapas como odin y thor y asi fomentar tambien el hecho de levear solo y asi conocer mejor a tu personaje.

Los antecedentes que conozco en este server de estos eventos son:
-Yggdrasyl week--> Aumento de los rates en general de umbala dungeon
-Moscovia week (no estoy seguro de si este es el nombre que se le puso o no)--> Las Les eran agresivas, tenian mas Hp, sus rates de dropeo eran mas alto y la experiencia que daban eran mayor.

Mis propuestas son:
-Frozen week--> aumento de los rates de exp y dropeo de ice cave a excepción del MVP obviamente
-Lizard's week--> aumento de los rates del mapa de anolians


¿Que opinan de la propuesta?

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Semanas especiales
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2010, 19:03:09 pm »
Yo opino que la mejor forma de fomentar parties a lugares diferentes es hacerlas. Los que quieran subir solos ya lo hacen. Y mi Paras sigue dormido contra ese maldito Clefairy y no puedo despertarlo ni me quedan pociones.


No estarían mal unos eventillos, pero que no se usen para librarnos de nuestro trabajo como usuarios de restarle monotonía al juego.

Desconectado Ranmaru

  • 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • インペリアル戦士
Re:Semanas especiales
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2010, 02:34:46 am »
Me gusta esta sugerencia ya que aveses el servidor se pone muy aburrido,lastima que estas sugerencias no son leei por un gm ni aprobadas  /sad


Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Vega

  • Memento mori
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Magis esse quam videri oportet
Re:Semanas especiales
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2010, 13:18:54 pm »
Me gusta esta sugerencia ya que aveses el servidor se pone muy aburrido,lastima que estas sugerencias no son leei por un gm ni aprobadas  /sad

No creo que este gm xatiya no tome esta sugerencia ya que a rechazado varias sugerencias buenas,es una perdida de tiempo que un user pida algo ya que aqui no leen las sugerencias de la comunidad, solo te responden ya se lo comunique al staff hay que esperar  /swt

Si, como dices tu el premio no deveria ser una gran cosa pero almenos dieran algo, pero que vamos hacer ya que aqui nadie toma cuenta al usuario toca hacer lo que diga los "gms"  /swt

Con decirlo una vez te leemos, no vayas floodeando por ahí o acabarás ganándote un 5% de sanción.




Totalmente de acuerdo con Suvid.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado Insomnio

  • Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 224
  • Cuerpo 10
Re:Semanas especiales
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2010, 13:42:10 pm »
Me encantaría, así terminaría de subir mi SN

Para mí fueron de los mejores eventos que he visto en un servidor de RO, no sé por qué dejaron de hacerlos.
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

Desconectado Kaziel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 274
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
Re:Semanas especiales
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2010, 16:47:02 pm »
+1
Eran buenos esos eventos y como dicen, se acaba lo de odin y thor.

Con respecto a lo que dice Suvid, hacer partys a otros lugares no sirve, por que simplemente muchos de los que juegan en este momento no conocen otros mapas, ejemplo, reclutas para niff....no saben como llegar, y si les explicas como hacerlo...se van de la party e.e la mayoría va a lugares donde no tiene que esforzarse en llegar, odin tiene warp, thor te dan warp y así otros lugares, entonces estos eventos si sirven para que conozcan otros mapas.









Spoiler for Hidden:

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Semanas especiales
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2010, 18:04:08 pm »
Pues yo he hecho más de una party a niff y han ido bien.  El truco está en no meter patitocientas personas, o la gente se impacientará.
Un HP de ME, un crussader que haga mobs y mate a GCs, y algo que se encargue de los bloody murderer y ya está. Aunque como no hay mucha mob que mobbear, no se subirá muy rápido, así que es mejor para parties 80+, creo. Lo bueno es que se consiguen objetos.
Consejo: Guardad los Neddle Packet y los Spool en Kafra. Sirven para ir a Leaf Cat, e incluso podeis hacer parties para 1rsrt job.


