¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevos Warp Propuesta a votacion..  (Leído 843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado munto

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
  • Guild: La Logia
  • Pj Principal: Dr.House
Nuevos Warp Propuesta a votacion..
« en: 30 de Septiembre de 2010, 21:01:39 pm »
Sencillo la  idea es que se posteen que lugares desean los usuarios que tengan warp portal, por ej: yo quieriesa que los lugares con warp fueran:
 1)Nameles Dung (ya quese volvio un Dung olvidado)
 2)Niffelheim (omg ese si me gustaria que volviera)
 3)Ayothaya ( este es bueno....)


bueno y si les parece bueno o malo digan sus razones.... y los punto de warp que les gustaria..

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Nuevos Warp Propuesta a votacion..
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:04:47 pm »
Hace tiempo que hay un buen puñado de gente que quiere que a la warp agent le pongan todas las quest y ciudades pero que esta misma pueda reconoser que quest tienes y que no a la hora de enviarte a los dungeons pero para variar la ignoraron

Desconectado Hong Meiling

  • My my my my my my
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 924
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
Re:Nuevos Warp Propuesta a votacion..
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:09:46 pm »
yo pienso que por "el gusto" de arruinar la entretención de subir e ir a lugares atochados de gente, ademas se incentiva a que se pueda encontrar alternativas mas comodas para los que les gusta subir solos o en grupos pequeños
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Shaoran Li

  • «NO ES MAS RRIKO EL Q MAS TIENE CI NO EL KE MENOS NESECITA»
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • Si tienen alguna duda de lo que sea, mandenme pm^^
Re:Nuevos Warp Propuesta a votacion..
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:42:34 pm »
No me parece bien, el juego perdería su gracia.
Hay una quest que al realizarla tienes acceso a Ayothaya (no es nada complicada) y un warp a Nameles... es la peor idea que he oido, en todo caso un warp al barco, pero no quitar la quest, si no no tendría mérito y contribuiría a que bajasen los precios de muchos items notablemente.
Con respecto a Niffelheim mi opinión es indiferente, aunque realmente pienso que a nadie le cuesta tirarse de la plataforma de Umbala que es lo más sencillo.

En definitiva, no me parece buena idea.
"Bienaventurado tu, que no disfrutas el fruto del trabajo de tu sangre y haces piruetas sobre el alambre pa llegar a fin de mes..."
¡Vota una vez por día al Servidor!

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Nuevos Warp Propuesta a votacion..
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:33:53 pm »
No me parece bien, el juego perdería su gracia.
Hay una quest que al realizarla tienes acceso a Ayothaya (no es nada complicada) y un warp a Nameles... es la peor idea que he oido, en todo caso un warp al barco, pero no quitar la quest, si no no tendría mérito y contribuiría a que bajasen los precios de muchos items notablemente.
Con respecto a Niffelheim mi opinión es indiferente, aunque realmente pienso que a nadie le cuesta tirarse de la plataforma de Umbala que es lo más sencillo.

En definitiva, no me parece buena idea.

Persisamente eso es lo que se pide que la warp tenga la capacidad de decirte " lo siento, usted no tiene la quest para este dungeon". Ante que de por si es bastante molesto tener que hacer una quest para ir a un dungeon, menos mal que dan experiencia

Desconectado Shaoran Li

  • «NO ES MAS RRIKO EL Q MAS TIENE CI NO EL KE MENOS NESECITA»
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • Si tienen alguna duda de lo que sea, mandenme pm^^
Re:Nuevos Warp Propuesta a votacion..
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:15:47 pm »
No me parece bien, el juego perdería su gracia.
Hay una quest que al realizarla tienes acceso a Ayothaya (no es nada complicada) y un warp a Nameles... es la peor idea que he oido, en todo caso un warp al barco, pero no quitar la quest, si no no tendría mérito y contribuiría a que bajasen los precios de muchos items notablemente.
Con respecto a Niffelheim mi opinión es indiferente, aunque realmente pienso que a nadie le cuesta tirarse de la plataforma de Umbala que es lo más sencillo.

En definitiva, no me parece buena idea.

Persisamente eso es lo que se pide que la warp tenga la capacidad de decirte " lo siento, usted no tiene la quest para este dungeon". Ante que de por si es bastante molesto tener que hacer una quest para ir a un dungeon, menos mal que dan experiencia

Si es ese el caso entendí mal y no tengo nada en contra. Pero realmente dudo que lo vayan a poner.
"Bienaventurado tu, que no disfrutas el fruto del trabajo de tu sangre y haces piruetas sobre el alambre pa llegar a fin de mes..."
¡Vota una vez por día al Servidor!

Desconectado Aumir

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
Re:Nuevos Warp Propuesta a votacion..
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2010, 15:32:19 pm »
De este tema ya hemos estado hablando en http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,150617.0.html y de momento no se parece haber llegado a una conclusión definitiva excepto en lo que se dijo de la forma de implementarla. La gente parece estar de acuerdo, pero todavía no hay voz de los de Desarrollo de ponerlo a votación.

Aunque ya que este nuevo tema está en marcha, que siga, esto demuestra interés en la idea de reparar/retocar/mejorar la Agente Warp. Y yo estoy de acuerdo también, +1.