¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Todavia no saben lo k es un sniper en condiciones...  (Leído 7952 veces)

Desconectado Morgade92

• First Job
  • **
  • ~~
  • Guild: Ex-KMFC
  • Pj Principal: Soul Marta
Re:Todavia no saben lo k es un sniper en condiciones...
« Respuesta #30 en: 02 de Octubre de 2010, 11:19:24 am »
La ventaja que tiene ser sniper y pegar de lejos xdxd
  Old Times

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #31 en: 02 de Octubre de 2010, 14:01:29 pm »
bla bla

De acuerdo, resumiendo: un sniper es super proh, mete 8k por hit, no gasta sp, no muere nunca y nunca caga la party por ser gilipollas y tirar focused antes de tiempo. Ah, y un sniper si que es útil no como esos champs, poteros y wizz que no sirven para nada.

Tio, parece que estés tratando de vender algo, el sniper tiene sus defectos y no forma parte de lo IMPRESCINDIBLE, por lo tanto no puedes decir que un potero limita la party cuando lo único de que la limita es de los jobs no imprescindibles. Claro que hace un daño brutal, pero no te confundas, son pocos los que se saben mover y si no llevan sacri casi siempre mueren después del primer focused y antes de que caiga la mob.

Un potero es de lo más útil (he visto partys +70, +80 sobrevivir únicamente porque el potero heleaba al mober y ese aguantaba la mob) y si tiene link... la party tendría más números para sobrevivir en el lvl 3 (aunque eso depende un 99% del mober y el hw que haya).

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #32 en: 02 de Octubre de 2010, 14:19:49 pm »
Evidentemente tratod e vender el job del sniper, si quieres tergiversar las cosas como has hecho (na el snipoer no muere, no gasta sp...) pues allá tu, pero quiero que la egnte sepa que son un job muy útil, quitar esas estúpida costumbre de la gente que organiza a thor y dice sniper=no, da igual el equipo ni si se saben mover, si se tiene equipo o no.

Insistes en que los sniper mueren, esos son lso que no se sabenmover, al igual que los hw, los wizz, los mober y al igual que cualquier job, si son mancos es normal que se mueran, pero porque haya HW mancos cuando llegas a una party de HW y preguntas te suelen decir que sí. Mi sniper, ya hablando en mi caso particular, tiene un ekipo medio, lleva una pasana en odins blessing +4 sin nada más de defensa, mi sniper aguanta perfectamente con mobs grandes y por ahora no he tenido ninguna queja ni de profes por negrearlos demasiado ni de HP por morir mucho.

En fin q el que quiera saber cómo conseguir que la mob muera al primer SG y tener a su party bien montada, que le heche un vistazo a todo lo que he dicho arriba y que piense si le compensan las ventajas que da sólo por tener que meter un profe en la party.
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #33 en: 02 de Octubre de 2010, 14:50:08 pm »
Te equivocas, yo no tengo nada en contra de los snipers y he llevado varios en mis partys (siempre que cumplían un mínimo).

Lo que me rebienta es tu actitud, ya que la mayoría cuando quieren algo se adaptan para conseguirlo y en tu caso es al revés, que quieres que la party se adapte a ti y te quejas si no lo hacen y encima degradas el resto de jobs.

si quieres tergiversar las cosas como has hecho (na el snipoer no muere, no gasta sp...)

Se llama ser sarcástico.

P.D: no me salgas con ser manco o no, que yo hablaba de hechos (el rango ACTUAL del focused es de 9 celdas), un hw puede hacer sg más lejos que tu, que estás al alcance de todas las skills de la kasa. No me estoy inventando nada, la última vez que llevé un sniper (era muy bueno) el rango era de 14 y aún así moría lo suyo.

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 02 de Octubre de 2010, 14:57:19 pm »
No intento cmabiar al resto, intento convencerles de que un sniper es una opción muy buena para thor.

Ya sé que es un sarcasmo, de ahí que diga que tergiversas las cosas, sino simplemente diría que estas fumado o algo así.

Como dige antes tienes más rango que el hw con DS, no dige nada del focused, y vuelvo a decirte que no he tenido problema de morir demasiado con el sniper aunque la mob fuera grande.
Si, Si, Oh! te repito,

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #35 en: 02 de Octubre de 2010, 14:59:05 pm »
Mi sniper leveava sola en thor :x, con un hunter bow con cruiser xddd

Broma broma xD Realmente es simple levear solo en thor con un snipa, solo tener un poco de mano para las trampas por si acaso y ya está.

