Ahora si creo que meriadoc no lee en lo absoluto lo que digo, o de plano yo escribo en otro idioma... en ningun momento dije no estuve atento a la woe, sino que hice muchos cambios dentro de la misma para adaptar lo qeu iba pasando por gente que se tenia que ir, y te aclaro, eso no es una excusa de por que manqueamos, es una situacion que comente, no dije que fuera la razon del por que no anduvimos tan bien, si esa fuera la razon ya la estaria arreglando, un poco de compresion lectora en lugar de buscar cualquier cosa para joder
Una pregunta, si tanta calidad tiene Sweet, explicame ¿como la comieron la unica vez que nos topamos PM vs Sweet sin OsO de por medio?
Vuelven a sacar el tema de Aren, ¿que tanto les arde que esta aca y no con ustedes?, si no jugo y si, se siente diferencia, pero la tan marcada diferencia que ustedes quieren hacer ver, como todo miembro de PM, Aren es una parte importante de la guild, todos y cada uno aportan, no estamos dependiendo de un player o una card, supongo que por parte de alguien que es 4tasdependiente quieres aplicar la frase "el adicto cree que todos lo son" (diria el leon como la frase original dicta, pero no estas a la altura se semejante calificativo), por cierto, etica no tiene nada ver con lo que hablaste...
Por ultimo, para terminar de barrer el piso contigo (lo cual me resulta extremadamente facil, es mas dificil entender lo que escribes entre tanto jaja jiji sin sentido y errores en los conceptos) si para ti esta mal que segun tu, dependemos de una carta (lo cual es una falacia) ¿no esta mal tambien que ustedes dependan de OsO para hacer algo?
griffin siempre q posteas me das risa, sweet hace lo q tiene q hacer con o sin OSO, siempre dara guerra, pateara a tu guild, q es fusion, parches y otras cosas, un relleno pues siendo asi no se si tu como gm no lo notas q pues no rinden, no hacen nada ni dejan hacer, no se cual sera tu ideologia pero me da risa, tanto q critican a eroham pero el como gm pues se gana mi respeto como gm, y sabe lo q quiere, darse a respetar y ser reconocidos y eso trata siempre sweet dar pelea y estar siempre ahi, deberias de hagarar uno q otro tip para ver si modificas tus tacticas, otra cosa, si aren esta con nosotros pues ami me da igual creeme q no me afecta yo hago lo q tengo q hacer con mi pj y se q rindo montones y
Por ultimo, para terminar de barrer el piso contigo jajajajaj se q rindo mas q ti asi q no deberias de tratar de creerte mas q mi, no paso tan desapersivido como tu griffin en una woe pero claro seguro son tacticas como siempre sales posteando x el foro, pero bueno tal vez algun dia cuando cuando no haya casi gente podrian ser la guild mas fuerte, o una de las q de protagonismo CONSTANTE........