¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 26/09/2010.  (Leído 45225 veces)

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
Re:WoE SE 26/09/2010.
« Respuesta #270 en: 01 de Octubre de 2010, 06:54:19 am »
Ahora si creo que meriadoc no lee en lo absoluto lo que digo, o de plano yo escribo en otro idioma... en ningun momento dije no estuve atento a la woe, sino que hice muchos cambios dentro de la misma para adaptar lo qeu iba pasando por gente que se tenia que ir, y te aclaro, eso no es una excusa de por que manqueamos, es una situacion que comente, no dije que fuera la razon del por que no anduvimos tan bien, si esa fuera la razon ya la estaria arreglando, un poco de compresion lectora en lugar de buscar cualquier cosa para joder

Una pregunta, si tanta calidad tiene Sweet, explicame ¿como la comieron la unica vez que nos topamos PM vs Sweet sin OsO de por medio?

Vuelven a sacar el tema de Aren, ¿que tanto les arde que esta aca y no con ustedes?, si no jugo y si, se siente diferencia, pero la tan marcada diferencia que ustedes quieren hacer ver, como todo miembro de PM, Aren es una parte importante de la guild, todos y cada uno aportan, no estamos dependiendo de un player o una card, supongo que por parte de alguien que es 4tasdependiente quieres aplicar la frase "el adicto cree que todos lo son" (diria el leon como la frase original dicta, pero no estas a la altura se semejante calificativo), por cierto, etica no tiene nada ver con lo que hablaste...

Por ultimo, para terminar de barrer el piso contigo (lo cual me resulta extremadamente facil, es mas dificil entender lo que escribes entre tanto jaja jiji sin sentido y errores en los conceptos) si para ti esta mal que segun tu, dependemos de una carta (lo cual es una falacia) ¿no esta mal tambien que ustedes dependan de OsO para hacer algo?

griffin siempre q posteas me das risa,  sweet hace lo q tiene q hacer con o sin OSO, siempre dara guerra, pateara a tu guild, q es fusion, parches y otras cosas, un relleno pues siendo asi no se si tu como gm no lo notas q pues no rinden, no hacen nada ni dejan hacer, no se cual sera tu ideologia pero me da risa, tanto q critican a eroham pero el como gm pues se gana mi respeto como gm, y sabe lo q quiere, darse a respetar y ser reconocidos y eso trata siempre sweet dar pelea y estar siempre ahi, deberias de hagarar uno q otro tip para ver si modificas tus tacticas, otra cosa, si aren esta con nosotros pues ami me da igual  creeme q no me afecta yo hago lo q  tengo q hacer con mi pj y se q rindo montones y
Por ultimo, para terminar de barrer el piso contigo jajajajaj se q rindo mas q ti asi q no deberias de tratar de creerte mas q mi, no paso tan desapersivido como tu griffin en una woe pero claro seguro son tacticas como siempre sales posteando x el foro, pero bueno tal vez algun dia cuando cuando no haya casi gente podrian ser la guild mas fuerte, o una de las q de protagonismo CONSTANTE........

Orale, te tomo dos dias responderme, santa madre te has de haber quemado lo que te quedaban de neuronas, que aprecio por mi al dedicarme un post tan largo cuando tus post no miden ni 3 renglones, me siento halagado (?)

Ok no...

Primero te aclaro, barro el piso contigo en los post, tu a mi, me haces lo que el viento a Juarez, ni me despeinas, segundo, jamas compare tu funcion en Sweet con mi funcion en PM, por que, para empezar usamos jobs diferentes, no me ando fijando que hacen los jobs de otro clan mas para el yo creo comun para cualquier GM "maten a ese wey por xxxx", podria presumir que tan bueno soy de WS (a diferencia tuya, a mi me apoya la opinion publica, hasta de muchos de mis rivales, tu de profe ni en los votos de tus amigos figuras...) pero, a mi gusto solo soy decente, otro de los puntos por los cuales barro contigo es, por que al menos mis post tienen un sentido decente de ortografia (no perfecto) y sentido, de lo cual los tuyos carecen abrumadoramente, no se quien te enseño a escribir pero que lo maten

Pero bueno pasando al otro tema, sobre "protagonismo" concluyo diciendo, ¿no somos protaganistas?, ¿entonces por que cada semana hablan de nosotros?, por lo demas ve el video que colgaron soberbia y vendedorito, a ver cuantas veces nos barrieron como tu afirmas y juras

Respecto al tema GM, bastaria citar las opiniones de los que han jugado cada uno, pero eso es iniciar un pique con Eroham y francamente ha estado portandose muy maduro ultimamente (lo cual le aplaudo) y creo que por respeto lo dejare de lado

