WOW !! tuve mi momento *-*
Perdon tu has tenido tu momento ? o todavia no te llega? :( /pat
Yo tengo mas que claro lo que hice y lo que no, y no necesito que un gremlin me de un /pat, que de eso si sabes, no desvies el tema de video PM, y otra cosa, tu momento fue cuando "te hiciste una guild", lastima que fueras un fracaso de GM, solo sabes ponertela al hombro, y no hablo de la guild
Jajajajajajajaja.
Alguna vez fuiste Gm ? si es k tu respuesta es si... me dices el nombre de la Guild o algo ?
Fracaso de Gm :S no tienes autoridad en decir eso... es mas jamas estuvimos en la misma guild, pero claro no tienes reparo en soltar mierda de una persona k ni conoces.
Eres bueno para defenderte con insultos. K pena.
@Mila entiende bien lo k kizo decir el tipo ese.
@Boke No pintas nada.
@Kana momo peto una vez y se llevo una puteada linda! Y lo suyo es siempre.
Dejemos lo ahí no entrare en el juegito de YO SOI MAS PRO K TU!! xk no tengo tiempo :(
Aprende a leer si, dije NO ES MOMO busca otro de tus SinX que hace lo mismo, solo te digo ya que como GM veo que cumples tu obligación te estoy aportando no jodiendo. La única diferencia por que ese SinX no se noto, es que el se murio entre PM al igual que otros de TLS y de SI, ha si! todos los clanes tiran sus petas!!!
En SI no hay petas asi que no puedo mantar a nadie solo ta Alan pero siempre lo tengo atras y mi rden es siempre barrer no tengo prisa por la piedrita...
Pero si es tu punto de vista bien si te das de cuenta siempre los dos puntitos que quedan de SI soy yo y otra persona.
Atras? que poco caso te hace, cuando cae un empe es el primero en llegar, ademas si tu caller y tu peta viven en la piedrita que mas puedes mandar xD
Vaya, no habia visto este post, solo pase para ver quien posteaba, ya que se ve comprometedor el numero de paginas.
Pero bueno, quieres empesar un ''Pique'' Con migo Kana? Pues lo tendras.
Haber, Ok, yo me la paso en el empe y lo que quieras, pero no entiendo de que te quejas, es decir, me criticas a mi siendo LK peta empes y no vez que todos los Cross de Pm se la pasan por Bright Arbor, O acaso quieres que mencione a...SALFO? o ha.... Harrison?, y tu? tu que? segun te la das de muy cheta y no sacas ni 5k de Sonic blow, estas peor que romano joder, jamas pense que lo diria pero bueno, peor que romano 8(.
Y No entiendo porque me dicriminas entonces de que estoy en la piedrita amarilla, siendo que tu tienes la gran fama de nomas servir para eso, ir tras la piedrita amarilla, porque para el GvG, no sirves para ni puta madre, o claro, Los sonicks de 3.5k molan demaciado.
Y si, yo peto cuando eroham me manda D8, pero bueno, te deveria dar pena Kana que yo siendo el Unico peta de Sweet y sobre todo siendo LK vengas aqui y ''Segun me bardes'', que tu en Woe siendo Cross no tienes ni una utilidad en woe, Peta empes? Joder, nesesitas que toda tu guild se lanse al Empe para Petar, Yo no me lanzo con nadie, ya que en sweet somos 18 Ons por woe y mueren la mayoria de Sweet.
Venga, ha joder a alguien mas Chula.