Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Tambien nos apoya chuck norris, mcguiver, los guerreros Z, la orden de los jedi, la sociedad de almas, las tortugas ninja, los 300 espartanos y los padrinos magicos.
Cita de: Anderson. en 28 de Septiembre de 2010, 21:03:38 pmNo te conosco como para entrar en tus ironias, es mas no me intereza. Fui recaller con mi crea con eso te regale ventaja pero :)Consiguete creas k usen el job no creas k improvisados.Figuraste cuando James boom jugo en TLS. Luego pff.Y TLS+Kit kat +PR eso es verdad no lo escondas :)Te faltaron los guardianes :DTLS + Kit Kat + PR + Guardianes + Fimbulwinter + ACM1PT + Gimme The Power + Pelotubbies + Cualquier Guild Random de Por Ahí + Super Estrategias de Sugus = TLS Reloaded
No te conosco como para entrar en tus ironias, es mas no me intereza. Fui recaller con mi crea con eso te regale ventaja pero :)Consiguete creas k usen el job no creas k improvisados.Figuraste cuando James boom jugo en TLS. Luego pff.Y TLS+Kit kat +PR eso es verdad no lo escondas :)
jajajaja! Te duele k te pasees x mill server "aprendiendo muxo trukitos y mas" y vengas a un server Prehistorico y un grupo de "Random"(como tu nos llamas) Te jodan ajjajajajaLo demas es puro bla bla bla y mas bla bla bla! Luego te bardeas x defender 1:30min ja ja ja!! Recuerda un poco con sweet defendimos toda la Woe siendo en suma 45on entre los dos... No pudieron contra los Random :( Te duele muxo te arde de k no sobresalgas y k venga una Guild Ordenada como Endziel y los deje como kaka, ja ja ja ! despues de tanto server tantas Woe de "Ag1te" Jaaaaaa.@spade con alianza y todo no llegamos ni a 45on uff muxo menos. Y no me estoy kejando :)
Luego te bardeas x defender 1:30min ja ja ja!! Recuerda un poco con sweet defendimos toda la Woe siendo en suma 45on entre los dos... No pudieron contra los Random :(
No, no eramos 45, eramos 44 8DSpoiler for Hidden: http://img836.imageshack.us/img836/8411/screenxatiyaro003.jpg
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*
Cita de: Guinevere en 28 de Septiembre de 2010, 21:09:44 pmCita de: Anderson. en 28 de Septiembre de 2010, 21:03:38 pmNo te conosco como para entrar en tus ironias, es mas no me intereza. Fui recaller con mi crea con eso te regale ventaja pero :)Consiguete creas k usen el job no creas k improvisados.Figuraste cuando James boom jugo en TLS. Luego pff.Y TLS+Kit kat +PR eso es verdad no lo escondas :)Te faltaron los guardianes :DTLS + Kit Kat + PR + Guardianes + Fimbulwinter + ACM1PT + Gimme The Power + Pelotubbies + Cualquier Guild Random de Por Ahí + Super Estrategias de Sugus = TLS Reloaded+ Parches del ag1t3 + Hime Rangers + CTM ApobalOtra!, otra!!
anderson cuando sea mayor quiero ser como tusaludoz