Evidentemente tratod e vender el job del sniper, si quieres tergiversar las cosas como has hecho (na el snipoer no muere, no gasta sp...) pues allá tu, pero quiero que la egnte sepa que son un job muy útil, quitar esas estúpida costumbre de la gente que organiza a thor y dice sniper=no, da igual el equipo ni si se saben mover, si se tiene equipo o no.
Insistes en que los sniper mueren, esos son lso que no se sabenmover, al igual que los hw, los wizz, los mober y al igual que cualquier job, si son mancos es normal que se mueran, pero porque haya HW mancos cuando llegas a una party de HW y preguntas te suelen decir que sí. Mi sniper, ya hablando en mi caso particular, tiene un ekipo medio, lleva una pasana en odins blessing +4 sin nada más de defensa, mi sniper aguanta perfectamente con mobs grandes y por ahora no he tenido ninguna queja ni de profes por negrearlos demasiado ni de HP por morir mucho.
En fin q el que quiera saber cómo conseguir que la mob muera al primer SG y tener a su party bien montada, que le heche un vistazo a todo lo que he dicho arriba y que piense si le compensan las ventajas que da sólo por tener que meter un profe en la party.