¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 02/10/2010.  (Leído 30568 veces)

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE FE 02/10/2010.
« Respuesta #105 en: 03 de Octubre de 2010, 15:18:11 pm »
Algo de nuestra WoE

By ~Osanyer~

Mirarlo en 480p, o de ser posible en 720p HD

Para los q les da error Youtube aca esta en vimeo

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,155305.0.html
« Última modificación: 03 de Octubre de 2010, 18:03:20 pm por Killer of the night »

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
« Respuesta #106 en: 03 de Octubre de 2010, 15:24:45 pm »
Lo que deberíais hacer es iros a las salas gvg de una puta vez.

Estás equivocado, y que lástima que quedes en ridículo de esta forma, pero de ti se espera todo hamigo.

~ MoreBrave ~ sabes q los de pm siempre tienen  salir tratando de jugar de vivos, pero lo mejor es cuando se les patea y salen como un perro con el rabo entre las patas y despues dicen q son tacticas o cosas x el estilo XDD o alguna shit para tapar al kaka q  traen x detras XD
Bufon!!!Ya hacia tiempo que no te quoteaba.. a ve palurdo, esa parte que puso Peco en negrita y mayusculas, MALA WOE, que no entendiste?Intenta leer las cosas por silabas quizas llegues a algo.. recuerdo hace un par de semanas quedo SI con el castillo igual que nosotros ayer y me decias "Lo importante es tener castillo para demostrar que ha sido una buena woe!" ¿ejem? Te pierdes tu mismo en tu mar de idioteces /cont
Fue una WoE divertida, casi nadie me dio detect en los gvgs asi que mataba de lo lindo *-*
Se me acababan las edps así que me lo metia antes de verme morir y tonterias así hahah
te debo Ropa?D:

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #107 en: 03 de Octubre de 2010, 16:11:32 pm »
Y si Dany, les dije Endsweet y lo sostengo, lastima que le pude hacer saber a killer mi opinion, pero secuestrar un empe es rastrero y deshonroso, tu me dijiste que no es tu responsabilidad, bueno, lo entiendo, entonces que lo lea killer que sepa mi opinion y que se la pase por el forro, como debe de ser, asi como yo, mi guild y mis petas se pasan por el forro lo que los demas dicen

Si par ti es "rastrero y deshonroso" tener la capacidad de barrer a quien defiende el castle... pues me decepcionas...  al secuestrar un empe se demuestra la superioridad de una Guild sobre la otra y no el depender de una o dos personas q se van de cabeza a la piedrita amarilla para poder conquistar el castle; las dos opciones son válidas y cada uno utiliza la que esta a su alcance, y/o de poder usar las dos el GL escoge cual es la mejor en ese momento para sus necesidades... si la tuya es petar, pues perfecto, la mia es barrer sin importarme que me ganen el empe algún ruletero de por ahí... (como lo hizo luxuría cuando estabamos en pleno GvG Sweet y nosotros sobre la piedra y lo peor es q la Guild defenzora ya no estaba en el empe...) pero como digo cada cual utiliza la táctica q este a su alcanze y de esa forma se divierten.

Suerte!!!

« Última modificación: 03 de Octubre de 2010, 16:17:05 pm por Killer of the night »

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #108 en: 03 de Octubre de 2010, 17:16:28 pm »
Bueno, a estas gentes de Sweet (Eroham, no te voy a juzgar, tú sigues con un buen planteamiento de comentarios y resulta agradable, pero como GM te pediría que se volviera al buen rollo de los comentarios de las dos últimas semanas y no a este coñazo, sobre todo de los dos a los que cito a continuación), les digo algo:
MoreBrave: Se escribe "amigo", y no lo soy tuyo porque no te lo has ganado, haz el favor de no ir diciendo a las personas cosas que no son. Más, no es algo ridículo mandar a salas gvg a gente que se queja de que no tiene gvg, ES DE SENTIDO COMÚN. (Toma, que ya te imagino no sabiendo qué carajos es --> http://es.wikipedia.org/wiki/Sentido_com%C3%BAn).
Meriadoc: No digas "los de PM", en PM hay gente para todo, no sé si en tu guild serán todos tan mamertos como tú demuestras ser, pero si generalizas, es o porque lo es, o porque, coño, verdaderamente no sólo demuestras serlo, además lo eres! o.O
Nunca verás a nadie de PM con el rabo entre las piernas (si es así, screenshot/quote or it did'nt happen), eso sí que te lo generalizo yo desde dentro, así que no intentes armar pique por ese lado porque, ey, esta semana fue sweet la que huyó con el rabo entre las piernas a asaltar cunas en otros castillos (como siempre que no tiene un castle mantenido con un solo precast durante un gran rato, o como siempre que no tiene castle durante los 10-15 ultimos minutos de FE). Bueno, y pones como algo milagroso que PM acabara con el castillo cuando no tienes ni zorra idea por eso mismo, ir a asegurar. Meriadoc, sé más prudente, si no sabes por qué consiguió PM el castillo, n lo menciones, ni mucho menos digas que fue por casualidad o suerte, porque podría llegar uno de TLS y decirte: "PM nos violó y nos dio con todo lo gordo como nunca nadie lo había hecho...." Y eso sería-->http://instantsfun.es/zas . Sigue comentando a tu bola, y tan tranquilos todos, que nadie te había llamado a ningún pique
Ya me imagino que montastéis precast y todo para defenderlo... seguro que a los que no llevaban Marc los matabais con LoV.... qué triste.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #109 en: 03 de Octubre de 2010, 17:16:44 pm »
al secuestrar un empe se demuestra la superioridad de una Guild sobre la otra y no el depender de una o dos personas q se van de cabeza a la piedrita amarilla para poder conquistar el castle

