¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 02/10/2010.  (Leído 30257 veces)

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
Re:WoE FE 02/10/2010.
« Respuesta #60 en: 03 de Octubre de 2010, 02:26:49 am »
aparto lugar

@luxuria, sin ofender, se que estan empesando, yo estimo muchos a los que juegan alli, pero, No jodan la divercion de las guilds grandes, Parece la guild de Lancelot vs el mundo, solo a petar van y sin ofender las dos veces q se peto, fue xq se estaba en pleno gvg y se decia dejarlos, mejor barran, barran,

saludos

Cuando se acen un recall es cuestion de eso de petar no??, y es cierto que aun estamos empezando pero algo teniamos que acer,no iamos a quedarnos en citi sentados por ser 7 on, y si, tu dices que podiais petarnos pero la cuestion es que no lo icieron, a nosotros nos icieron recall en el empe para petarlo y asi izimos.

XDD claro era la idea x3, ahora el siguiente paso es ir formando con más gente defensas de Guild y demás cosas que ya sabemos pero en ese momento era la idea petar como cualquier otra guild lo haría, en ese momento hubiera sido lol habernos aventado Vs otras guild como GvG para empezar comparando el numero de players y aparte porque la otra guild que atacaba hubiera petado.

PD: FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PUCCA :D!!!!!!!!!!!!1

Creo que las guilds pequeñas tienen 2 castñes pa jugar woes y no ir a cagar las demas que buscan gvg no?

+1

jugue la ultima mitad de la woe y ps nitabamos hw de matak, el cual no teniamos. asi q dije "Peco tengo profe de mind, lo traigo?" ps correle me dijo .

asi q a jugar de mind lo bueno o malo no se como tomarlo es q estaba en empe de sweet y behe me dice
-" drupi ven a dar mind , no te mataremos"
-Seguro le digo
-si mira ven
 y me dan party XDDDDDDDD asi q le dava mind a los de pm y a sweet XDDDD q vendido q soy

maldito maricon andas dando las nalgas por todos lados, de hoy en adelante no seras una de mis zorras preferidas

Mala primera hora, segunda hora decente final bueno, eso resume nuestra woe

Nos quedamos el castillo otra semana, pero no me gusto como jugamos, me pregunto ¿de quien fue el cumple hoy, de Pucca o de Sweet? por qu sweet recibio muchos players de regalo, felicidades (?)

Warriadoc: ¿ya vamos a empezar? oh vamos sacate un mejor argumento, aun con todos los que eran se volvier a ir asegurar el castillo, ¿cual es la excusa del dia? ¿los drops son el regalo de pucca? (?) jojojo, nosotros habremos jugado para llorar pero nos quedamos en el castle grande, ¿que da mas lastima, jugar mal y seguir en la pelea o jugar disque bien e irse a asegurar?

Felicidades Pucca, que tengas lindo cumple (no es hipocresia, a mi me cae bien Pucca)

@Cesar y Sandy: espero que si vayan por ese rumbo, ruletear no es bueno y se que una guild de ustedes da para mucho mucho mas, mis felicitaciones por los petas, se ve que estan equipados

Tengo que hablar con algunos de un par de cosas pero eso mañana

pues quedaron con el castillo grande como dices tu xq nosotros lo dejamos x irnos al castillo q nos gusta nada mas x eso xq si mas no recuerdo cuando nosotros teniamos el castillo como en 3 ocasiones seguidas los pateamos y no no pudieron ganar en los gvgs, si mas no recuerdo un cross de tu guild si corrio  a petar  xq vio una piedrita amarilla pero nada mas x eso asi qno te la creas mucho xxq toda la woe la domino sweet.

si pero el hubiera no existe y esta demas decirlo, para la otra mejor quedense y defiendan o no vengas a decir esas cosas, mas bien el castle que dices que te gusta, es mas facil de conquistar por que no hay GvG's y lo tiene una guild chica.

