¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Comando @sales  (Leído 978 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado acuenta

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Use condon más vale prevenir que "alimentar"
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: All job.
Comando @sales
« en: 03 de Octubre de 2010, 07:34:13 am »
Bueno no stoy seguro pero leyendo veo que siempre te arroja el item con mayor valor en venta y lo que siempre buscamos es el item con menor precio, al mostrarnos el de mayor no sabemos si esta más barato por ahi, entonces me gustaria que lo arreglaran y arrojara el de menor valor. Si hay alguna forma de escribirlo y arroje el menor valor me dicen /err saludos >:]
Soy de H&R, sin embargo media Guild cuando tiene comezón en la nariz se queda tuerto.
No sé porque todos se asombran al ver un pj con Aura, si el equipo es el que decide si tu pj logrará con facilidad ir a batalla y en Xatiya muchas Auras pocas manos ;D


Te mato un Poring !! powned by the most weak monster of Ragnarok!!
Comando para simplificar los efectos " /mineffect" lleva más de 8 años y no todos lo conocen.
¡¡ Pisteando como un campeón !!

Desconectado victor_GB

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1252
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
Re:Comando @sales
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2010, 08:29:57 am »
1+

Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:Comando @sales
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2010, 09:38:28 am »
No lo harán, te diran que agradece que tienes el @sales y ves que están vendiendo algo....

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Comando @sales
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2010, 17:33:42 pm »
Ya se ha propuesto y la resfuetsa fue no, demasiada comodidad.





Desconectado c2r2a2a2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 409
  • La constancia hace al maestro~
  • Pj Principal: Peta Champ~
Re:Comando @sales
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2010, 17:57:11 pm »
Yo opino que el hecho de que salga el mas barato asi del tiron sin buscar ni nada pues aparte de ser excesiva comodidad, es tambien un peligro porque por culpa de la gente que pone los precios por los suelos puede hacer que bajen mucho mas lo precios y el comercio puede caer... este es mi punto de vista la verdad

Desconectado Vega

  • Memento mori
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Magis esse quam videri oportet
Re:Comando @sales
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2010, 12:59:30 pm »
Yo opino que el hecho de que salga el mas barato asi del tiron sin buscar ni nada pues aparte de ser excesiva comodidad, es tambien un peligro porque por culpa de la gente que pone los precios por los suelos puede hacer que bajen mucho mas lo precios y el comercio puede caer... este es mi punto de vista la verdad

+1 a ese comentario.

Prefiero que me pongan el precio más caro para ver si mi economía puede permitirse tal compra, con el aliciente de que luego lo que compre (si busco bien y me doy prisa) será de igual o menor precio.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado Mr.LInk

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 148
  • Welcome Stranger....
  • Pj Principal: Nathan
Re:Comando @sales
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2010, 06:03:48 am »
Yo opino que el hecho de que salga el mas barato asi del tiron sin buscar ni nada pues aparte de ser excesiva comodidad, es tambien un peligro porque por culpa de la gente que pone los precios por los suelos puede hacer que bajen mucho mas lo precios y el comercio puede caer... este es mi punto de vista la verdad


Prefiero que me pongan el precio más caro para ver si mi economía puede permitirse tal compra, con el aliciente de que luego lo que compre (si busco bien y me doy prisa) será de igual o menor precio.

No le veo la gracia el juego tiene otros fines, no el de ser el primero en pasar 30 min en alberta buscando un itmen y tener suerte en encontrar el mas bajo, creo q la herramienta facilitaria utilizar tu tiempo en otra cosas farmear lvliar cosas mas interesantes, total creo q cada quien pone el precio de las cosas a como quiere asi como hay unos q se van muy bajo hay otros que ponen precios por las nubes y muy irreales y no significa q alguien promedio no tenga acceso a dicho item solo que hay un loco que piensa que su botella vacia vale millones pq fue el primer item que le salio en su vida

+1 a ese comentario.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2010, 19:52:40 pm por Mr.LInk »

Desconectado katherin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1336
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
Re:Comando @sales
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2010, 16:01:16 pm »
yo con ver que el item que busco ya esta en alberta me conformo , me hace ahorrar mucho tienpo en una busqueda inecesaria
                                              





Desconectado c2r2a2a2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 409
  • La constancia hace al maestro~
  • Pj Principal: Peta Champ~
Re:Comando @sales
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2010, 09:13:55 am »
Bueno yo si tengo una pequeña propuesta que no se si gustara o no pero...

Habria alguna forma de que pusieran coordenadas de el objeto mas caro? Esque en ocasiones pasa que solo hay una venta y el precio es razonable pero como es solo un item pues te puedes matar a buscar el objeto en cuestion y hay veces que tienes que dar hasta 2 vueltas tienda por tienda para encontrarlo.

Como ven la propuesta?

Desconectado codorniz

  • ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1722
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:Comando @sales
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2010, 09:38:43 am »
Bueno yo si tengo una pequeña propuesta que no se si gustara o no pero...

Habria alguna forma de que pusieran coordenadas de el objeto mas caro? Esque en ocasiones pasa que solo hay una venta y el precio es razonable pero como es solo un item pues te puedes matar a buscar el objeto en cuestion y hay veces que tienes que dar hasta 2 vueltas tienda por tienda para encontrarlo.

Como ven la propuesta?
ya habia hecho esta sugerencia usa el buscador y la encontraras , con su respectiva respuesta
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden: