¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencias varias hacia el Staff de este servidor.  (Leído 2170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubhy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Sugerencias varias hacia el Staff de este servidor.
« en: 01 de Octubre de 2010, 17:30:33 pm »
Hola, hago esta sugerencia porque ademas de pasarme algo bastante feo e estado viendo algunos temas y cosas que han pasado que estan pésimo y trato de cambiar algunas cosas....

1. Cuidado del servidor: como todos sabemos este servidor se mantiene increiblemente en un 80% solo, sin que ningun miembro del Staff haga algo por él (notoriamente, actualizaciones o buenos cambios). Resulta que el otro día hablaba con un compañero en la U y salio el tema de RO y me pregunto:
-¿En que server juegas?...
-Xatiya respondí yo
-y me contesto ¿Aún existe ese server?...
¿Qué es esa pregunta?, senti algo de verguenza cuando me contaba que el jugaba en xatiya hace algún tiempo y se fue por las mismas razones que todos sabemos, yo le empezé a contar algunas cosas y me dijo:
-¿Ya pusieron BG?
-y le dije "NO" y luego pense y le dije: A sí, pero sin equipos de premio
Las carcajadas de burla eran inminentes, yo quería puro enterrarme en la tierra de la verguenza que sentía que mi server, mi hogar fuera tan malo comparado con otros servidores, decidí cambiarle el tema para no seguir hablando de este server, aun quedaban bastantes cosas para que él se riera a carcajadas: Drops de MVP, endure de salas, delay de usables, woes asquerosas, suerte refinando... etc. Así que mi sugerencia es tan sencilla como que el servidor se cuide un poco más.

2. Atencion de sugerencias y quejas: este punto se divide en 2, uno especificamente para Umiko y el otro para quien se sienta aludido + Versare:

a) Umiko y su manía de cerrar quejas y sugerencias porque sí aludiendo que según ella esta todo resuelto, disculpa Umiko pero tu no eres de la queja y no eres quien se esta quejando ¿Como puedes saber que todo esta resuelto? ¿Eres psiquica?, dejas muy mal a la otra mitad del server que es el foro, Umiko hace tiempo te di este consejo por PM, quizas ni me lo leiste, pero decía algo así: Vale mucho más alguien que se equivoca y sabe reconocer su error que alguien que para no equivocarse dice tener la verdad absoluta. Sólo ese es mi consejo para ti, espero no lo tomes a mal, asi se mejoraria algo de este servidor que es foro.

b) Esta sugerencia es para todos aquellos GMs o moderadores que dan su opinion en las sugerencias o quejas: POR FAVOR NO DEN SU OPINION, a menos que lo hagan con su cuenta de user o sepan aceptar que no tienen la verdad absoluta y que siempre alguien te debatirá, veia la queja de Rosen y scizor que ganaron 5% solo por debatirle a Versare, o sea Versare, mejor no opines, porque si vas a estar en plan de darle advertencias a todos aquellos que te debatan va a pasar que nadie querrá contestarte por miedo a que le pongas advertencias, porque los supuesto insultos o faltas de respeto eran más que rebuscadas, y eso no lo pueden negar.

Pues esas serían mis sugerencias, son bastantes sencillas y mejorarán mucho a este servidor, y bueno una sugerencia que no tenía para que escribirla porque es algo obvio: "Haganle caso a las sugerencias de los user".

Adiós.
Censurada.

Desconectado $harks

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Pj Principal: bosko
Re:Sugerencias varias hacia el Staff de este servidor.
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2010, 17:31:09 pm »
Omfg

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Sugerencias varias hacia el Staff de este servidor.
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2010, 17:33:38 pm »
;__;

¿Que los mods no opinen con su cuenta? =S

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Sugerencias varias hacia el Staff de este servidor.
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2010, 17:39:13 pm »
Tan sencillas y tan difíciles de realizar a la vez.

+1

PD: Lo de Versare es realmente de risa.

Desconectado codorniz

  • ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1722
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:Sugerencias varias hacia el Staff de este servidor.
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2010, 17:41:34 pm »
;__;

¿Que los mods no opinen con su cuenta? =S
Eso es una medida , para que esten al mismo nivel de nosotros de opinar y no opinar siendo Miembros del Staff , aunque esa idea es un poco alocada , porque hay miembros del staff que estan especializados en responder dudas y cosas
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:





Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Sugerencias varias hacia el Staff de este servidor.
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2010, 17:45:51 pm »
No, no tiene ningún sentido.

Si alguien le da más valor a la opinión de un mod/sgm/gm es problema suyo... la opinión de un miembro del staff tiene el mismo valor que el resto de los usuarios.

Otra cosa es que los usuarios no participen en la toma de decisiones (pero en eso creo que ni siquiera participan los gms, sólo los responsables y el admin).

Desconectado scizor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
Re:Sugerencias varias hacia el Staff de este servidor.
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2010, 17:49:08 pm »
Si alguien le da más valor a la opinión de un mod/sgm/gm es problema suyo... la opinión de un miembro del staff tiene el mismo valor que el resto de los usuarios.

En esto tienes razon, pero el problema esque los admin/gm si se lo toman en serio y creen que son superiores a nosotros, solo mira mi ejemplo con el de Rosen y te darás cuenta.

Con respecto a las sugerencias le doy un +1 correspondiente, explicaciones sobran, lo as detallado muy bien.