PD feliz cumple Puca

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #61 en: 03 de Octubre de 2010, 02:31:37 am »
aparto lugar

@luxuria, sin ofender, se que estan empesando, yo estimo muchos a los que juegan alli, pero, No jodan la divercion de las guilds grandes, Parece la guild de Lancelot vs el mundo, solo a petar van y sin ofender las dos veces q se peto, fue xq se estaba en pleno gvg y se decia dejarlos, mejor barran, barran,

saludos

Cuando se acen un recall es cuestion de eso de petar no??, y es cierto que aun estamos empezando pero algo teniamos que acer,no iamos a quedarnos en citi sentados por ser 7 on, y si, tu dices que podiais petarnos pero la cuestion es que no lo icieron, a nosotros nos icieron recall en el empe para petarlo y asi izimos.

XDD claro era la idea x3, ahora el siguiente paso es ir formando con más gente defensas de Guild y demás cosas que ya sabemos pero en ese momento era la idea petar como cualquier otra guild lo haría, en ese momento hubiera sido lol habernos aventado Vs otras guild como GvG para empezar comparando el numero de players y aparte porque la otra guild que atacaba hubiera petado.

PD: FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PUCCA :D!!!!!!!!!!!!1

Creo que las guilds pequeñas tienen 2 castñes pa jugar woes y no ir a cagar las demas que buscan gvg no?

+1

jugue la ultima mitad de la woe y ps nitabamos hw de matak, el cual no teniamos. asi q dije "Peco tengo profe de mind, lo traigo?" ps correle me dijo .

asi q a jugar de mind lo bueno o malo no se como tomarlo es q estaba en empe de sweet y behe me dice
-" drupi ven a dar mind , no te mataremos"
-Seguro le digo
-si mira ven
 y me dan party XDDDDDDDD asi q le dava mind a los de pm y a sweet XDDDD q vendido q soy

maldito maricon andas dando las nalgas por todos lados, de hoy en adelante no seras una de mis zorras preferidas

Mala primera hora, segunda hora decente final bueno, eso resume nuestra woe

Nos quedamos el castillo otra semana, pero no me gusto como jugamos, me pregunto ¿de quien fue el cumple hoy, de Pucca o de Sweet? por qu sweet recibio muchos players de regalo, felicidades (?)

Warriadoc: ¿ya vamos a empezar? oh vamos sacate un mejor argumento, aun con todos los que eran se volvier a ir asegurar el castillo, ¿cual es la excusa del dia? ¿los drops son el regalo de pucca? (?) jojojo, nosotros habremos jugado para llorar pero nos quedamos en el castle grande, ¿que da mas lastima, jugar mal y seguir en la pelea o jugar disque bien e irse a asegurar?

Felicidades Pucca, que tengas lindo cumple (no es hipocresia, a mi me cae bien Pucca)

@Cesar y Sandy: espero que si vayan por ese rumbo, ruletear no es bueno y se que una guild de ustedes da para mucho mucho mas, mis felicitaciones por los petas, se ve que estan equipados

Tengo que hablar con algunos de un par de cosas pero eso mañana

pues quedaron con el castillo grande como dices tu xq nosotros lo dejamos x irnos al castillo q nos gusta nada mas x eso xq si mas no recuerdo cuando nosotros teniamos el castillo como en 3 ocasiones seguidas los pateamos y no no pudieron ganar en los gvgs, si mas no recuerdo un cross de tu guild si corrio  a petar  xq vio una piedrita amarilla pero nada mas x eso asi qno te la creas mucho xxq toda la woe la domino sweet.

si pero el hubiera no existe y esta demas decirlo, para la otra mejor quedense y defiendan o no vengas a decir esas cosas, mas bien el castle que dices que te gusta, es mas facil de conquistar por que no hay GvG's y lo tiene una guild chica.

