¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 26/09/2010.  (Leído 45302 veces)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WoE SE 26/09/2010.
« Respuesta #165 en: 28 de Septiembre de 2010, 19:34:42 pm »
@Peco ustedes son PM y Wolf en una guild. Pero con esto keda claro k la base de tu atake es la magia(FALLEN)

chekea el minuto 1:43  no somos mas de de 20(exagerando en la cantidad) y dejamos limpio PM.Luego fuimos a la barricada y lamentablemente muero xk lo k seguia era evidente.

Perdon en TLS no juega Kit Kat y PR ?  Es por eso k cambia la cantidad de On k tienen de sabado para domingo.
En OSO como se ve somos 26on y los sabados 20on pero con eso basta creo.

Min 4:00 OSO sin Sweet barre a Endz.
Min 4:35 Mira la cantidad k tenemos entre OSO/sweet con la cantidad k son en PM casi similar y :O  lo barremos. CORRE FORES!

Por cierto Kame sigues jugando xro?

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #166 en: 28 de Septiembre de 2010, 19:41:08 pm »
TLS va sola a WoEs, no va con Kit Kat. El numero de ons cambia porque la gente es vaga y le aburren las FE xD

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #167 en: 28 de Septiembre de 2010, 19:45:39 pm »
@Peco ustedes son PM y Wolf en una guild. Pero con esto keda claro k la base de tu atake es la magia(FALLEN)

chekea el minuto 1:43  no somos mas de de 20(exagerando en la cantidad) y dejamos limpio PM.Luego fuimos a la barricada y lamentablemente muero xk lo k seguia era evidente.

Perdon en TLS no juega Kit Kat y PR ?  Es por eso k cambia la cantidad de On k tienen de sabado para domingo.
En OSO como se ve somos 26on y los sabados 20on pero con eso basta creo.

Min 4:00 OSO sin Sweet barre a Endz.
Min 4:35 Mira la cantidad k tenemos entre OSO/sweet con la cantidad k son en PM casi similar y :O  lo barremos. CORRE FORES!

Por cierto Kame sigues jugando xro?

Muy buena esa, es lo que he estado tratando de decir, pero si con este video, dicen que no, terminare x haceptar que " no hay mas ciego que el que aun con ojos no quiere ver"

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #168 en: 28 de Septiembre de 2010, 20:08:15 pm »

En esta  SS http://img26.imageshack.us/img26/3261/alianzamanca.jpg se pueden contar aproximadamente 30 personas, pero vamos son 20 exagerando cantidad ?_? fantasma :x. Aparte de bocazas, tampoco sabes contar o eres ciego ?_?

No, no juegan  Kit Kat o PR, motivo del porqué la cantidad varía (Y que tampoco varia tanto) la gente simplemente pasa de ir a las WoE FE(Me incluyo, con excepción de este sábado)  lo que hace la diferencia es sobre todo que los días sábados en TLS no hay Creator, los Gvg son practicamente a magias y Meele.

Desconectado [Boi]

• First Job
  • **
  • Guild: Cirque du freak
« Respuesta #169 en: 28 de Septiembre de 2010, 20:23:52 pm »

En esta  SS http://img26.imageshack.us/img26/3261/alianzamanca.jpg se pueden contar aproximadamente 30 personas, pero vamos son 20 exagerando cantidad ?_? fantasma :x. Aparte de bocazas, tampoco sabes contar o eres ciego ?_?

No, no juegan  Kit Kat o PR, motivo del porqué la cantidad varía (Y que tampoco varia tanto) la gente simplemente pasa de ir a las WoE FE(Me incluyo, con excepción de este sábado)  lo que hace la diferencia es sobre todo que los días sábados en TLS no hay Creator, los Gvg son practicamente a magias y Meele.

De hecho si esperas 1 seg mas en el 1:47 se ve un poko mas claro cuando se dispersan poquito son 30 en la alianza y PM 18

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #170 en: 28 de Septiembre de 2010, 20:25:37 pm »
Amigo mio fijate kienes atakan la mayoria de Pj estan atras y no atakan somos 2/3 creas naa mas y :O k raro  como 4profes mas, ahi es donde se acercan los demas despues de darle a los k kedaban de end en el otro lado :) pero es poco o nada lo k hacen :P  esa gente muere x magia/bombas/sonic.

Bezoz.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
« Respuesta #171 en: 28 de Septiembre de 2010, 20:39:29 pm »
Amigo mio fijate kienes atakan la mayoria de Pj estan atras y no atakan somos 2/3 creas naa mas y :O k raro  como 4profes mas, ahi es donde se acercan los demas despues de darle a los k kedaban de end en el otro lado :) pero es poco o nada lo k hacen :P  esa gente muere x magia/bombas/sonic.

