@Spade: no aun no me reseteo, pero ya se viene mi nueva WS FS =P, no iba a pagar ticket po...
Ahora el tema de WoE se desvio hacia mi, wow, soy el centro de la fiesta wii (?)
Creo que tienen muy muy menospreciado el CT considerando el delay actual del server (que si tuviera delay oficial pta, ni el esfuerzo) se puede meter a CT, eso si llendo dopado hasta el culo, y aun asi, que el CT es relativamente facil de neutralizar en uno a uno me ha servido bien, y si me sacan el cart boost (que pasa sobre todo cuando te avientas a una mob o dispelean) siempre esta el cambio a hacha de estados, adrenaline y a dar CR, y asi he durado mucho en medio de casi todas las guilds, diria que EZ es donde menos duro, por que Boque me tiene cazado, y a veces me le escapo
En fin, no soy super cheto, no soy lo mas pro y guay, si soy el WS mas activo del server, pero unico, ya que me han seguido nombrando como el mejor pese a que en algunos de esos meses aqui estuvo Dave, estuvo Assman, Vendedorito ha sido muy muy activo siempre (que por cierto es FS por eso no pega nada de CT... de hecho creo que no tiene si mal no recuerdo), personalmente creo que hago mi trabajo y lo hago bien, pero quien decide si soy el mejor o no, no soy yo, sin embargo la opinion publica me favorece, contrario a lo que dicen, a mi me vota mas gente que mis amigos solamente, incluso me vota gente que no conozco
En fin, el punto no era llevar la discusion ahi, simplemente era contestarle al trollo xD, por cierto, enseñenle a contar 12 es mas que 3 jajajaja