PD feliz cumple Puca

+1 por eso y es por que es el que da mas Z y lo nito pa los usables de mis muchachones

Si se ve mal o no no me importa mucho primero es el interez de mi guild luego los demas si me fuera por comentarios de foro ya hubiera dejado las woes de hace mucho.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #62 en: 03 de Octubre de 2010, 02:32:50 am »
Igual no sé por que viene Griffin con ese aire a decir que se puede llevar todos los méritos de hoy, cuando quedó con castle si PENOSAMENTE, el castle estuvo ruleta casi toda la WoE, por los frecuentes ataques, fue factor suerte, por el cual hayan quedado, por que creeme que todas las Guild jugaron tan bien y estuvieron a la par. Asi que bajate de la nube por que no creas que hoy ustedes fueron superiores al juego de las demás guilds.

me pregunto ¿de quien fue el cumple hoy, de Pucca o de Sweet? por qu sweet recibio muchos players de regalo, felicidades (?)

Ves que te gusta armar piques? A mi me da igual si tu aburrida ironía busca no molestar a los demás, pero lo único gracioso que tienes que no se te da "muy bien" hacerlo, por algo eres y seguiras siendo el "intento de bufon" de WoEs, con tus cuentos graciositos.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #63 en: 03 de Octubre de 2010, 02:33:00 am »
Woe más o menos divertida, hubieron más Gvg's pero los sandwich o rush(Pm ) los cagaban :X...
Barrimos a todas las guild's, pero aun más veces nos barrieron a nosotros. Estábamos muy desorganizados, primera hora sin Creator y segunda hora llego, pero estaba en el trabajo con mala conexión  ._.
Sweet mejoro notablemente en los GvG está WoE a comparación de las anteriores.

Desconectado Dream_Catcher

• "E que o teu Deus seja canção composta pelo coração, e que o teu pais seja onde os teus pes te levarem".
  • First Job
  • **
  • "Mon ange sois mon démon".
  • Guild: The Avengers
  • Pj Principal: Raul Reyes
« Respuesta #64 en: 03 de Octubre de 2010, 02:33:28 am »
Muy buena WOE para Phoenix Revolution, conservamos nuestro castillo por 2 semana consecutiva, nuestro regreso se consolida cada vez mas, podemos corregir algunos errores que cometimos, podemos mejorar algunas cosas mas sinembargo vamos con pasos cada vez mas firmes. Tuvimos una WOE espectacular los ultimos 5 minutos y esa defensa del empe de infarto al final, pero se logro el gran objetivo, conservar el castillo por 1 semana mas.
Seguimos reclutando jobs con perfil WOE, Renacidos y con equipo decente.

PD: El puto guardian que llamamos nos estuvo jodiendo las trampas que ponian nuestros Snipers, veremos como solucionamos eso... xDD /err
Diversion total.. !!!!  /laugh

PHOENIX REVOLUTION.... The sun shines again.

...PORQUE OS SONHOS SE FAZEM REALIDADE...
----------------DREAM_CATCHER------------------

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #65 en: 03 de Octubre de 2010, 02:33:54 am »

Pero yo también vi durante toda la woe, a 2 crosses de PM, y uno era Kana, que nosotros en mitad del GvG se iban a darle al empe, y yo que la defendí ;_; .

En fin, imagino que era porque les gusta gvgear en posesion del castle

Woe regular.

Evitense los PM  y shows, Thx.

Zaker uno no mas fue que detue el GvG PM VS EZ y fue culpa de peco por decirme deja de jugar al avionsito y peta xDDD! claro que me lo habia dicho 5 minutos antes que andaba jugando al corre que te alcanso con cuartas y por molestarlo lo hice xD Aunque luego me regaño  /cry

El otro ha de ser retu que ya le dije es un suicida parecido a salfo

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado †Fa§iva†

• ,.I,. ¬_¬" ,.I.,
  • First Job
  • **
  • Phirox la masca D:
  • Guild: »†«Bruderschaft»†« and Endziel
  • Pj Principal: †~Allen Walker~†
« Respuesta #66 en: 03 de Octubre de 2010, 02:37:32 am »

Pero yo también vi durante toda la woe, a 2 crosses de PM, y uno era Kana, que nosotros en mitad del GvG se iban a darle al empe, y yo que la defendí ;_; .

Woe regular.