Saludos Meriadoc, espero tu respuesta en... uy, yo creo hasta el proximo tema de WoE, considerando lo que tardaste con esta xDD jajaja

griffin jeje me das risa tio, aclaro algo no soy como tu q pasa su vida en el ro, pues yo tengo mas cosas mas importantes en las cuales desarrollarme como persona y esto viene hacer mi diversion despues de una semana de trabajo, estudio, etc, etc mis disculpas si postie 2 o 3 o 4 dias tarde,  creo q le doy prioridades a otras cosas q ver en el foro si me posteas tu o no, te devolvi la moneda para ver q  me decias y x eso te postie,  jeje a como tu dices q a  ti te apoya la opinion publica solo de los de pm salen a decir alguna tontera con respecto a ti, xq la mayoria sabe q eres tan cheto q prefieren defenderte ajaja y pues a como tu dices q ni mis compañeros de guild me nombran en lo q serian los buenos players del mes pues parece q casi ni ves esos post el mes pasado sali mas veces q tu y pues otras personas q no son de  mi guild postearon x mi q x ti asi q tranquilo, no trato de compararme contigo xq eso seria a q yo baje mi nivel como player para ser conformista y ser segundo siempre como tu, pero tranquilo te dejare ese puesto a ti XD y sino entidendes lo q te digo le dire a  behe q me ayude hacer un par de dibujos para poder enseñartelos para q te de la capacidad de analisis en lo q seria una lectura, griffin.....

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #271 en: 01 de Octubre de 2010, 07:03:14 am »
Claro, Meriadoc Standelf, porque la mejor forma de responder inteligentemente es "me das risa". ¡De grande quiero ser como tú!

Ah, por cierto, Griffin trabaja más que tú.

Y no lo defiendo porque sea cheto o porque es mi GM o porque vos sos un chiste (OMG, APRENDI DE TI, YAY!!!), sino porque es mi amigo. IRL y todo (: para que no andes con futuras tonterías. Te la comes y ya.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #272 en: 01 de Octubre de 2010, 07:18:43 am »
Ahora si creo que meriadoc no lee en lo absoluto lo que digo, o de plano yo escribo en otro idioma... en ningun momento dije no estuve atento a la woe, sino que hice muchos cambios dentro de la misma para adaptar lo qeu iba pasando por gente que se tenia que ir, y te aclaro, eso no es una excusa de por que manqueamos, es una situacion que comente, no dije que fuera la razon del por que no anduvimos tan bien, si esa fuera la razon ya la estaria arreglando, un poco de compresion lectora en lugar de buscar cualquier cosa para joder

Una pregunta, si tanta calidad tiene Sweet, explicame ¿como la comieron la unica vez que nos topamos PM vs Sweet sin OsO de por medio?

Vuelven a sacar el tema de Aren, ¿que tanto les arde que esta aca y no con ustedes?, si no jugo y si, se siente diferencia, pero la tan marcada diferencia que ustedes quieren hacer ver, como todo miembro de PM, Aren es una parte importante de la guild, todos y cada uno aportan, no estamos dependiendo de un player o una card, supongo que por parte de alguien que es 4tasdependiente quieres aplicar la frase "el adicto cree que todos lo son" (diria el leon como la frase original dicta, pero no estas a la altura se semejante calificativo), por cierto, etica no tiene nada ver con lo que hablaste...

Por ultimo, para terminar de barrer el piso contigo (lo cual me resulta extremadamente facil, es mas dificil entender lo que escribes entre tanto jaja jiji sin sentido y errores en los conceptos) si para ti esta mal que segun tu, dependemos de una carta (lo cual es una falacia) ¿no esta mal tambien que ustedes dependan de OsO para hacer algo?

griffin siempre q posteas me das risa,  sweet hace lo q tiene q hacer con o sin OSO, siempre dara guerra, pateara a tu guild, q es fusion, parches y otras cosas, un relleno pues siendo asi no se si tu como gm no lo notas q pues no rinden, no hacen nada ni dejan hacer, no se cual sera tu ideologia pero me da risa, tanto q critican a eroham pero el como gm pues se gana mi respeto como gm, y sabe lo q quiere, darse a respetar y ser reconocidos y eso trata siempre sweet dar pelea y estar siempre ahi, deberias de hagarar uno q otro tip para ver si modificas tus tacticas, otra cosa, si aren esta con nosotros pues ami me da igual  creeme q no me afecta yo hago lo q  tengo q hacer con mi pj y se q rindo montones y
Por ultimo, para terminar de barrer el piso contigo jajajajaj se q rindo mas q ti asi q no deberias de tratar de creerte mas q mi, no paso tan desapersivido como tu griffin en una woe pero claro seguro son tacticas como siempre sales posteando x el foro, pero bueno tal vez algun dia cuando cuando no haya casi gente podrian ser la guild mas fuerte, o una de las q de protagonismo CONSTANTE........

