¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 02/10/2010.  (Leído 30274 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE FE 02/10/2010.
« Respuesta #165 en: 05 de Octubre de 2010, 04:45:42 am »
Copian tantas tonterias por foro que ya ni se sabe que es mas entretenido si jugar la woe o apartar la silla cada fin de semana para ver los piques "Sanos" de todos los clanes xD

Ambas cosas.

Yo creo que ya algunos le meten mas ganas a lo segundo

Te refieres a peco no?
Peco no suele, se lo toma con calma, pese a que no deja nada sin responder. Los hay que lo hacen bastante peor.

No me gusta dejar cabos sueltos como dice mikla, que mira que ganas le pongo a la WoE, contestar los piques de woe los hago con un mano mientras hago ejercicio y reviso el Feisbuk xDD asi que calculale que tanto esfuerzo le pongo xD

@Alaistar: no, de hecho fue a los 20 minutos, para probar primero si pasaban o no las guilds, segundo probar una doble defensa (precast luego zonal, lo cual si funciono) y tercero si por que no, amarrar un poco mas el castillo(?), que no ves que tengo berrys que repatir xDD

@Spade, Doen and Mikla: es que Spade si entiende mis ironias jajajajaja

Lo de los gvgs, fueron los mismos casos que yo mencione Spade, la unica diferencia es el objetivo, desconozco el objetivo de TLS al gvgear, el mio es quitar clanes del camino para petar, consideren mi objetivo final petar, el como depende del momento

Y no Eroham, te reitero que no creo que esten mal, solo creo que quieren invetarse cosas de mas y te invito a dejar ese pensamiento, que ya raya en necedad decir lo mismo 3 veces, puedes pensar como dijo Mikla, que las demas guild piensan diferente a lo que nosotros pensamos, sigues cerrado a la idea de que como tu te diviertes todos se divierten, y muchacho en algunos años tal vez te des cuenta que no es asi

No creo estar jugando ro en algunos años mas sobre todo por la uni/trabajo pero agregame al msn y me hablas como cambiaran las woes luego.

Pues si tienes razón tu tienes tu forma de jugar y nosotros otra pero si te das de cuenta no es que PM pete es que Salfo o Kana peten Me entiendes no? no creo que PM tengo algún merito cuando Sweet Endziel Entablan un GvG sin preocuparce de la piedra pase Kana nada mas a Petar Peta. Y sales diciendo Fue la estrategia De PM (Fue un ejemplo).

Pero no voy alargar mas este tema por que como tu dices siempre lo repiten y ya es cansino esto. No te molestes en contestar esto que de igual forma se comprende que es '' La estrategia de PM'' / '' El objetivo de PM'' o como quieras decirlo.

Solo te digo una cosa. Por algo sera tan repetitivo el tema.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #166 en: 05 de Octubre de 2010, 05:05:34 am »
Si nos vamos a los menos, es tan repetitivo como lo hagamos tu y yo ¿no crees?

En fin, cambiemos el tema... amm, ¿alguien tiene algo mas que comentar?

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #167 en: 05 de Octubre de 2010, 05:09:15 am »

Sí, vos te moristes de un meteor mío. Yo te ví ?_?

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #168 en: 05 de Octubre de 2010, 05:19:26 am »

Es que tienes fallen po, te la vi en tu ropa interior pegada (?) /love

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #169 en: 05 de Octubre de 2010, 05:36:59 am »

sep como rinde eso jeje

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #170 en: 05 de Octubre de 2010, 05:42:42 am »

sep como rinde eso jeje

Es que mi bombacha es extra large xDDDD.

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #171 en: 05 de Octubre de 2010, 18:10:37 pm »
Copian tantas tonterias por foro que ya ni se sabe que es mas entretenido si jugar la woe o apartar la silla cada fin de semana para ver los piques "Sanos" de todos los clanes xD

Ambas cosas.

Yo creo que ya algunos le meten mas ganas a lo segundo

Te refieres a peco no?
Peco no suele, se lo toma con calma, pese a que no deja nada sin responder. Los hay que lo hacen bastante peor.

No me gusta dejar cabos sueltos como dice mikla, que mira que ganas le pongo a la WoE, contestar los piques de woe los hago con un mano mientras hago ejercicio y reviso el Feisbuk xDD asi que calculale que tanto esfuerzo le pongo xD

@Alaistar: no, de hecho fue a los 20 minutos, para probar primero si pasaban o no las guilds, segundo probar una doble defensa (precast luego zonal, lo cual si funciono) y tercero si por que no, amarrar un poco mas el castillo(?), que no ves que tengo berrys que repatir xDD

@Spade, Doen and Mikla: es que Spade si entiende mis ironias jajajajaja

Lo de los gvgs, fueron los mismos casos que yo mencione Spade, la unica diferencia es el objetivo, desconozco el objetivo de TLS al gvgear, el mio es quitar clanes del camino para petar, consideren mi objetivo final petar, el como depende del momento