Yo siempre lo he visto como una estrategia más, no como una muestra de superioridad ni algo parecido.

Ten en cuenta que siempre puede ser que la guild que defienda tenga pocos efectivos, porque ha recibido ataques constantes y los ha repelido todos... hasta que no puede más.

Aquí el concepto barrer se utiliza con demasiada ligereza...

Desconectado [Boi]

• First Job
  • **
  • Guild: Cirque du freak
« Respuesta #110 en: 03 de Octubre de 2010, 17:21:18 pm »
Y si Dany, les dije Endsweet y lo sostengo, lastima que le pude hacer saber a killer mi opinion, pero secuestrar un empe es rastrero y deshonroso, tu me dijiste que no es tu responsabilidad, bueno, lo entiendo, entonces que lo lea killer que sepa mi opinion y que se la pase por el forro, como debe de ser, asi como yo, mi guild y mis petas se pasan por el forro lo que los demas dicen

Si par ti es "rastrero y deshonroso" tener la capacidad de barrer a quien defiende el castle... pues me decepcionas...  al secuestrar un empe se demuestra la superioridad de una Guild sobre la otra y no el depender de una o dos personas q se van de cabeza a la piedrita amarilla para poder conquistar el castle; las dos opciones son válidas y cada uno utiliza la que esta a su alcance, y/o de poder usar las dos el GL escoge cual es la mejor en ese momento para sus necesidades... si la tuya es petar, pues perfecto, la mia es barrer sin importarme que me ganen el empe algún ruletero de por ahí... (como lo hizo luxuría cuando estabamos en pleno GvG Sweet y nosotros sobre la piedra y lo peor es q la Guild defenzora ya no estaba en el empe...) pero como digo cada cual utiliza la táctica q este a su alcanze y de esa forma se divierten.

Suerte!!!

Si men pero tal vez tengas razon en lo de que se mostro superiodad en el momento barriendo a "x" guild para poder secuestrarlo, pero asi como se tubo la superioridad de barrer tambien se deberia intentar defenderlo mostrando una buena defensa y no que cuando empieza a ver bajas se peta para plantar defensa otra vez. Hay que mostrar que se tiene buena calidad desde los  2 aspectos, al menos ese es mi punto de vista ya que yo no estoy de acuerdo con los secuestros y no hablo de EZ hablo de la accion en general no importa quien lo haga.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #111 en: 03 de Octubre de 2010, 17:30:14 pm »
Felíz Día atrasado pechugona =(
Tu encanto le pone un matiz diferente a las Woes.

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #112 en: 03 de Octubre de 2010, 17:50:48 pm »
Comentare mi woe, un poko tarde, pero no he tenido tiempo de hacerlo antes.

La cosa empezo con retraso como siempre, con la mierda del poteo hasta antes de la woe, malditos aprendan a acer las cosas con antelacion ke joden a toda una guild ¬¬

Bien la woe en General para Sweet, buenos GvG, creo salimos victoriosos en la mayoria, y destacar la gran defensa en el empe contra OSO,PM,Endziel y TLS atacando todos uno tras otro y conseguimos rechazar todos los ataques, estoy deseando ver esa parte dle video, me gusto mucho la woe en general, respecto a los ke dicen ke sweet se largo a otro castillo a final de woe, los motivos estan mas ke justificados y como dice ero, las habladurias me la sudan, creo que sweet dio la cara durante toda la woe para que se excusen ke nos piramos, cuando si nos llegamos a kedar y cuartas nos callea en empe, ese casttle habria sido nuestro y no de PM.

