Para thor: Burning bow con flechas de fuego y pergatas de agua.
He ahí una alternativa al arco, no se necesitan cosas caras para que un sniper rinda en thor, la pasana puede estar en cualquier armadura (si esta en sniping mejor) y el resto del ekipo es el k se lleva normalmente, un arco específico para thor vale unos 10m o por ahí.
Díselo a mi sage boltero si es inutil en thor :D
Por muy pro que sea tu sage boltero (no digo que no) el DS de un sniper hace mayor daño por unidad de tiempo (claro un sniper cn un ekipo normalito, no uno con un composite +4). En mi opinión los sages estan muy bn para meter todo el tema de endows y deluge, pero el daño de la mayoría de sages no es muy bueno teniendo en cuenta la mdeff de los kasas. Además está el hechod e que un sage ataca de 1 en 1 mientras que el sniper con focused a toda la mob.
Lo que quierod ecir con todo esto es que al igual que hay HW que no bajan una mierda y otros bajan muchísimo, los sniper tb son así, y hay muchas partys en las k entras diciendo k haces 7.5k con focused y ni preguntan por tu ekipo ni nada, te dicen que no porke eres sniper.
Yo he estado en partys con mobeadas de 6 en 6 kasas que es una mobeada relativamente buena y no he tenido ningún problema para matarla. Subirlo farmeando es otra opción, pero es más lenta.
No vengo a quejarme por que no me den party, vengo a intentar que los usuarios vean la utilidad que realmente tienen los sniper para thor.
Por último lo de los poteros... a ver lo primero es que si un alche quiere levear en thor debe estar dispuesto a gastarse el dinero en ello, me he encontrado con muchas partys (no necesariamente llendo de sniper) que eran incómodas porque tenías que andar racionando el sp para que el potero no se arruinase; lo que debeis de pensar es si merece la pena llevar un potero y prescindir de llevar un sniper o de que el champ pueda azurear sin problemas entre otras cosas. Si os digo la verdad siempre intento buscar aprtys en las que haya un profe, si además del profe hay un potero pues genial porque el potero esta muy bn para los HW o incluso algún HP que se haya subido bastante int, pero cuando hay un potero solo para el SP a mi se me hace incómodo.