Zaker uno no mas fue que detue el GvG PM VS EZ y fue culpa de peco por decirme deja de jugar al avionsito y peta xDDD! claro que me lo habia dicho 5 minutos antes que andaba jugando al corre que te alcanso con cuartas y por molestarlo lo hice xD

No leiste lo que puse yo Kana fea ò.ó

†§ Lord Fasiva §† LK 99/70
»White Fasiva«™ WS 7x/5x
†~Allen Walker~† HP 99/70
Black Hearth SinX 9x/6x
~Raki~ Sniper 99/6x
»§nake Fasiva« Stalker 9x/6x
»§ou§uke« Champion 9x/6x
»JoKer Fasiva« Clown 9x/6x
»§¢hoolar Fa§iva« Sage 8x

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #67 en: 03 de Octubre de 2010, 02:38:44 am »

Woe regular.

Zaker uno no mas fue que detue el GvG PM VS EZ y fue culpa de peco por decirme deja de jugar al avionsito y peta xDDD! claro que me lo habia dicho 5 minutos antes que andaba jugando al corre que te alcanso con cuartas y por molestarlo lo hice xD

No leiste lo que puse yo Kana fea ò.ó

Perdon xDDDDDDDDD!!!
Es mi deber ps <-< ni modo de dejarte por hay caminando jajajajaja y mira el lado bueno necesitabas a la kafra xD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Drizzie

• Novice
  • *
« Respuesta #68 en: 03 de Octubre de 2010, 02:43:15 am »
Igual no sé por que viene Griffin con ese aire a decir que se puede llevar todos los méritos de hoy, cuando quedó con castle si PENOSAMENTE, el castle estuvo ruleta casi toda la WoE, por los frecuentes ataques, fue factor suerte, por el cual hayan quedado, por que creeme que todas las Guild jugaron tan bien y estuvieron a la par. Asi que bajate de la nube por que no creas que hoy ustedes fueron superiores al juego de las demás guilds.

me pregunto ¿de quien fue el cumple hoy, de Pucca o de Sweet? por qu sweet recibio muchos players de regalo, felicidades (?)

Ves que te gusta armar piques? A mi me da igual si tu aburrida ironía busca no molestar a los demás, pero lo único gracioso que tienes que no se te da "muy bien" hacerlo, por algo eres y seguiras siendo el "intento de bufon" de WoEs, con tus cuentos graciositos.

+1

Igual date cuenta que a pesar de lo que diga ya no le responden,o sea hay que dejar que la gente haga el show que quiera xd

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #69 en: 03 de Octubre de 2010, 02:50:41 am »
Por lo que veo mucha gente se queja que las guilds pequeñas tienen 2 castles para jugar. Primero, como siempre digo nunca subestimes a tu oponente. Y como segunda cosa si son guilds pequeñas se supone que no son rivales para ustedes las "GUILDS GRANDES" ¿o si?. Entonces dejen de criticar a como juegan sus oponentes. No quieran aplicar sus ideas en otras guilds porque cada guild tiene un GM y ese GM es el que determina que se debe hacer (o asi deberia ser). Si una guild te peta un empe, lo tiene merecido ya sea un lameempe o una guild que le gano en GvG a la defensora o ruletero. Dejen de quejarse, y si tanto les molesta que se les cole un stalker y lo dejan pasar, atenganse a las consecuencias y no lloren mas.

Por otro lado se quejan de que las pequeñas atacan los castles grandes pero miren esta SS:

Me da pena que critiquen tanto a las guilds pequeñas y algunos toman decisiones que son tan bajas que dan lastima. La verdad lo siento x Kit Kat porque en ese momento el castle lo tenian ellos, los barrieron y secuestraron el empe. No se porque ese motivo. Whispeo a Anderson para saber xk secuestran empe y no contesta. Les vamos a dar GvG en empe para hacer un PR vs OSO. Nosotros sin Linker, Creator, Cross, Pala y con 15 Ons y petan el empe. Esas actitudes no las comprendo pero las respeto. Si quieren quedarse con un castillo, me parece perfecto pero eso no es una actitud de una guild grande. Hay guilds que se denominan pequeñas pero tienen mas actitud y temperamento que otras. Mas tarde hablo de la woe de PR.