Felicidades a los ke kedaron con casttle y nos vemos en un ratiko en SE, llegare tarde, quiza para la segunda hora pueda estar D;

PD: Mascona odio ke te metas un petardo en el culo y te tires a darnos slow a todos, muerete >:D

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #113 en: 03 de Octubre de 2010, 18:10:26 pm »
Curioso que se quejen de "secuestrar" el empe, cuando es el Gm de la Guild' que monta pre cast para intentar mantener el castillo(Cuando todo estamos haciendo zonal para dar una mejor woe, semana pasada si no me equivoco), evitan el GVG y van directos a la piedra, en los Land VS land lo único que hacían era rushear, etc. Si en PM hacen todo lo necesario para tener la puta piedrita, dejen a los demás hacer lo que les venga en gana, que son los menos indicados para venir a quejarse.

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #114 en: 03 de Octubre de 2010, 18:13:40 pm »
O sea Taradoc... de plano ya creo que si estas realmente pendejo o no sabes leer.... me gustaria que dijeras en que momento dije que nos quedamos con castillo por meritos... el unico merito de ese castillo es que como siempre Kana demostro que es mejor petaempes que cualquiera, y mi pregunta sigue sin contestarse, supongo que la eluden por que la respuesta es obvia y buscan taparla con insultos y palabreria a final de cuenta lo que les importa es la piedra, si no, solo harian gvg nunca conquistarian y nunca se quedaria con castle pero son los primeros en correr a asegurar uno

En fin, asi algunos, solo quieren demostrar que tienen su cosita mas grande que el de alado, bueno fue divertido pero ya los dejo, sigan matando y matando como les guste, nosotros los seguiremos enviando a kafra via petada muy a gusto, ¿les cuaja? ¿no? llorenle a Barney

PD: Nada mas aclarando Habladoc (oye que tu nombre se presta para todo eh), lo de Endsweet se lo dije a Mila por que Endziel uso la misma tactica rastrera de Sweet al secuestrar un empe, cosa que tambien dije en mi post, pero como tu ni lees, solo gustas escupir caca por el hocico, deberias cantar villeras, que se te da muy bien que te salga mierda por la boca

Sigan luchando por su arcoiris GvG, ¡vamos! /love

creo  que te dio un derame al estar pensando nicks, se nota q se dificulta menos hacer, deberias de intentar irte x esa ¨virtud¨ q tenes con suerte llegues a  ser un muy buen payaso animando fiestas y dejar de hacer el ridiculo x aqui, lo q  dijiste "nosotros los seguiremos enviando a kafra via petada muy a gusto, ¿les cuaja? ¿no? llorenle a Barney" con q digas nada mas q apenas ven una piedra amarilla se les alborotan las hormonas y van corriendo x ella, pues esta valido pero despues no esten llorando diciendo de q siempre se dice lo mismo blablabla,  ya quedo demostrado q  es vdd y lo q se viene diciendo, no lo dije yo lo dijo el mismo diske gm, tragona del foro, no te des tanto color mierffin y x lo otro perdon x generalizar se q no todos en pm son asi xq conosco a uno q otro x ahi, para q no lo tomen x  mal tratare de ser mas especifico cuando vaya hablar de pm, aunque el mas cheto gm sabe q me estoy dirijiendo a el....

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #115 en: 03 de Octubre de 2010, 18:17:53 pm »
Que Sweet critique a PM por ir a petar el empe es algo absurdo... y al revés también.

Mi WoE: nos hacen rush, nos hacen sandwich, nos hacen rush... xDDD

Aunque no lo hicimos nada mal.

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #116 en: 03 de Octubre de 2010, 18:48:54 pm »
Que Sweet critique a PM por ir a petar el empe es algo absurdo... y al revés también.

Mi WoE: nos hacen rush, nos hacen sandwich, nos hacen rush... xDDD

Aunque no lo hicimos nada mal.

Yo pense que el gm de endziel y pm era el de pepes mercy tanto rush xDDD

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #117 en: 03 de Octubre de 2010, 19:03:06 pm »
hola me quejo de PM por petarnos al ultimo segundo y no hacer GvG DX

@spade xDDDD buen resumen de la woe xdddddddddd
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #118 en: 03 de Octubre de 2010, 19:06:20 pm »
मै तुरंत एक मनोचिकित्सक को देखने की जरूरत
"nosotros los seguiremos enviando a kafra via petada muy a gusto, ¿les cuaja? ¿no? llorenle a Barney" =/= nada mas q apenas ven una piedra amarilla se les alborotan las hormonas y van corriendo x ella.

+1, pero la cosa cambia cuando te quejas de que, despues de quejarse, son los que lo hacen, esa suele ser la pega, PM 1º lo hace,  2º no se queja, Sweet 1º se queja, 2º lo hace.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #119 en: 03 de Octubre de 2010, 19:13:42 pm »
No metas a Barney en esto. ¬¬

Ami sinceramente me da exactamente igual que peten o no, pero me da risa que critiquen los secuestros, y ustedes tienen un problema (a mi gusto), que viene de mucho antes como es ir directo al empe, me acorde de GoH, con sus 75 lk + 1 que era el stalker reclall.

Cada uno juega con lo que puede, y como puede.

Spoiler for Hidden: