¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Eventos  (Leído 1478 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado soniaderivia

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Pj Principal: Morwena
Eventos
« en: 27 de Septiembre de 2010, 10:26:59 am »
De tontos es no admitir que la gente on en el server está disminuyendo a una velocidad preocupante (que esto ya ha pasado, lo sé, y probablemente “volverá a pasar”) pero creo que sería buena idea para fidelizar y atraer gente nueva la creación y el mantenimiento periódico de eventos. Que no todo es WOE/PVP en este RO :P

Reconozco que es divertido llegar a una ciudad cualquiera y verla convertida en un campo de batalla (como Yuno hace pocos días) pero no todos los users quieren o pueden participar en un evento pvp.

Personalmente echo en falta las invasiones que para mí son tremendamente divertidas y ni siquiera tiene que ser invasión mvp si no de cualquier mob “tocapelotas”. Y tampoco estaría mal quest tipo gincana: individual, en party o en guild (así motivaría a las guild que no son woe a hacer algo diferente que campear y matar mvp). Los premios pues eso ya sería cosa del staff, pero algo chulo no? Porque ser grande/pequeño hasta que hagas log off pues no sé yo… XD

Sé que debéis andar con un lio tremendo después de la actualización y con modificaciones mucho más urgentes que mi sugerencia pero tenedlo en cuenta plis, que no quiero volver a quedarme sola en xro :P . Y si necesitáis ayuda (aunque solo puedo prestarla a nivel creativo XDD) contad conmigo ;)

Besitos!

Desconectado Vega

  • Memento mori
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Magis esse quam videri oportet
Re:Eventos
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2010, 17:08:18 pm »
El evento de Yuno no fue un evento de pvp, sino de ramas con una historia propia y con unos cuantos MVPs de por medio.

Sí, faltan eventos. Pero hay prioridades y bueno, lo de siempre.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado Ranmaru

  • 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • インペリアル戦士
Re:Eventos
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2010, 18:27:35 pm »
El evento de Yuno no fue un evento de pvp, sino de ramas con una historia propia y con unos cuantos MVPs de por medio.

Sí, faltan eventos. Pero hay prioridades y bueno, lo de siempre.

Pero igual era evento xDD, pues yo apoyo porque de verdad aburre un server que ni se precupan de hacer eventos solo ustedes esperan solo las donaciones, me acuerdo los eventos de fild orc y de umbala, desde hay no e visto ningun evento bueno a y el de hace poco de las ramas, haci ya la gente no hace partys solo thor, morroc y odin, doy un +1 a esta sugerencia  /hi


Oichi, Diao chan Fan

Desconectado DONARCANGEL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Pj Principal: arcangel-new
Re:Eventos
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2010, 20:38:19 pm »
me PARECE que todos los eventos que agan tienen que tener premiosss no solo matar mvp por amor tienen que dar premios me parece

Desconectado soniaderivia

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Pj Principal: Morwena
Re:Eventos
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2010, 11:00:16 am »
El evento de Yuno no fue un evento de pvp, sino de ramas con una historia propia y con unos cuantos MVPs de por medio.

Sí, faltan eventos. Pero hay prioridades y bueno, lo de siempre.

De todas formas es bueno saber que lo tenéis en cuenta aunque haya temas más importantes ;)
Gracias por tu atención.  /smile

Desconectado HarimaClaudio2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 246
  • me pongo en mi avatar, no me da vergüenza xD
  • Pj Principal: LUCYBELL
Re:Eventos
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2010, 14:00:28 pm »
los buenos eventos ya se han perdido, esperemos la creatividad de lo miembros del staff, al menos he visto un intento de cambio estos ultimos dia.

Cita de: polanco000
creo q es la pregunta mas inteligente q hice hasta haora.........
Cita de: Versãre
Te felicito.

Desconectado Vega

  • Memento mori
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Magis esse quam videri oportet
Re:Eventos
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:44:42 pm »
me PARECE que todos los eventos que agan tienen que tener premiosss no solo matar mvp por amor tienen que dar premios me parece

El objetivo de un evento no es conseguir algo a cambio, sino tener algo diferente que hacer y con lo que pasar el rato. El premio es un añadido/incentivo para que se participe en un evento, pero no es lo primordial.

Si lo importante fuera el premio, iríamos dando items gratis por ahí.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado HarimaClaudio2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 246
  • me pongo en mi avatar, no me da vergüenza xD
  • Pj Principal: LUCYBELL
Re:Eventos
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2010, 18:11:43 pm »
@Vega no seas tan extremista no es andar dando premios a quien se asome, pero las masas se mueven con incentivos no?
persuadir,  el premio puede ser agrandarse o hacerse chiquito, entre otros que no sean cosas "materiales" y todos felices. el premio si es importante en algunos casos. y estos como los que nombre no cuestan nada.

Cita de: polanco000
creo q es la pregunta mas inteligente q hice hasta haora.........
Cita de: Versãre
Te felicito.

Desconectado Ranmaru

  • 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • インペリアル戦士
Re:Eventos
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:21:03 pm »
@Vega no seas tan extremista no es andar dando premios a quien se asome, pero las masas se mueven con incentivos no?
persuadir,  el premio puede ser agrandarse o hacerse chiquito, entre otros que no sean cosas "materiales" y todos felices. el premio si es importante en algunos casos. y estos como los que nombre no cuestan nada.

Si, como dices tu el premio no deveria ser una gran cosa pero almenos dieran algo, pero que vamos hacer ya que aqui nadie toma cuenta al usuario toca hacer lo que diga los "gms"  /swt


Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Vega

  • Memento mori
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Magis esse quam videri oportet
Re:Eventos
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:58:25 pm »
@Vega no seas tan extremista no es andar dando premios a quien se asome, pero las masas se mueven con incentivos no?
persuadir,  el premio puede ser agrandarse o hacerse chiquito, entre otros que no sean cosas "materiales" y todos felices. el premio si es importante en algunos casos. y estos como los que nombre no cuestan nada.

No soy extremista, sólo he dado un ejemplo. Lo que quiero decir es que lo importante de un evento es pasar el rato con el evento, y luego se le añade (o no) un incentivo, en este caso el premio. Lo cual no quita que el premio no sea realmente innecesario, pero tampoco significa que lo sea.

Si, como dices tu el premio no deveria ser una gran cosa pero almenos dieran algo, pero que vamos hacer ya que aqui nadie toma cuenta al usuario toca hacer lo que diga los "gms"  /swt

La primera frase se responde con lo que he dicho antes, la segunda simplemente es quejarse por quejarse.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado Zebar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Pj Principal: Mago
Re:Eventos
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:25:17 am »
@Vega no seas tan extremista no es andar dando premios a quien se asome, pero las masas se mueven con incentivos no?
persuadir,  el premio puede ser agrandarse o hacerse chiquito, entre otros que no sean cosas "materiales" y todos felices. el premio si es importante en algunos casos. y estos como los que nombre no cuestan nada.

No soy extremista, sólo he dado un ejemplo. Lo que quiero decir es que lo importante de un evento es pasar el rato con el evento, y luego se le añade (o no) un incentivo, en este caso el premio. Lo cual no quita que el premio no sea realmente innecesario, pero tampoco significa que lo sea.

Si, como dices tu el premio no deveria ser una gran cosa pero almenos dieran algo, pero que vamos hacer ya que aqui nadie toma cuenta al usuario toca hacer lo que diga los "gms"  /swt

La primera frase se responde con lo que he dicho antes, la segunda simplemente es quejarse por quejarse.

sobre lo que dices del segundo eres el primer gm que veo que contesta en sugerencias


Desconectado ITACHI_87

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 185
  • Guild: The Dark Order
Re:Eventos
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2010, 14:11:06 pm »
Yo ya casi ni juego al ro...xk tengo muxas cosas k studiar y demás; y como k paso de despues de tirarme 3hs studiando, ponerme a sacar cards o ekipo (ke se me ace muu pesado).
Si ubiesen eventos divertidos, me conectaria xk pa poco k puedo jugar kiero pasarmelo bien (ya cuando se pasen las epokitas de examenes me pongo a sacar cards y demas)
Pero vamos, no sé, veo el server muuu frio y a falta de 1 semana para Halloween todavia no se sabe si abra evento o no ni de ke clase, cosa ke veo super mal k todavia no haya información...pero bueno, ya veremos x dnd anda la cosa...
Slud!

Desconectado Itachi Link

  • No me pidas link en WOE E:
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 79
  • Alza tu cerveza,que el infierno es este bar (8)
  • Guild: Pervert Mind~ Descubre el lado oscuro de tu mente.
  • Pj Principal: Linkeame Esto~
Re:Eventos
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2010, 16:14:33 pm »
si hay prioridad en otras cosas porque no recultan gente que se encargue de hacer eventos? creo que eso seria mas facil... no?.

Spoiler for Hidden:
Cita de: gustyzero
yo lo hubiera denunciado pero no se como se hace entonses al no saber lo unico q pude hacer es intentar matar a toda la party

/devil  /omg
Cita de: gustyzero
otra cosa...en ningun lado esta explisito q no se pueda dopar o ayudar a los moustros, en ninguna parte me parece q dice eso asi q a mi modo de ver las cosas la verdad q yo no rompi ninguna regla.
Atte HP .Kabuto (desde el inicio del xatiyaro2)
/angel /err
Cita de: Versãre
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,100908.0.html


No se permite dar soporte o dar propiedades de soporte (dopar) a monstruos que estén siendo atacados por otros usuarios.

OWNED. Estas desde el inicio de XRO2 y no sabes las reglas?.



Desconectado pablet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 207
  • Pj Principal: Urajara
Re:Eventos
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2010, 17:19:36 pm »
Yo echo de menos los eventos como los de moscovia, que los monstruos te daban el doble de exp si no recuerdo mal.

Desconectado Mineex

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Pj Principal: Minee
Re:Eventos
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2010, 10:03:55 am »
 /hi hola a toos... yo fui gm de un server xDDDD... tengo malos abitos (bebo alcohol) y estaba de gm un rato xD y se me ocurria perderme en un mapa y me hacia la perdida y me camuflaba con los mobs k abian... seria entretenido revivir momentos asi xDDDDDDD!! no como gm pero si como user para saver k se siente perserguir a un gm hebrio xD /hi

PD: no me refiero a k se pongan a tomar y k agan eventos xDDD (aun k es buena idea), si no, k me refiero a hacer eventos de busqueda (lugares faciles de preferencia  para que los nuevos puedan participar tambien)