Pero discrepo en algo del primer post, el que sea mas util en una party que un champion, ambos full equipados para ese lugar. A mi me parecen igual de útiles para situaciones DISTINTAS. Si te respawnea un bow cerca o un sword, el sniper se lo va a comer con fatatas, y el champ si es decente se lo va a rebentar a base de bien.

Obviamente el sniper es una muy buena opcion en thor.

Desconectado $harks

• First Job
  • **
  • Pj Principal: bosko
« Respuesta #36 en: 02 de Octubre de 2010, 15:00:10 pm »
En NW con mi sniper saco 20k con focused+lex y rinde bastante el leveo solo te hace falta un hp, pero también puedes ir solo matando a ds los tatachos, hils y centipedes. Y luego al mammoth le puedes bajar facil 2m de vida a base de ds hasta que se mete defensa a tope xD y toca focused y críticos D:

Es una tontería ir a thor con el sniper porque mientras farmeas en cualquier lado vas sacando dinero a montones.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #37 en: 02 de Octubre de 2010, 15:15:50 pm »
No veo el problema, yo he subido no un sniper, un stalker de arco en thor solo y no he tenido mayores complicaciones. Cuando mas un sniper...

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
« Respuesta #38 en: 02 de Octubre de 2010, 16:36:19 pm »
Lo que dices despues de que no soy imprescindible al igual que el potero... supongo que no estarás intentando compara la eficacia de un potero lanzando SP a la de un sniper lanzando focused, es decir, un sniper hace mucho mejor su trabajo que un alche:

Porque el sniper seguro que no se deja en cada flecha de 3 a 5k.

Ahora, yo con mi crea tiro bombas a los sw y bows (aqui ya no hace falta champ al menos que lleve endow y saque 15-18k de finger) y ademas cuando hacen splash tiro slim potion pitcher, tambien cuido al mober, gasto muchisimas potas y no me vengo a quejarme porque no me dan party, cosa que me pasa porque se creen que somos unos racanos.

Si hablamos de job necesarios en thor solo hacen falta 5 (con manos) : hw,hp,mober,clown,profe
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #39 en: 02 de Octubre de 2010, 16:45:12 pm »
LA regla bàsica para un sniper es...

PRÁCTICA

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 02 de Octubre de 2010, 16:45:40 pm »
Pus a mi me parece bastante más útil en vez de tirar AD a un sw o a un bow que se lo puede cargar la party solita matar la mob en muchisimo menos tiempo que es de lo que se trata y lo que sube experiencia.

Si tu tiras AD me parece muy bn pero por mucha AD que tires en el SP el profe es mucho mejor, por eso no meten tantos alches en partys, porque la funcion de un alche es dar SP y lo de tirar AD son cosas que están bien pero son secundarias. Los sniepr tienen una función clara que es matar la mob rápido y la cumplen perfectamente, además de la principal tienen otras secundarias como matar cosas a DS fuera del alcanze de los HW, cosas que respawneen por cerca de la party y todas esas cosas...

No quiero entrar a discutir si es más útil un alche que un sniper porque son tareas distintas; pero sí decir que para mi es mucho mejor tener un sniper en la party aunque además del alche tenga que ir un profe.

Todos sabemos que se puede ir en una mini a thor con esas, incluso he ido a alguna sin profe a base de magni y uvas por si hay emergencias, pero no tiene por qué ser la mejor forma; yo he probado a levear sólo con un HP y el sniper en thor matando mobs de 4 mientras mi hp las sujeta y le cojo ms a alguna party cercana, pero aun sin llevar el compartir experiencia y quedandome yo con toda me sale mejor ir en una party que mate más cantidad y en menos tiempo.
Si, Si, Oh! te repito,

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #41 en: 02 de Octubre de 2010, 16:50:01 pm »
Si hablamos de job necesarios en thor solo hacen falta 5 (con manos) : hw,hp,mober,clown,profe

Y a veces ni eso, yo he ido de profe de mind en el 3º lvl y nunca me pidieron sp porque no la necesitaban (tampoco llevaban uvas).

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #42 en: 02 de Octubre de 2010, 19:11:00 pm »
Es culpa de los musulmanes, seguro.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 02 de Octubre de 2010, 20:32:20 pm »
Es culpa de los musulmanes, seguro.

Nah k va, si los musulmanes nunca hacen nada, deberíamos de tener en todos los ayuntamientos una bandera de musulmania.
Si, Si, Oh! te repito,

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #44 en: 02 de Octubre de 2010, 21:30:46 pm »
FS de 8K.