¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 26/09/2010.  (Leído 45308 veces)

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
Re:WoE SE 26/09/2010.
« Respuesta #150 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:20:14 pm »
Comento mi Woe. Empezando 30 minutos tarde porque Asado > All y eramos muy pocos. Llegamos a 9 como maximo y como no tenemos alianza fuimos para pasar el rato e intentar colarme en empe para molestar  /devil . Lo que me asombra fue que ya los snipers de casi todas las guilds saben donde trampear y la mayoria lo hace bien. Otra cosa a destacar mirandolo de afuera es que los que mas rapidos reparan son Endziel y SI, TLS ponen bien las trampas pero se nota el tiempo de reparacion cuando Milfei no esta o no juega de Stalker. Lo que pude ver tmb es que hay mucho PvP de muchas guilds. Gyspys tirando Arrow vulcan en la entrada, y se nota que la mayoria de las guilds que juegan SE se odian a muerte porque ven el emblema de su enemigo y se le tiran encima de una manera que te quedas /omg  aunque esten entrando al castle te intentan bajar xD.
Se nota que la diferencia de Ons en FE y en SE. Esperemos la proxima tener buena cantidad de gente para poder tirarnos a las barricadas y hacer algo mas productivo.

Spoiler for Hidden:

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #151 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:31:25 pm »

JAJAJAJAJJAJAAJAJ "buen GM" , no me hagas reir AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJDLAKSJDSLHASHDASKGASKHGDASK
[/quote]

Bueno la verdad es que toda opinión que venga de gente que haya jugado en TC o WAR acerca de si Ero es buen Gm o no sinceramente ni si quiera las tomo, por que? muy simple como pueden opinar acerca de lo que es un buen GM personas que parecen gitanos armando y desarmando guilds que no rinden. Antes de opinar sobre las guilds les recomiendo que se queden en una estable y que rinda, así quizás tendrán bases suficientes para opinar.

[/quote]

yo antes jugaba en sweet , en las woes SE , y la verdad no sabe mandar , el es pesimo gm encerio, y comparado con kamelot y soberbia no le llegan ni a los talones .  Te puedo decir yo que opino por que se de algo no tiro mierda haber quien le queda el saco
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #152 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:51:21 pm »
@Mikla, de echo azucar no tiene ninguna mvp, eso lo se, solo hice alucion a q es muy buen champion,
@Peco, no criticare xq estubieron como tu dices mas desorganizados y todo eso, pues yo solo observo desde afuera, y vi que eran la misma cantidad de on, pero te faltaron dos de las piesas importantes de la guild y digo dos, osea tienes mas pero esas dos te ayudan mucho y lo sabes, tampoco los menosprecies Y no, no me duele que use la fallen xq es como q a mi me digan q no use la mia.

@a los que dicen que si+oso, bla bla bla, joder, de echo deberia de haberles costado menos bajarnos, pues siempre oso a jugado dentro de sweet el domingo, sera que si tacan a una guild desde dos puntos hace diferencia, yo creo q si

saludos.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #153 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:57:37 pm »
El fallo estuvo en la 2, si luego en la 3 también la cagasteis... xD

¿Por qué crees que acabé cabreado? xD

Como digo, es un problema de banderas... y de no leer el guild chat ni el foro de la guild.

P.D: especifico, sólo fueron pocas personas.
La orden fue que se tomase la bandera que lleva a detras de segunda barricada.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #154 en: 27 de Septiembre de 2010, 20:17:01 pm »
@Peco, no criticare xq estubieron como tu dices mas desorganizados y todo eso, pues yo solo observo desde afuera, y vi que eran la misma cantidad de on, pero te faltaron dos de las piesas importantes de la guild y digo dos, osea tienes mas pero esas dos te ayudan mucho y lo sabes, tampoco los menosprecies Y no, no me duele que use la fallen xq es como q a mi me digan q no use la mia.
saludos.

En lo absoluto, no menosprecio a ninguno de los miembros por que como dije todos aportan, y se siente cuando no esta alguno

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #155 en: 27 de Septiembre de 2010, 21:22:19 pm »
@Mikla, de echo azucar no tiene ninguna mvp, eso lo se, solo hice alucion a q es muy buen champion,

@a los que dicen que si+oso, bla bla bla, joder, de echo deberia de haberles costado menos bajarnos, pues siempre oso a jugado dentro de sweet el domingo, sera que si tacan a una guild desde dos puntos hace diferencia, yo creo q si

saludos.

Cuales son las 2 piezas o.o?
Imagina 1 Aren y la otra?

Me quedo la duda xD

Edit: Ya lei un post donde mencionas a azucar, si es él ps que raro que apenas sientan su ausencia cuando hace como 1 mes que no juega xD
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2010, 21:26:36 pm por Kana »

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #156 en: 27 de Septiembre de 2010, 21:41:44 pm »

saludos.