Saludos  /hi

Spoiler for Hidden:

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #70 en: 03 de Octubre de 2010, 02:57:12 am »
ya subir el  vídeo,  para que lo vean.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2010, 03:26:10 am por victor_GB »

Desconectado _Chuy_

• First Job
  • **
  • ~Ser pro es pecado?~
  • Guild: † Even In Death † Sweet Insanity
  • Pj Principal: Cencey
« Respuesta #71 en: 03 de Octubre de 2010, 03:42:48 am »
Aqui posteandoo
exelente woe mas que obio dominante sweet
y nada mas que decir
mañana aver como nos vaa
suertee feeooss
siguee sweett !!!

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #72 en: 03 de Octubre de 2010, 03:51:19 am »
+1 por eso y es por que es el que da mas Z y lo nito pa los usables de mis muchachones

Si se ve mal o no no me importa mucho primero es el interez de mi guild luego los demas si me fuera por comentarios de foro ya hubiera dejado las woes de hace mucho.

Nunca dije que se viera mal, cada quien tiene sus prioridades y es justicable tomar deciciones para bien de una guild, solo aclare que el hubiera no existe.

creo que nunca se dio aires de grandesa, deberias leer bien su post

Por lo que veo mucha gente se queja que las guilds pequeñas tienen 2 castles para jugar. Primero, como siempre digo nunca subestimes a tu oponente. Y como segunda cosa si son guilds pequeñas se supone que no son rivales para ustedes las "GUILDS GRANDES" ¿o si?. Entonces dejen de criticar a como juegan sus oponentes. No quieran aplicar sus ideas en otras guilds porque cada guild tiene un GM y ese GM es el que determina que se debe hacer (o asi deberia ser). Si una guild te peta un empe, lo tiene merecido ya sea un lameempe o una guild que le gano en GvG a la defensora o ruletero. Dejen de quejarse, y si tanto les molesta que se les cole un stalker y lo dejan pasar, atenganse a las consecuencias y no lloren mas.

Por otro lado se quejan de que las pequeñas atacan los castles grandes pero miren esta SS:

+1

= si son guild pequeñas y tienen dos castles para practicar entre ellos, muy pronto puede que dejen de serlo.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Aqui posteandoo
exelente woe mas que obio dominante sweet
y nada mas que decir
mañana aver como nos vaa
suertee feeooss
siguee sweett !!!

Yo no creo que fuera hubiese sido tan obio

Desconectado choper_

• Novice
  • *
  • Te toco una Ranchera?
  • Pj Principal: choper_
« Respuesta #73 en: 03 de Octubre de 2010, 03:58:33 am »
pos cre q no estubo tan fome
la verdad no me acuerdo de la mitad de la woe XD
creo q peco me queria matar en una aprte de la woe XD

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #74 en: 03 de Octubre de 2010, 04:02:09 am »
Buena woe en kitkat, aunque al principio di algunas malas ordenes que nos costo caro al principio u.u
Ya luego en el segundo ataque pudimos romper esa defenza que tenia PR y ganarles el casteo, alli mantubimos el castle por un buen rato, tanto asi que nesesitabamos una ida a kafra por mas potas (8) Buenos ataques de PR y arduas persguidas a linxo, corres mucho heee <_< Igual te perseguia por todo el empe y te hacia los recall imposibles.
Igual no pude estar cuando OSO ataco porque no tenia nada de SP, pega duro su HW xD
Vamos Gente animo dimos buena pelea, veo que hago con la editacion del video (8).

Vi a IS  atacar y la guild del emblema negro, creo que era no mercy, que dieron recall cuando dimos recall en el empe y el linxo con su recall GvG contra PR y luego contra no mercy y algunos de SI y la ranita verde. Scipion, si te escondes mucho ¬¬, el linxo corre más (?)
« Última modificación: 03 de Octubre de 2010, 04:22:00 am por ronalo »

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x