O sea Taradoc... de plano ya creo que si estas realmente pendejo o no sabes leer.... me gustaria que dijeras en que momento dije que nos quedamos con castillo por meritos... el unico merito de ese castillo es que como siempre Kana demostro que es mejor petaempes que cualquiera, y mi pregunta sigue sin contestarse, supongo que la eluden por que la respuesta es obvia y buscan taparla con insultos y palabreria a final de cuenta lo que les importa es la piedra, si no, solo harian gvg nunca conquistarian y nunca se quedaria con castle pero son los primeros en correr a asegurar uno
En fin, asi algunos, solo quieren demostrar que tienen su cosita mas grande que el de alado, bueno fue divertido pero ya los dejo, sigan matando y matando como les guste, nosotros los seguiremos enviando a kafra via petada muy a gusto, ¿les cuaja? ¿no? llorenle a Barney
PD: Nada mas aclarando Habladoc (oye que tu nombre se presta para todo eh), lo de Endsweet se lo dije a Mila por que Endziel uso la misma tactica rastrera de Sweet al secuestrar un empe, cosa que tambien dije en mi post, pero como tu ni lees, solo gustas escupir caca por el hocico, deberias cantar villeras, que se te da muy bien que te salga mierda por la boca
Sigan luchando por su arcoiris GvG, ¡vamos!