Versare, la verdad es que tienes cierto punto de razon, no faltan aquellos que vienen y hablan por hablar, arman piques y todo eso, pero, hayas justo que por esas 2 o3 personas que tu mencionas, ¿tengamos que pagar todos los que hemos puesto nuestros puntos de vista de manera razonable y con respeto? Con respecto a lo de las opiniones, difieron un poco con la postura de Rubhy, pero si hago incapie que las opiniones de los users deben valer lo mismo que la de un GM/Sub GM o miembor del staff. Lo que pasa, es que hay un miembro en especifico del staff, que le gusta andar jodiendo por la vida con su cuenta de staff, y si, me refiero a Elmekia, el cual ha tenido varios encontrones con algunos, rebajandose al mismo nivel de la gente que discute por discutir, haciendo comentarios fuera de contexto e ironizando de manera descarada. Yo creo que el problema va mas por ese punto.
De todas formas, a mi tampoco me gusta cuando aparecen esas peleas de gallo, que se pueden solucionar via PM, y desde mi punto de vista personal, desvirtuan mucho la opinion de los usuarios generando piques, y devieran evitarse en estos tipos de post, cosa que lamentablemente no todos tienen claro.
Y pues esos que no tienen miedo, posteando esas imagenes, es que eso aca a veces pasa, reconozcamos un poco.
Saludos.