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Sugerencias varias hacia el Staff de este servidor.
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2010, 17:53:03 pm »
Umiko, eres psíquica.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Sugerencias varias hacia el Staff de este servidor.
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2010, 17:54:29 pm »
Si alguien le da más valor a la opinión de un mod/sgm/gm es problema suyo... la opinión de un miembro del staff tiene el mismo valor que el resto de los usuarios.

En esto tienes razon, pero el problema esque los admin/gm si se lo toman en serio y creen que son superiores a nosotros, solo mira mi ejemplo con el de Rosen y te darás cuenta.

Vega, Kat, Latios, Aoi?

Rosen? Quieres decir Rubhy? El ejemplo que puso Rubhy (quitando a umiko) es sobre Versare y el es mod... y dudo que tome decisiones o que participe en ellas.

Desconectado scizor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
Re:Sugerencias varias hacia el Staff de este servidor.
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2010, 17:57:00 pm »
Si alguien le da más valor a la opinión de un mod/sgm/gm es problema suyo... la opinión de un miembro del staff tiene el mismo valor que el resto de los usuarios.

En esto tienes razon, pero el problema esque los admin/gm si se lo toman en serio y creen que son superiores a nosotros, solo mira mi ejemplo con el de Rosen y te darás cuenta.

Vega, Kat, Latios, Aoi?

Rosen? Quieres decir Rubhy? El ejemplo que puso Rubhy (quitando a umiko) es sobre Versare y el es mod... y dudo que tome decisiones o que participe en ellas.

Solo generalize, no digo que todos y ademas un error de tipeo mental mio xD, GM/MOD, ay si, ahora cada quien sabrá que es lo que cultiva.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Sugerencias varias hacia el Staff de este servidor.
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2010, 18:02:11 pm »
Vale, ahora que te entendí te voy a responder: ¿qué más da si un mod se cree superior a nosotros? ¿Él va a decidir algo? Si te das cuenta sólo puede hacer lo que pueden hacer todos: dar su opinión y reportar si alguien trata de pasarse de listo (ni siquiera puede sancionarte).

La opinión de un mod/gm en este server es tan "útil" como la de un usuario, por eso más de alguno se fue xD

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Sugerencias varias hacia el Staff de este servidor.
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2010, 18:06:00 pm »
Y yo respondo a ti Spade:

Pues da la casualidad de que el va se queja (reporta) y Umiko te pone advertencia, eso es lo que pasa, Umiko, Latios, Vega, Aoi y encierro en el mismo circulo a ellos por que no dijeron quien puso la advertencia aun que por la contestación que dio Umiko fue ella precisamente (a mi parecer) ya que le busco "excusa" al debate entre estas dos personas.

Ahí tienes.

Desconectado scizor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
Re:Sugerencias varias hacia el Staff de este servidor.
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2010, 18:17:28 pm »
Bueno hay esta la respuesta que querias Spade, y todo por debatirle su opinion a un MOD... que incluso el comenzo a responder sarcasticamente, pero que va, solo nosotros podemos ser castigados y peor por cosas que no hacemos xD.

Desconectado xisko20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 231
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Blakzero SL
Re:Sugerencias varias hacia el Staff de este servidor.
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2010, 18:42:21 pm »
Rubhy, me has quitado las palabras de la mente xD
Lamentablemente, hace un par de días, también conversando con un par de compañeros de universidad, con los cuales comenzamos a jugar en Marzo del 2009 acá en Xatiya, ellos lo dejaron hace tiempo, y pues, la verdad, el mismo discurso de siempre.
Bastante parecido a lo que le dijeron a Rubhy, que porque no dejaba el server, que como era posible que aun existiera, que haya inconcebible la poca, por no decir nula, atención a las REALES necesidades de los users, que como era posible que pusieran una actualización tan absurda como la de los drops mvp a suelo en un server CUSTOM, alegando que quieren ser como el oficial, sin poner los BG OFICIALES, sin poner el delay OFICIAL, con un falcon que es CUSTOM, sin poner los chistes de bard/dancer en español porque seria CUSTOM, siendo que estamos en un server de habla hispana y un sin fin de cosas mas.
+1 a la sugerencia.
Srs. GM/Sub GM: Recuerden que equivocarse es parte de la naturaleza humana, así como nosotros nos equivocamos, ustedes también pueden llegar a hacerlo, y eso no los hará menos GM. Es mas, si reconocen sus errores se acabaran la gran mayoría de discusiones hacia el staff, y si arreglan todos esos errores, la comunidad dejara de verlos mal. (esto es algo que los beneficiara a la larga)
¡Di SÍ al delay oficial de usables!




Dany y sus conversas por skype <3
Cita de: Mila
Yo Soy Scorpion
Cita de: xisko20
El de mortal kombat? xD

Como diria VictorGB:
comer malo endzail caer    jaja mancos JJA SECUESTRO
porque no te callas manco y  te pones trabaja por serv

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Sugerencias varias hacia el Staff de este servidor.
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2010, 19:19:32 pm »
No tiene nada que ver con el tema pero me causo una buena carcagada xD Edit: Se me fue la g por la j (gracias azulito) Carcajada
Dany y sus conversas por skype <3

Yo Soy Scorpion

El de mortal kombat? xD
« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 20:22:50 pm por §oberbia »