Bueno, a estas gentes de Sweet (Eroham, no te voy a juzgar, tú sigues con un buen planteamiento de comentarios y resulta agradable, pero como GM te pediría que se volviera al buen rollo de los comentarios de las dos últimas semanas y no a este coñazo, sobre todo de los dos a los que cito a continuación), les digo algo:
MoreBrave: Se escribe "amigo", y no lo soy tuyo porque no te lo has ganado, haz el favor de no ir diciendo a las personas cosas que no son. Más, no es algo ridículo mandar a salas gvg a gente que se queja de que no tiene gvg, ES DE SENTIDO COMÚN. (Toma, que ya te imagino no sabiendo qué carajos es -->
http://es.wikipedia.org/wiki/Sentido_com%C3%BAn).
Meriadoc: No digas "los de PM", en PM hay gente para todo, no sé si en tu guild serán todos tan mamertos como tú demuestras ser, pero si generalizas, es o porque lo es, o porque, coño, verdaderamente no sólo demuestras serlo, además lo eres! o.O
Nunca verás a nadie de PM con el rabo entre las piernas (si es así, screenshot/quote or it did'nt happen), eso sí que te lo generalizo yo desde dentro, así que no intentes armar pique por ese lado porque, ey, esta semana fue sweet la que huyó con el rabo entre las piernas a asaltar cunas en otros castillos (como siempre que no tiene un castle mantenido con un solo precast durante un gran rato, o como siempre que no tiene castle durante los 10-15 ultimos minutos de FE). Bueno, y pones como algo milagroso que PM acabara con el castillo cuando no tienes ni zorra idea por eso mismo, ir a asegurar. Meriadoc, sé más prudente, si no sabes por qué consiguió PM el castillo, n lo menciones, ni mucho menos digas que fue por casualidad o suerte, porque podría llegar uno de TLS y decirte: "PM nos violó y nos dio con todo lo gordo como nunca nadie lo había hecho...." Y eso sería-->
http://instantsfun.es/zas . Sigue comentando a tu bola, y tan tranquilos todos, que nadie te había llamado a ningún pique
Ya me imagino que montastéis precast y todo para defenderlo... seguro que a los que no llevaban Marc los matabais con LoV.... qué triste.