Como comentario, trata de usar paginas como Vimeo, para poder verlos online, de esa forma lo vera mas gente, gran parte de la gente (me incluyo) no descarga videos si no son de su guild, y mas aun si son tan largos, es un consejo.
Esto es una opinión no cabe duda, así que tampoco la tomes demasiado en cuenta. Ya que se saca bastante más de los videos de las otras guild que de la tuya propia, es decir, se aprende ó se saca más, como el teamplay que tiene, el manejo del pj, sobre la edición... La mayoría de la gente lo descargará, y si vas mejorando poco a poco. Esto también es mi opinión, pero vamos, creo que es más acertada, yo prefiero esperar 5 min y verlo bien a no esperar y verlo mal.
Bueno, que si le dedicas tiempo y trabajo al video, es mejor que lo pongas para descargar, en vez de estropearlo subiéndolo a youtube ó a vimeo. Te lo aconsejo.
El video tiene buena calidad y si no fuera por la falta de velocidad, te hubiera quedado menos "pesado" en todos los aspectos, pero bueh, está bien y tiene acción.