jajajaja!
Te duele k te pasees x mill server "aprendiendo muxo trukitos y mas" y vengas a un server Prehistorico y un grupo de "Random"(como tu nos llamas) Te jodan ajjajajaja
Lo demas es puro bla bla bla y mas bla bla bla!
Luego te bardeas x defender 1:30min ja ja ja!! Recuerda un poco con sweet defendimos toda la Woe siendo en suma 45on entre los dos... No pudieron contra los Random :(
Te duele muxo te arde de k no sobresalgas y k venga una Guild Ordenada como Endziel y los deje como kaka, ja ja ja ! despues de tanto server tantas Woe de "Ag1te" Jaaaaaa.
@spade con alianza y todo no llegamos ni a 45on uff muxo menos. Y no me estoy kejando :)
Dolerme? Si, mucho ?-?.. De qué manera han logrado joderme el grupito de "random"? Ahora espero me des una buena razón de tus palabras y dejes de hablar sin base(Que por cierto, en ningún momento les llame así... Pero te queda bien el adjetivo 8D)... Parece que no jugamos la misma WoE o se te olvida cual era el resultado de los Gvg OSO - TLS.
Si puro blahblahblah, así como el que dijo "Que vengan los mentados parches, yo les pago los usables" puro blah blah(?)
Para tu desgracia, no recuerdo esa tal WoE creo que no estaba aun jugando aquí :X, al igual que la WoE que TLS defendió las 2 horas y no paraban con las excusas :(... También olvide la que OSO defendió 2 horas y nadie podía pasar(?) Ah no, que no saben ni montar una barricada ;_;..
Me duele como no tienes idea que me digas que no sobre salgo </3
?_? Pero eso quedaría mejor si lo dice alguien que sobre sale, así que... Me gustaría recordaras el momento que Endziel dejo a TLS como "kaka" que a mi se me ha olvidado, y digamos que en un mundo imaginario fuera así... Pero de que te sirve que Endziel dejara a TLS como "kaka", si OSO fue barrido y barrido por esa "kaka"? V>Méritos propios y argumentos.
anderson cuando sea mayor quiero ser como tu
saludoz
Se dice "Bezoz"
Callate random zi?
bezoz.