¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug Mithril Magic Manteau  (Leído 3160 veces)

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
Bug Mithril Magic Manteau
« en: 28 de Septiembre de 2010, 21:10:56 pm »
Bueno, la verdad, hace muchos meses compre una mitrhil magic manteau.

Item ID# 2532 (Mithril_Magic_Cape)

Supuestamente según la descripción del item dice que Transforma la DEF del user en MDEF.
Como vi que no funcionaba la deje ahí tirada, lo cual me hace pensar que seria mejor solucionar el problema en vez de dejarlo en kafra XD

me equipe varias cosas que den algo de def y saque screens con y sin el garment.

acá las imágenes de las veces que me equipe y las que quedan son de la descripción del garment.

http://img814.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro226.jpg

acá esta el item en RateMyServer.

http://ratemyserver.net/index.php?iname=magic+manteau&itype=-1&page=item_db&isearch=Search

Bueno, desde ya muchas gracias por la atención y los felicito por su trabajo.

Saludos.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
Re:Bug Mithril Magic Manteau
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2010, 19:26:03 pm »
doy un UP a el tema,, por favor aunque sea un "lo leimos, despues te decimos"  D:

Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Behemoth

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2010, 23:03:23 pm »
Bueno, la verdad, hace muchos meses compre una mitrhil magic manteau.

Item ID# 2532 (Mithril_Magic_Cape)

Supuestamente según la descripción del item dice que Transforma la DEF del user en MDEF.
Como vi que no funcionaba la deje ahí tirada, lo cual me hace pensar que seria mejor solucionar el problema en vez de dejarlo en kafra XD
NO

me equipe varias cosas que den algo de def y saque screens con y sin el garment.

acá las imágenes de las veces que me equipe y las que quedan son de la descripción del garment.

http://img814.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro226.jpg

acá esta el item en RateMyServer.

http://ratemyserver.net/index.php?iname=magic+manteau&itype=-1&page=item_db&isearch=Search

Bueno, desde ya muchas gracias por la atención y los felicito por su trabajo.

Saludos.

Lee bien..: Whenever you receive a Magical Damage, there is a small chance to reduce all incoming Magical Damage by 20% for 2 seconds, but also reduces your DEF by 20% during that 2 seconds.

Cuando recibis magia hay una baja probabilidad de reducir todo daño magico en 20%, pero tambien reduce defensa 20% durante 2 secs.

nub

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2010, 17:02:22 pm »
te estaba por mandar a la mierda, te juro que no se como no entendi eso al principio.. dios, me tengo merecido el Nub xD
cierro tema..

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2010, 17:05:10 pm »
ah no! XD
que nub ni que nub?

fijate la descripcion manco antes de contestar

A mysterious cape with protective spell. Converts the wearer's DEF to MDEF.
MDEF + 3
Whenever you receive a Magical Damage, there is a small chance to reduce all incoming Magical Damage by 20% for 2 seconds, but also reduces your DEF by 20% during that 2 seconds. (esto de aca dice que reduce el dañor magico recibido por 20% no dice nada de transformar..)

casi mas me la creo..

asi que "nub" tu abuela.. manco ¬¬

Desconectado Behemoth

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2010, 17:31:29 pm »
No

Item Script   
{ bonus bMdef,3; bonus5 bAutoSpellWhenHit,"NPC_ANTIMAGIC",1,200,BF_MAGIC,0; },{},{}

Mi abuela está muerta,

kis

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2010, 23:27:14 pm »
mejor espero la respuesta de alguien que sepa, gracias igual.
adios.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2010, 19:07:54 pm »
Este objeto tiene un 2% de probabilidad de usar la habilidad NPC_ANTIMAGIC al recibir daño mágico, la cual convierte 20 de DEF en 20 de MDEF durante 30s. No hay ningún error, aunque tal vez la descripción es algo confusa.

Saludos.