Orale, te tomo dos dias responderme, santa madre te has de haber quemado lo que te quedaban de neuronas, que aprecio por mi al dedicarme un post tan largo cuando tus post no miden ni 3 renglones, me siento halagado (?)

Ok no...

Primero te aclaro, barro el piso contigo en los post, tu a mi, me haces lo que el viento a Juarez, ni me despeinas, segundo, jamas compare tu funcion en Sweet con mi funcion en PM, por que, para empezar usamos jobs diferentes, no me ando fijando que hacen los jobs de otro clan mas para el yo creo comun para cualquier GM "maten a ese wey por xxxx", podria presumir que tan bueno soy de WS (a diferencia tuya, a mi me apoya la opinion publica, hasta de muchos de mis rivales, tu de profe ni en los votos de tus amigos figuras...) pero, a mi gusto solo soy decente, otro de los puntos por los cuales barro contigo es, por que al menos mis post tienen un sentido decente de ortografia (no perfecto) y sentido, de lo cual los tuyos carecen abrumadoramente, no se quien te enseño a escribir pero que lo maten

Pero bueno pasando al otro tema, sobre "protagonismo" concluyo diciendo, ¿no somos protaganistas?, ¿entonces por que cada semana hablan de nosotros?, por lo demas ve el video que colgaron soberbia y vendedorito, a ver cuantas veces nos barrieron como tu afirmas y juras

Respecto al tema GM, bastaria citar las opiniones de los que han jugado cada uno, pero eso es iniciar un pique con Eroham y francamente ha estado portandose muy maduro ultimamente (lo cual le aplaudo) y creo que por respeto lo dejare de lado

Saludos Meriadoc, espero tu respuesta en... uy, yo creo hasta el proximo tema de WoE, considerando lo que tardaste con esta xDD jajaja

griffin jeje me das risa tio, aclaro algo no soy como tu q pasa su vida en el ro, pues yo tengo mas cosas mas importantes en las cuales desarrollarme como persona y esto viene hacer mi diversion despues de una semana de trabajo, estudio, etc, etc mis disculpas si postie 2 o 3 o 4 dias tarde,  creo q le doy prioridades a otras cosas q ver en el foro si me posteas tu o no, te devolvi la moneda para ver q  me decias y x eso te postie,  jeje a como tu dices q a  ti te apoya la opinion publica solo de los de pm salen a decir alguna tontera con respecto a ti, xq la mayoria sabe q eres tan cheto q prefieren defenderte ajaja y pues a como tu dices q ni mis compañeros de guild me nombran en lo q serian los buenos players del mes pues parece q casi ni ves esos post el mes pasado sali mas veces q tu y pues otras personas q no son de  mi guild postearon x mi q x ti asi q tranquilo, no trato de compararme contigo xq eso seria a q yo baje mi nivel como player para ser conformista y ser segundo siempre como tu, pero tranquilo te dejare ese puesto a ti XD y sino entidendes lo q te digo le dire a  behe q me ayude hacer un par de dibujos para poder enseñartelos para q te de la capacidad de analisis en lo q seria una lectura, griffin.....

Yawnnn, ¿es todo? esperaba una mejor respuesta, perdiste tu chiste, mejor dedicate a administrar mejor tus actividades, que a mi el tiempo me alcanza hasta para venir a tontear con un trollecito de foro, ¿como la ves?

Que cosas no...

PD: ¿El mes pasado?, yo llevo como 4 meses seguidos saliendo, y a mi me dice segundon...pfff que huevotes neta, que huevotes.... los que faltan xDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #273 en: 01 de Octubre de 2010, 13:30:56 pm »
creo que salgas nominado en los mejores del mes no quiere decir que seas buen player. Generalmente alli votan los amigos por ti asi qe no rinde.

Creo que estan mal si se basan en esa lista para decidir quien es el mejor player...

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #274 en: 01 de Octubre de 2010, 15:43:09 pm »
creo que salgas nominado en los mejores del mes no quiere decir que seas buen player. Generalmente alli votan los amigos por ti asi qe no rinde.

Creo que estan mal si se basan en esa lista para decidir quien es el mejor player...