Me quedo la duda xD

Edit: Ya lei un post donde mencionas a azucar, si es él ps que raro que apenas sientan su ausencia cuando hace como 1 mes que no juega xD

Y porque lo pones en mejor del mes???,  yo creo q lo vi jeje, pero bueno, Kana enserio no se me va a pasar porque todavia t salude con un hola kana y tu hacerme eso T_T.

saludos.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #157 en: 27 de Septiembre de 2010, 23:09:36 pm »
@Wyko: el fallo no fue ese, para parar 2 stalkers no necesitas tener una defensa de 30 personas. Se hubiera podido parar a todos los stalkers si la gente hubiera hecho lo que tocaba y bien. Repito, el stalker de EZ pasó a fly klick y dudo que hubiera llegado a pasar a tiempo si no hubiera podido usarlo.
EDITO: No entrare en discuciones innecesarias.
Si alguien alcanzo a quotear le pedire que lo ignore.

Buena defensa de TLS al comienzo, una hora y algo defendieron.
Lastima que al mandar a Boque- Meriadoc-Kizu, a la otra piedra, no pudieron (si esque lo intentaron) repararla de vuelta.
Luego en barricadas fue "facil", hasta la 3º que nos dio pelea
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2010, 00:18:28 am por Why So Serious? »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #158 en: 28 de Septiembre de 2010, 00:55:12 am »
@Wyko: el fallo no fue ese, para parar 2 stalkers no necesitas tener una defensa de 30 personas. Se hubiera podido parar a todos los stalkers si la gente hubiera hecho lo que tocaba y bien. Repito, el stalker de EZ pasó a fly klick y dudo que hubiera llegado a pasar a tiempo si no hubiera podido usarlo.

Lastima que al mandar a Boque- Meriadoc-Kizu, a la otra piedra, no pudieron (si esque lo intentaron) repararla de vuelta.

+1 luego de que barrieron a la izquierda habia mandado a cuartas a la derecha para que hiciera el call alli por que sabia que TLS iva a intentar defender alli

Dicho y hecho estaban regresando por bandera hicimos call alli y los barrimos

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #159 en: 28 de Septiembre de 2010, 02:07:25 am »

+1 luego de que barrieron a la izquierda habia mandado a cuartas a la derecha para que hiciera el call alli por que sabia que TLS iva a intentar defender alli

Dicho y hecho estaban regresando por bandera hicimos call alli y los barrimos

mm.. eso cuando paso, osea no ubico el tiempo en woe sobre que intentamos volver y se nos barrio en una piedra.

Empezamos defendiendo en la piedra izquierda, antes de caer esa piedra luego de defender un rato, se reparo la de la derecha y se cambio, cuando se nos cayo la defensa aqui fuimos a ver la siguiente piedra, solo iba yo junto a alguien que reparara, me tope con varios champs, de ahi me mataron y se dio la orden de ir tras la barricada pues PM ya estaba ahi, o bueno que yo recuerde no fue toda la guild a la otra piedra e.e

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #160 en: 28 de Septiembre de 2010, 02:18:28 am »

saludos.

Me quedo la duda xD

Y porque lo pones en mejor del mes???,  yo creo q lo vi jeje, pero bueno, Kana enserio no se me va a pasar porque todavia t salude con un hola kana y tu hacerme eso T_T.

saludos.

Pero es que tus saludos son, Grim! o Sonic y Hola Kana! tus saludos duelen (?)
Revisa que en el post de los mejores dije que para mi era el mejor pero que casi no jugo por eso igual menciono los otros ps xD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #161 en: 28 de Septiembre de 2010, 02:20:19 am »
Son todos re piolas ahora xD

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #162 en: 28 de Septiembre de 2010, 05:31:45 am »
Son todos re piolas ahora xD

Sera, mujer?

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #163 en: 28 de Septiembre de 2010, 08:52:19 am »
YAWN 

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #164 en: 28 de Septiembre de 2010, 18:49:17 pm »
Haber corrijanse si me equivoco pero un HW Matk, con Fallen y chetadas +10 no hace nada contra un land bien puesto, asi que no se porque traen a colasion lo de las cards MVP, ya que varios de sweet traen sus chetadas y sus ultimas woes fueron por no decirlo "deficientes" y siempre andan dependiendo de call para avanzar. Do the math.

A mi me toca los cojones las MVP card que lleve cada uno y cada guild... Es más, si yo tuviera alguna que me sirviera las usaría, y me tocaría los cojones que me llamen dependiente de eso, pero tampoco digas eso de la Fallen, porque vamos, basta que a el Lander se le vaya la pinza dos segundos, tiren un gamba en el land enemigo y en los 3 segundos que tarda en volver a ponerlo, porque se le ha ido la pinza y no spammeaba, muera todo lo que hay en el agujero gambateado del land y ya, y pueden ser 3 o 4 personas importantes, o más, y cojones, sin una Fallen eso no pasaría...

Y tío... Muchas cosas del RO son matemáticas, pero hay diferentes situaciones, no todo se rige por el mismo patrón... No somos bots.

PD: Ahora no se me tiren al cuello, yo he dicho que me toca los cojones las MVP... Claro que da algo de ventaja, pero cojones, eso no define las WOE...
Ninguna carta mvp marca diferencia si los miembros de una guild se sabe mover para frenarla en seco... 3 segundos, probable, la mayoría no usa crea de aid condensed, si lo usarán seria muy distinto xD.

PD: Peco no rinde, fandango la come doblada, cuartas la masca y soberbia es homosexual :3.