¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 02/10/2010.  (Leído 30244 veces)

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE FE 02/10/2010.
« Respuesta #30 en: 02 de Octubre de 2010, 23:33:30 pm »
Me da vergüenza ver el potencial que tenemos y ver lo mal que lo hacemos a veces, simplemente porque la gente no obedece órdenes, no cumple la función de su job, tenemos exceso de algunos jobs y déficit de otros, y porque la gente en vez de jugar WOE, se dedica a putear a todo lo que ve a su paso.

PD: Si hay alguien de TLS que grabó como los barrí practicamente solo (con mi guild detrás, claro está, no soy superman, pero maté como a 15 personas solo), que me pase ese fragmento de video, por favor.

PD2: Es increible lo que hace la gente para no perder users.

PD3: Felicidades Pucca.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #31 en: 02 de Octubre de 2010, 23:34:00 pm »
algunas guilds han incrementado el numero de players considerablemente.

Ya me parecía a mi...

Luego eso el domingo vuelve a cambiar? o que? porque hacía siglos que no jugaba una FE

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #32 en: 02 de Octubre de 2010, 23:36:59 pm »
Valemos culo en las Woe FE, faltan estrategias por segundo, no por minuto y no pensar mucho que hacer cuando estamos en medio de 2 guilds asdf.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #33 en: 02 de Octubre de 2010, 23:38:07 pm »
aparto lugar

@luxuria, sin ofender, se que estan empesando, yo estimo muchos a los que juegan alli, pero, No jodan la divercion de las guilds grandes, Parece la guild de Lancelot vs el mundo, solo a petar van y sin ofender las dos veces q se peto, fue xq se estaba en pleno gvg y se decia dejarlos, mejor barran, barran,

saludos

Cuando se acen un recall es cuestion de eso de petar no??, y es cierto que aun estamos empezando pero algo teniamos que acer,no iamos a quedarnos en citi sentados por ser 7 on, y si, tu dices que podiais petarnos pero la cuestion es que no lo icieron, a nosotros nos icieron recall en el empe para petarlo y asi izimos.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #34 en: 02 de Octubre de 2010, 23:38:52 pm »
Pues en si mala WoE, sin HW Fs, sin Snipas, aún asi ganamos algunos GvG y tal, pero a grandes razgos no me gusto para nada la WoE.

Feliz Cumple Pucca!!!

Nos vemos.

PD: Grande Cuartas, con el call q nos colastes en zona de magos... virtud tuya y error de nosotros
« Última modificación: 03 de Octubre de 2010, 00:03:39 am por Killer of the night »

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #35 en: 02 de Octubre de 2010, 23:39:40 pm »
muy buena woe para sweet hoy me re gusto mucho  /laugh me diverti y jugamos re bien, dimos x parejo a todas las guild a pm, tls, endziel, retuvimos el castillo sacred  la mayoria de la woe, se noto que algunas guild como la pura mierda creo q ese es el nombre de la guild q se tiraban  apenas miraban el empe  y preferian petar q tener gvgs, x ahi en una me acuerdo q salfo todo cheto solo en el empe pegando y die XD /laugh barrimos muchas veces, difrutamos y dimos clases de como jugar hoy, y al final fue jajaja contrarelog como siemore  un final de pelicula XD,  a los demas  /idea, FELIZ CUMPLE PUCCA, lo reitero y VIVA SWEET!!!!! /love

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #36 en: 02 de Octubre de 2010, 23:42:11 pm »
Jugamos pésimo.
A ver si mañana se despavila esta gente y mejoramos -.-"
PD: Kana ese hat era horrible ;_;!!!
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. /err

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #37 en: 02 de Octubre de 2010, 23:42:38 pm »
Que yo sepa.. la Petada a Sweet no habia nadie mas en Emper solo YO *w*

Asi q... nose como quieres excusarte Behe..

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #38 en: 02 de Octubre de 2010, 23:43:52 pm »

Uploaded with ImageShack.us

No creo que fueramos mob

BlueRose

« Respuesta #39 en: 02 de Octubre de 2010, 23:44:56 pm »
No me gustó.

Fin :)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #40 en: 02 de Octubre de 2010, 23:45:42 pm »
No creo que fueramos mob

No creo haber visto a nadie decirlo, aunque a la screen te faltó que se viera la hora, porque al principio todas las guilds empiezan con pocos on.

Desconectado Drizzie

• Novice
  • *
« Respuesta #41 en: 02 de Octubre de 2010, 23:46:58 pm »
Buena woe jajaja, la verdad muchas risas

Feliz cumple pukis <3
Excelente woe me encanto.

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #42 en: 02 de Octubre de 2010, 23:48:26 pm »
aparto lugar

@luxuria, sin ofender, se que estan empesando, yo estimo muchos a los que juegan alli, pero, No jodan la divercion de las guilds grandes, Parece la guild de Lancelot vs el mundo, solo a petar van y sin ofender las dos veces q se peto, fue xq se estaba en pleno gvg y se decia dejarlos, mejor barran, barran,

saludos

Cuando se acen un recall es cuestion de eso de petar no??, y es cierto que aun estamos empezando pero algo teniamos que acer,no iamos a quedarnos en citi sentados por ser 7 on, y si, tu dices que podiais petarnos pero la cuestion es que no lo icieron, a nosotros nos icieron recall en el empe para petarlo y asi izimos.

XDD claro era la idea x3, ahora el siguiente paso es ir formando con más gente defensas de Guild y demás cosas que ya sabemos pero en ese momento era la idea petar como cualquier otra guild lo haría, en ese momento hubiera sido lol habernos aventado Vs otras guild como GvG para empezar comparando el numero de players y aparte porque la otra guild que atacaba hubiera petado.

PD: FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PUCCA :D!!!!!!!!!!!!1
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #43 en: 02 de Octubre de 2010, 23:50:26 pm »
aparto lugar

saludos

XDD claro era la idea x3, ahora el siguiente paso es ir formando con más gente defensas de Guild y demás cosas que ya sabemos pero en ese momento era la idea petar como cualquier otra guild lo haría, en ese momento hubiera sido lol habernos aventado Vs otras guild como GvG para empezar comparando el numero de players y aparte porque la otra guild que atacaba hubiera petado.

PD: FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PUCCA :D!!!!!!!!!!!!1

Creo que las guilds pequeñas tienen 2 castñes pa jugar woes y no ir a cagar las demas que buscan gvg no?

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #44 en: 02 de Octubre de 2010, 23:51:00 pm »
/love Una excelente WoE para AbSurD. Cada día vamos mejor!!!!!! El recall y defensa del castle ha mejorado mucho!!!!  /love /love /love Ha sido sumamente divertida aunque me quede sin micro  /cry
/love Estoy super orgullosa de mis chicos!  /love Os adoro y lo saben!!! Aunque se quedaron sin calendario  /devil

/angel Felicidades a los que obtuvieron castle!  /angel No Mercy, Impure Souls, The Dark Order, buena WoE a los tres!!!