¿Y qué me dicen de Ice3?
Se sube bastante bien.
Si en una hora de lucha recibes 20% de exp en Odin, en Ice puedes recibir un 15~17%.
Pero Ice tiene la ventaja de que se recibe Jexp.
Además se tarda muchísimo menos en reclutar (4~6 jugadores, frente a los 10~12 de Odin), por lo que es un lugar perfecto si no te apetece andar una hora reclutano o si no tienes tiempo, y además los reclutas se impacientan menos.
En cuestión de dinero... en Ice te caen más drops. No te caerán Odin Blessings, pero hay arcos de hielo y además es difícil morir (a menos que la party sea super manca)

Otra opción es Abyss. Ahí se sube mejor que en Ice, aunque hay que reclutar más gente y, al contrario que en Ice, el bardo y el profe son imprescindibles. Se recibe Jexp y buenos equipos.

Incluso puede valer Magma2. Se puede subir peor o mas o menos igual que en Ice, según lo bueno que sea el mobber recogiendo y aguantando mobs INMENSAS (fáciles de hacer debido a la forma del mapa), en lo bien que avance el resto del grupo (si se quedan quietos, el mobber tiene que recorrer los pasillos dos veces y tarda más, si avanzan demasiado el mobber no podrá evitar tirarles la mob encima), y en lo rápido que se maten las mobs (SG combinado con Sharp Shooting hacen maravillas, aunque un LoV y/o un ME también sirven).
El bardo es imprescindible, a menos que el wiz sepa precastear o tirar SG a NV1.
Es un buen lugar para conseguir dinero (infils, nightmareterror card, basuras de buenos precios), aunque como no se sube tan rápido, quizá sea mejor para parties 80+


¿Que no te apetece estar media hora reclutando, pero tampoco quieres ir solo, y no hay amigos conectados?
Pues sólo hay que poner chat de que buscas compañero para High Orcs, Hillwinds, Prison, Anolians... Como sólo buscas una persona, el rango de reclutables es de 20 niveles, y puede entrar cualquiera ya que son lugares en los que puedes solo.

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:Semanas especiales
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2010, 18:07:24 pm »
Hecho de menos cuando había mas gente levelando en Mermans que en anubis...

¿Qué tal el evento allí?

Desconectado Ranmaru

  • 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • インペリアル戦士
Re:Semanas especiales
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2010, 18:19:42 pm »
Me gusta esta sugerencia ya que aveses el servidor se pone muy aburrido,lastima que estas sugerencias no son leei por un gm ni aprobadas  /sad

No creo que este gm xatiya no tome esta sugerencia ya que a rechazado varias sugerencias buenas,es una perdida de tiempo que un user pida algo ya que aqui no leen las sugerencias de la comunidad, solo te responden ya se lo comunique al staff hay que esperar  /swt

Si, como dices tu el premio no deveria ser una gran cosa pero almenos dieran algo, pero que vamos hacer ya que aqui nadie toma cuenta al usuario toca hacer lo que diga los "gms"  /swt

Con decirlo una vez te leemos, no vayas floodeando por ahí o acabarás ganándote un 5% de sanción.




Totalmente de acuerdo con Suvid.

Tanto te affecta la verdad? y no vengas amenazarme con 5% de avertencia si quieres ponermelos pongamelos solo digo la verdad, ya que es tipico de ustedes  /swt


Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Semanas especiales
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2010, 18:57:56 pm »
Hecho de menos cuando había mas gente levelando en Mermans que en anubis...

¿Qué tal el evento allí?
O en Majos... /sob

Desconectado Rosen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1457
  • Pj Principal: Fandango
Re:Semanas especiales
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2010, 19:20:10 pm »
Es una lastima que la magia del juego de explorar y manquear en lugares distintos se haya perdido por completo aun extraño esas epocas T_T y la gente con la que solia subir, hoy en dia es triste la facilidad con la que se sube sin siquiera saber manejar un job especifico, por lo menos quiten el raspawn de thor 1 XD haber si le agregan si un poquito de dificultad al asunto, solo un poquito.


Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Semanas especiales
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2010, 21:32:52 pm »
Pronto (~1 mes o menos) haré otro evento de este tipo.

Saludos.