¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 02/10/2010.  (Leído 30259 veces)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Re:WoE FE 02/10/2010.
« Respuesta #150 en: 04 de Octubre de 2010, 23:21:36 pm »
Ninguno de los dos (ni mikla ni doen), el no está bromeando xDDD

@Griffin: el único GvG inecesario es el que se va a buscar la guild y ellos están bastante lejos.

Para mí, estas situaciones no son gvg inecesarios: cuando estás en el warp y una guild se acerca y decides esperar y gvguear (luego te evitas una molestia en el empe) o cuando la guild enemiga está delante tuyo (aunque estén un poco lejos) ya que vuelves a evitar una molestia en el empe o que te quitan el castle antes que tu... y el resto de situaciones son pura lógica.

Y no es que nosotros seamos revolucionarios, tu mismo usas el gvg para defender... por lo tanto es de suponer que la mayoría de tu guild lo prefiere antes que el precast, ya que si no, seguramente precastearías. No me malinterpretes, yo no soy de esos que dicen gvg el 100% de la WoE, yo hago gvg si me apetece y si no a precastear... pero como precastear no me gusta entonces xDDD

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #151 en: 04 de Octubre de 2010, 23:38:14 pm »
Si la cosa es el concepto de gvg, aquí hablamos de gvg un lvl constante, que o finaliza con un rush o con una retirada, o con todos los rivales muertos. Pero qué, que un precast no es un gvg, que pasa, no tienes que pasar el classical, rushear sobre la melé y luego barrer la segunda línea?. Lo que pasa es que eso es una situación desventajosa, y lo que quieren es un igual contra igual todo el rato, pero amigo, el que defiende tiene el privilegio, que se lo ha ganado petando, no puede igual contra igual si defiende el solo mientras que TODAS las demás guilds van a atacar. (Sí, las demás guilds también se dan entre ellas, pero el verdadero objetivo no es ese, si no atacar, por eso digo que salas gvg, coño, quedan los GM's y se hace puro gvg, pero si lo que queréis es eso en WoE, no contéis para ello con los que están en una WoE, no en una sala de gvg).
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #152 en: 04 de Octubre de 2010, 23:41:16 pm »
PM gano, fin.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #153 en: 04 de Octubre de 2010, 23:49:27 pm »
PM gano, fin.

Paara evitar paginas de post intentando explicar las cosas +1 PM esta bien las demas guilds mal D:

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #154 en: 05 de Octubre de 2010, 00:05:10 am »
PM gano, fin.

Paara evitar paginas de post intentando explicar las cosas +1 PM esta bien las demas guilds mal D:
Concuerdo. +1, asi los que mas postean son felices ;D

Spoiler for Hidden:

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
« Respuesta #155 en: 05 de Octubre de 2010, 00:08:52 am »
PM gano, fin.

Concuerdo. +1, asi los que mas postean son felices ;D
+1, PM ganó, pero todos dicen que no jugaron como para merecérselo, yo esa WoE no estuve, pero ese castle la semana que viene lo defendemos a saco, y ya cogemos otra vez la buena marcha /pif
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #156 en: 05 de Octubre de 2010, 00:22:02 am »
que bronca le cargan a PM XD... pero supongo que es parte del juego psicologico de los piques "sanos(?)"

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #157 en: 05 de Octubre de 2010, 00:43:08 am »
que bronca le cargan a PM XD... pero supongo que es parte del juego psicologico de los piques "sanos(?)"

Es el legado que Goh dejo en su paso por PM .. romper empe defender una ruleta  por ahi, listo se acabo la discucion.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #158 en: 05 de Octubre de 2010, 00:47:38 am »
GoH quedo atras si eres fan busca nuestra pagina en google  *_-

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #159 en: 05 de Octubre de 2010, 01:13:01 am »
Copian tantas tonterias por foro que ya ni se sabe que es mas entretenido si jugar la woe o apartar la silla cada fin de semana para ver los piques "Sanos" de todos los clanes xD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

ALAN999

« Respuesta #160 en: 05 de Octubre de 2010, 01:14:41 am »
Copian tantas tonterias por foro que ya ni se sabe que es mas entretenido si jugar la woe o apartar la silla cada fin de semana para ver los piques "Sanos" de todos los clanes xD

Ambas cosas.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #161 en: 05 de Octubre de 2010, 01:17:08 am »

Ambas cosas.

Yo creo que ya algunos le meten mas ganas a lo segundo

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #162 en: 05 de Octubre de 2010, 02:28:49 am »

Ambas cosas.

Te refieres a peco no?

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
« Respuesta #163 en: 05 de Octubre de 2010, 02:33:32 am »

Ambas cosas.

Te refieres a peco no?
Peco no suele, se lo toma con calma, pese a que no deja nada sin responder. Los hay que lo hacen bastante peor.

¿Fixed?

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #164 en: 05 de Octubre de 2010, 03:27:42 am »

Ambas cosas.

Te refieres a peco no?
Peco no suele, se lo toma con calma, pese a que no deja nada sin responder. Los hay que lo hacen bastante peor.

No me gusta dejar cabos sueltos como dice mikla, que mira que ganas le pongo a la WoE, contestar los piques de woe los hago con un mano mientras hago ejercicio y reviso el Feisbuk xDD asi que calculale que tanto esfuerzo le pongo xD

@Alaistar: no, de hecho fue a los 20 minutos, para probar primero si pasaban o no las guilds, segundo probar una doble defensa (precast luego zonal, lo cual si funciono) y tercero si por que no, amarrar un poco mas el castillo(?), que no ves que tengo berrys que repatir xDD

@Spade, Doen and Mikla: es que Spade si entiende mis ironias jajajajaja

Lo de los gvgs, fueron los mismos casos que yo mencione Spade, la unica diferencia es el objetivo, desconozco el objetivo de TLS al gvgear, el mio es quitar clanes del camino para petar, consideren mi objetivo final petar, el como depende del momento

Y no Eroham, te reitero que no creo que esten mal, solo creo que quieren invetarse cosas de mas y te invito a dejar ese pensamiento, que ya raya en necedad decir lo mismo 3 veces, puedes pensar como dijo Mikla, que las demas guild piensan diferente a lo que nosotros pensamos, sigues cerrado a la idea de que como tu te diviertes todos se divierten, y muchacho en algunos años tal vez te des cuenta que no es asi

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h