Cuantos WS hay hoy jugando woe ero? a cuantos de ellos conoces? aver si con estas 2 autopreguntas entiendes... xD

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #275 en: 01 de Octubre de 2010, 17:09:38 pm »
También vais a hacer el tonto en este post? Creí que la era de los de siempre de sweet haciendo el moñas había acabado, espero que sólo sea una breve recaída... Ha sido el mejor WS de septiembre, eso lo dicen no sólo amigos suyos, también gente de otras guilds. De entre los pocos que hay, ha sido elegido como el mejor, y sólo durante un mes, qué discusión posible hay? parece que es que a Meriadoc le molesta mucho.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #276 en: 01 de Octubre de 2010, 17:18:04 pm »
Yo sólo quiero saber si peco se reseteó ya :(

xDDD

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #277 en: 01 de Octubre de 2010, 17:28:24 pm »
La Build de WS de CT (Que por cierto saca nada) ya paso a ser anticuada y poco utíl, si le mencionan es por ser practicamente el unico WS activo en las WoE'S(Ahora mismo no recuerdo otro) o los amigos.

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #278 en: 01 de Octubre de 2010, 17:36:59 pm »
Hy más activos, vendedorito, o Dave Mustaine, por ejemplo, se les ha visto más de una vez desde hace no mucho tiempo. Y esa build saca bien de dmg, pero esperemos al renewall para hablar de "cosas anticuadas"
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #279 en: 01 de Octubre de 2010, 17:42:21 pm »
Un WS de CT saca lo mismo que un LK de str con BB y aún así todos llevan la mailbreaker y eso que el bowling es de área.

No hay excusa para no ser un ws fs.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #280 en: 01 de Octubre de 2010, 17:44:40 pm »
Hy más activos, vendedorito, o Dave Mustaine, por ejemplo, se les ha visto más de una vez desde hace no mucho tiempo. Y esa build saca bien de dmg, pero esperemos al renewall para hablar de "cosas anticuadas"

Vendedorito y Dave Mustaine tienen la misma actividad de el? Porque si te soy sincero en el mes que llevo de nuevo aquí es el único que he visto y no porque sea muy bueno y se haga resaltar, si no porque simplemente no veo más jugando.
Saca buen Damage? Enserio lo piensas? En fin xD.... No hace falta el renewall para ver las Build's anticuadas, que son varias, porque si en eso nos basaremos es lo mismo que decir "Usemos un profe de bolt que hasta no estar el renewall no se queda anticuada la Build" lo mismo que el Ws. Y si te digo es porque YO fui WS en este server (Hace más de 1 año) y me di cuenta que habían mejores cosas que hacer con el Ws que dar CT y sé lo facil que es neutralizar a un WS de "CT".

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #281 en: 01 de Octubre de 2010, 17:45:27 pm »
@rosen: Por lo mismo, si te duele mi opinión sobre la tuya no la leas y punto, puedes salir herido y quizás ponerte una parche curita como lo hacen muchos de aquí /sob, /pat.

Por otro tema, a mi opinión, yo creo que todas las guild deberían de tener un creator de full suport, si lo creen más aburridor y menos provechoso deberían de revisar un video en youtube, de otra guild, no recuerdo bien el video, de la guild Freestyle, donde un sólo creator de esa guild, estaba siendo sandwich con tan sólo 15 players, y al ver que oponen resistencia antes 3x por ambos lados, cambia toda la percepción de ser Crea de FS. Lástima que aquí nadie ha demostrado coraje y huevos para hacerlo.
Free Style es malisima xD...

@flan: Deja de figurar aca y vamos a figurar al otro lado.

@Mikla: No creo que dave siga apareciendo por aca D:!, la build de creator termi no es que saque relativamente poco, es cuando te tiras a una mob con crea de slim, no hace nada, pero como aca no hay, pueden seguir rindiendo D:!.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #282 en: 01 de Octubre de 2010, 20:02:00 pm »
Ya dejen el tema de que si X o Y Guild defendio 1 o 2 horas, dejen de vivir de glorias pasadas, eso algo que no se puede comparar a la realidad actual, por el estilo de WoE q se juega ahora y la cantidad de Players en cada Guild. Además la forma en que jugamos ahora, pues cuando menos cuando Endziel, ataka busca GvG e intenta barrer a la Guild q se nos ponga enfrente, y eso favorece claramente a la Guild defenzora, pues al recibir los atakes de cualquier Guild por lo general quien los realiza ya ha tenido bajas importantes. El domingo veremos si entre las demás Guilds haran PNA para petarnos rápido, q es cosa q no me extrañanría.

PD: Aca no es el post para discutir quien es el mejor del mes y tal... para eso existe un post aparte, aca es para opinar sobre la WoE del domingo pasado ;( 

Nos vemos!!

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #283 en: 01 de Octubre de 2010, 20:07:30 pm »
Free Style es malisima xD...

O.o .. Pero no dije que era una buena guild, sólo hice referencia a que ojalá algún día y pronto se de por ver a Creator de Full Suport por acá en Xatiya. /swt

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #284 en: 01 de Octubre de 2010, 20:20:13 pm »
*-* Yo me gaste 3k de conden esta Woe solo dando soporte.