Bezoz.

Basandonos en tu ideas entonces también podemos decir que en el zonal de TLS 3-5 personas hicimos rebotar a todo OSO-SWEET que eramos las 3-5 personas que nos adelantábamos, los demás como  estaban un poco atrás no se cuentan.... Yay que pro somos con 5 personas los barrimos (?)... Que tu miembros no sepan ni posicionarse como Guild para hacer un GVG y se queden todos dispersos es otra cosa, go a enseñarles a mover el mouse y el Pj?_?

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #172 en: 28 de Septiembre de 2010, 20:42:28 pm »

Bezoz.

Basandonos en tu ideas entonces también podemos decir que en el zonal de TLS 3-5 personas hicimos rebotar a todo OSO-SWEET que eramos las 3-5 personas que nos adelantábamos, los demás como  estaban un poco atrás no se cuentan.... Yay que pro somos con 5 personas los barrimos (?)... Que tu miembros no sepan ni posicionarse como Guild para hacer un GVG y se queden todos dispersos es otra cosa, go a enseñarles a mover el mouse y el Pj?_?

Claro si yo con un ms un hp y un linker barri a todo TLS :)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #173 en: 28 de Septiembre de 2010, 20:45:26 pm »
Por que creo que en cuanto vea el video esos 20 van a parecer muchos mas...

Lo vere al rato nada mas para quitarme esa duda, bien si nos barriste, so?

PD: no lo veo ahorita por que el you tube no jala en esta laptop

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
« Respuesta #174 en: 28 de Septiembre de 2010, 20:45:49 pm »

Bezoz.

Claro si yo con un ms un hp y un linker barri a todo TLS :)

Cuado aprendas a potear, quizás lo logres, mientras tanto te queda seguir rebotando y depender de recallear/hacer sandwich, Animo!

PD: No entiendes una ironía :x

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #175 en: 28 de Septiembre de 2010, 21:03:38 pm »
No te conosco como para entrar en tus ironias, es mas no me intereza.

Fui recaller con mi crea con eso te regale ventaja pero :)
Consiguete creas k usen el job no creas k improvisados.

Figuraste cuando James boom jugo en TLS. Luego pff.

Y TLS+Kit kat +PR  eso es verdad no lo escondas :)

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #176 en: 28 de Septiembre de 2010, 21:09:44 pm »

Te faltaron los guardianes :D

TLS + Kit Kat + PR + Guardianes + Fimbulwinter + ACM1PT + Gimme The Power + Pelotubbies + Cualquier Guild Random de Por Ahí + Super Estrategias de Sugus = TLS Reloaded

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #177 en: 28 de Septiembre de 2010, 21:14:53 pm »

Realmente no lo se, pero si es así ¿y que? vosotros muchas veces jugais en sweet y no decimos nada, además de que os barren igual xD
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #178 en: 28 de Septiembre de 2010, 21:18:03 pm »
Anderson, no es cierto que sea TLS+PR+KitKat... también es +UK+Asd+OsO(?)

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
« Respuesta #179 en: 28 de Septiembre de 2010, 21:37:51 pm »

Ni que hiciera falta "conocerme" para entenderlas, más bien eres demasiado corto para entenderlas :x.

Já! Esos "Creas" improvisados, han sido creator's de Guild's de las cuales OSO no les llega NI A LAS SUELAS, pero aun así supongamos "creas improvisados"(Eran 2 creas nada más los que teníamos) bastaron para hacerte rebotar durante cuanto tiempo? 1:30?.... Yo dejare de conseguirme Creas improvisados y tu deja esa Guild improvisada; Porque es un completo fail, que presumías seria el 4G1T3H y traería los GvG al server.... Pero en que termino? en una Guild que nunca logro pasar de lo mismo y tuvo que hacer alianza con otra Guild para "hacer algo" y ni aun así lograron hacer algo :D.

Descuida yo figuro siempre, no te preocupes <3 por ahí te puedo volver a poner el vídeo de ranitas y vas a ver una vez más como una party más o menos le dio por donde quiso a tu intento de Guild <3... O te puedo recordar todos los Post de WoE, adonde llorabas woe tras WoE por los parches  /cry que por cierto, aun estamos esperando los usables que nos ofreciste, bocón.

Bueno, si te sirve de excusa para lo mal que les fue, eramos entonces TLS+KITKAT+PR+PM+ENDZIEL... Así que animo, que jugaron muy bien.... pero eran demasiadas Guild's juntas contra ustedes ?_?...