Y no Eroham, te reitero que no creo que esten mal, solo creo que quieren invetarse cosas de mas y te invito a dejar ese pensamiento, que ya raya en necedad decir lo mismo 3 veces, puedes pensar como dijo Mikla, que las demas guild piensan diferente a lo que nosotros pensamos, sigues cerrado a la idea de que como tu te diviertes todos se divierten, y muchacho en algunos años tal vez te des cuenta que no es asi

No se a que te refieres con inventar....Aqui en xatiya no han inventado nada... si te enteras lo de los gvgs y todo eso viene de otros servers, se podria decir como dijo spade que la gente se aburrio de precastear al warp y ahora es mas entretenido Gvgear. El ro va evolucionando (por lo menos para mi es una evolucion) y ya jobs quedan obsoletos y tal pero asi es la cosa si no te adaptas al nuevo estilo de juego te quedas atras... y creo que en este sentido pm se ha quedado demasiado atras.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #172 en: 05 de Octubre de 2010, 21:02:45 pm »
Y dale con la burra al trigo...

El GvG no es una evolución de la WoE, ¿sabes por que? por que siempre ha estado como parte de la WoE, mas no como su centro, la diferencia entre ahora y antes es que hay mas fijación por hacer mas gvgs por razones diversas, las que gustes nombrar

Le cuestión es que ahora desean darle un papel protagonico al GvG, al menos para mi sigue siendo secundario y una herramienta, cuando hable de reinventar, me refiero al hecho de querer cambiar el objetivo de la WoE, aunque, reflexionando un poco el objetivo de la WoE sigue siendo un unico y absoluto objetivo, divertirse, el como es la diferencia y el punto de partida de las discusiones

La WoE si evoluciona, cambian jobs y funciones (si lo sabre yo) eso es evolucion, el gvg no es evolucion

Quedarse atras y quedarse rezagado, quedarse atras no tiene nada que ver con defender tu postura, que es tan valida como las demas, curioso como cuando estuviste aqui nunca dijiste nada de eso.

Las traigo locas /devil

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #173 en: 05 de Octubre de 2010, 21:12:05 pm »
Joder.... pero si PM gano!

Por mas que me duela, la Main Gauche +9 de Kana nos owneo a todos, los GvG en FE aqui me dan asco, en especial porque no hay orden,  asi que si por mi fuera llegaria a petar faltando 5 minutos el castillo, solo a petarlo y defenderlo.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2010, 22:09:58 pm por Syder »

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #174 en: 06 de Octubre de 2010, 03:33:02 am »
Joder.... pero si PM gano!

Por mas que me duela, la Main Gauche +9 de Kana nos owneo a todos, los GvG en FE aqui me dan asco, en especial porque no hay orden,  asi que si por mi fuera llegaria a petar faltando 5 minutos el castillo, solo a petarlo y defenderlo.

Que tienes con mi main? ya creo que es fetiche xDDDDDDD

Ero a tu pregunta te respondo, no que andabas madurando para preguntar eso y seguirla armando? ._.
Y para los que no leyeron mi primer post, como le dije a zaker solo interrumpi un GvG (al menos en empe, no soy adivina para ver todo el castle que hacen) y fue por andar molestando a peco por ts. Igual si no les gusto que fea discusión por esa tonteria.
Para que los domingos no sufran no ando de SinX matenme como boque que me metio 3 asuras xD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #175 en: 06 de Octubre de 2010, 20:43:18 pm »
Lol, como siendo profe lander alcanzó a darte 3 asuras?

Ese boque es un rambo D:

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #176 en: 06 de Octubre de 2010, 21:49:56 pm »
Pero no se quien queda peor, si boque que no mato a kana, o pm que no mato a boque ._________.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #177 en: 06 de Octubre de 2010, 21:53:24 pm »
Pero no se quien queda peor, si boque que no mato a kana, o pm que no mato a boque ._________.

¿?

Boque si mató a kana o al menos eso es lo que dice ella y que boque mate al lander de la guild enemiga es un punto muy alto... ya que les desmontas toda su organización... lo de rambo lo digo porque tirarse a matar el lander pocas veces acaba bien y más cuando ese casi siempre lleva sacri. Suele ser más fácil colar un land a matarlo xD

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #178 en: 06 de Octubre de 2010, 21:59:04 pm »
Ya, pero a lo que voy yo es que si boque entro a la mob de ellos tratando de mata a kana y ellos no lo mataban.... Ya me dirás si me entiendes D:!

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #179 en: 06 de Octubre de 2010, 22:04:49 pm »
Ya, pero a lo que voy yo es que si boque entro a la mob de ellos tratando de mata a kana y ellos no lo mataban.... Ya me dirás si me entiendes D:!

Si te entiendo, por eso pregunté como le alcanzó para darle 3 asuras siendo profe lander, aunque creo que lo más probable es que ella hiciera algún missclick o algo, porque si no... xD

Eso o que boque aprobechara algún push de endziel (bastante frecuentes ¬¬ xD)