Hola, hago esta sugerencia porque ademas de pasarme algo bastante feo e estado viendo algunos temas y cosas que han pasado que estan pésimo y trato de cambiar algunas cosas....
1. Cuidado del servidor: como todos sabemos este servidor se mantiene increiblemente en un 80% solo, sin que ningun miembro del Staff haga algo por él (notoriamente, actualizaciones o buenos cambios). Resulta que el otro día hablaba con un compañero en la U y salio el tema de RO y me pregunto:
-¿En que server juegas?...
-Xatiya respondí yo
-y me contesto ¿Aún existe ese server?...
¿Qué es esa pregunta?, senti algo de verguenza cuando me contaba que el jugaba en xatiya hace algún tiempo y se fue por las mismas razones que todos sabemos, yo le empezé a contar algunas cosas y me dijo:
-¿Ya pusieron BG?
-y le dije "NO" y luego pense y le dije: A sí, pero sin equipos de premio
Las carcajadas de burla eran inminentes, yo quería puro enterrarme en la tierra de la verguenza que sentía que mi server, mi hogar fuera tan malo comparado con otros servidores, decidí cambiarle el tema para no seguir hablando de este server, aun quedaban bastantes cosas para que él se riera a carcajadas: Drops de MVP, endure de salas, delay de usables, woes asquerosas, suerte refinando... etc. Así que mi sugerencia es tan sencilla como que el servidor se cuide un poco más.
2. Atencion de sugerencias y quejas: este punto se divide en 2, uno especificamente para Umiko y el otro para quien se sienta aludido + Versare:
a) Umiko y su manía de cerrar quejas y sugerencias porque sí aludiendo que según ella esta todo resuelto, disculpa Umiko pero tu no eres de la queja y no eres quien se esta quejando ¿Como puedes saber que todo esta resuelto? ¿Eres psiquica?, dejas muy mal a la otra mitad del server que es el foro, Umiko hace tiempo te di este consejo por PM, quizas ni me lo leiste, pero decía algo así: Vale mucho más alguien que se equivoca y sabe reconocer su error que alguien que para no equivocarse dice tener la verdad absoluta. Sólo ese es mi consejo para ti, espero no lo tomes a mal, asi se mejoraria algo de este servidor que es foro.
b) Esta sugerencia es para todos aquellos GMs o moderadores que dan su opinion en las sugerencias o quejas: POR FAVOR NO DEN SU OPINION, a menos que lo hagan con su cuenta de user o sepan aceptar que no tienen la verdad absoluta y que siempre alguien te debatirá, veia la queja de Rosen y scizor que ganaron 5% solo por debatirle a Versare, o sea Versare, mejor no opines, porque si vas a estar en plan de darle advertencias a todos aquellos que te debatan va a pasar que nadie querrá contestarte por miedo a que le pongas advertencias, porque los supuesto insultos o faltas de respeto eran más que rebuscadas, y eso no lo pueden negar.
Pues esas serían mis sugerencias, son bastantes sencillas y mejorarán mucho a este servidor, y bueno una sugerencia que no tenía para que escribirla porque es algo obvio: "Haganle caso a las sugerencias de los user".
Adiós.