Perdonen ustedes andaba fuera toda la tarde, pero no se preocupe ya vine animar el post... bueno no
@Chopper: ¿una parte de la woe? desde que dijiste "peco estoy ebrio" te queria matar xDD, ya andabas dando Ms en todos lados menos al lado del soberbia donde era xDD
@MoreBrave: bla bla bla, lee bien, en ninguno momento dije que mereciaramos algun merito es mas, te quote mi post y en letras grandes y negras, que creo que tienes alguna deficiencia y no lees, o fallas en compresion lectora, lee por favor:
Mala primera hora, segunda hora decente final bueno, eso resume nuestra woe
Nos quedamos el castillo otra semana, pero no me gusto como jugamos, me pregunto ¿de quien fue el cumple hoy, de Pucca o de Sweet? por qu sweet recibio muchos players de regalo, felicidades (?)
Te explico el primer enunciado: Primera hora, para el culo, barridos casi todas las veces, mal, segunda hora decente: barrimos mas, igual nos barrieron pero metimos las manos y ya nos defendimos, Final bueno: a fin de cuentas nos quedamos con el castle, lo cual es bueno ¿entendiste o de plano saco dibujitos?
Y si mi ironia no te molesta, ¿para que la mencionas?
Respecto a la pregunta y respuesta: mmm... un FB da mas dinero que un combat... mmm interesante, o que unas diablos con el reciente aumento de su precio... mmm muy muy interesante ¿les contrato a mi asesor comercial?
Finalmente, si, vamos por el empe, que al final, el objetivo de la woe es eso ¿no? para gvg hay salas, les diria donde estan pero la verdad no se, mi objetivo es la WoE no el GvG, el GvG no es mas que una herramienta para quitar de en medio lo que se interpone entre tu y el empe, el empe es, al final el objetivo final, ya que, contesten a esto, si secuestran el empe y esta por acabarse la WoE digamos 1 minuto ¿petan o se esperan a otro gvg mas?
Y si Dany, les dije Endsweet y lo sostengo, lastima que le pude hacer saber a killer mi opinion, pero secuestrar un empe es rastrero y deshonroso, tu me dijiste que no es tu responsabilidad, bueno, lo entiendo, entonces que lo lea killer que sepa mi opinion y que se la pase por el forro, como debe de ser, asi como yo, mi guild y mis petas se pasan por el forro lo que los demas dicen
Gracias, y esto fue la actuación de Peclown, tatatara tarara tatara... ok no, no se me da ser Bufon, lo siento morebrave (?)