¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 26/09/2010.  (Leído 45245 veces)

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:WoE SE 26/09/2010.
« Respuesta #135 en: 27 de Septiembre de 2010, 14:42:18 pm »
Lo que si estubo claro en esta woe no sentimos o no sentí la alianza OSO,SWEET.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #136 en: 27 de Septiembre de 2010, 14:46:10 pm »
Griffin no sé si jugaste woe hoy aca, pero por lo menos los post de los miembros de tu guild dicen que manquearon de lo lindo, incluso puedo decir que los guardianes dieron mas problema que ustedes. Asi que antes de salir con "no fuimos alianza de TLS, si lo hubieramos sido ese castle no cae nunca" te recomiendo que medites si jugaste bien para salir con algo asi.

Te lo sostengo Lupo, es simple, seriamos demasiados para ustedes en numero y en calidad, no estoy diciendo que seamos los mas pros, pero la verdad, ¿dime que bloque nos podria hacer frente? SI y OsO en alianza le pueden hacer frente a TLS y nosotros por separado, a duras penas (hoy no, por que como yo tambien dije manqueamos) EZ no lo creo, seria de ver, pero se que Sargo no aceptaria una idea asi, y yo menos

A mi me gustaria ver eso jeje, aunq la comieramos doblada, jajajaja, aunq para ser sincero griffin, sin aren, la cosa no va tan bien, yo mismo lo comprove, hoy si me podia meter entre la mob, y hacer de las mias, y no solo fue aren el q t falto t falto un champ q se llama Azurcar, ese weon, rinde deberian de llamarlo de nuevo

saludos

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #137 en: 27 de Septiembre de 2010, 15:34:42 pm »
Haber corrijanse si me equivoco pero un HW Matk, con Fallen y chetadas +10 no hace nada contra un land bien puesto, asi que no se porque traen a colasion lo de las cards MVP, ya que varios de sweet traen sus chetadas y sus ultimas woes fueron por no decirlo "deficientes" y siempre andan dependiendo de call para avanzar. Do the math.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #138 en: 27 de Septiembre de 2010, 15:40:18 pm »
Haber corrijanse si me equivoco pero un HW Matk, con Fallen y chetadas +10 no hace nada contra un land bien puesto, asi que no se porque traen a colasion lo de las cards MVP, ya que varios de sweet traen sus chetadas y sus ultimas woes fueron por no decirlo "deficientes" y siempre andan dependiendo de call para avanzar. Do the math.

A mi me toca los cojones las MVP card que lleve cada uno y cada guild... Es más, si yo tuviera alguna que me sirviera las usaría, y me tocaría los cojones que me llamen dependiente de eso, pero tampoco digas eso de la Fallen, porque vamos, basta que a el Lander se le vaya la pinza dos segundos, tiren un gamba en el land enemigo y en los 3 segundos que tarda en volver a ponerlo, porque se le ha ido la pinza y no spammeaba, muera todo lo que hay en el agujero gambateado del land y ya, y pueden ser 3 o 4 personas importantes, o más, y cojones, sin una Fallen eso no pasaría...

Y tío... Muchas cosas del RO son matemáticas, pero hay diferentes situaciones, no todo se rige por el mismo patrón... No somos bots.

PD: Ahora no se me tiren al cuello, yo he dicho que me toca los cojones las MVP... Claro que da algo de ventaja, pero cojones, eso no define las WOE...

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #139 en: 27 de Septiembre de 2010, 15:42:00 pm »
Eso dije yo, las cartas MVP no rigen las woes. Donde dije que una guild debia depender de eso?

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #140 en: 27 de Septiembre de 2010, 15:47:29 pm »
Eso dije yo, las cartas MVP no rigen las woes. Donde dije que una guild debia depender de eso?

Cuando te hablaba a ti no me refería a lo de que las guilds dependen o no dependen, lo decía para aclarar mi opinión.

A lo que me refería cuando me dirigía a ti es a que tampoco digas que una Fallen no hace nada en un Land bien puesto, porque no es tan simple como eso.

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #141 en: 27 de Septiembre de 2010, 16:16:59 pm »
Una card MVP supone una gran ventaja, es cierto, pero si dejas que esa ventaja te haga pensar que sin ella el enemigo no es nada, estás subestimandolo, claramente. Toda card mvp tiene alguna forma de ser contrarrestada. Behemonth dice que se metió en la mob y yo ni le vi o.O Y por cierto lo de Azucar no es cards mvp, es que él es el mvp en sí. No, simplemente es que es el puto amo de los champions, nada más, rendir mucho por habilidad personal tampoco te convierte en indispensable, de hecho, sin esas piezas que proporcionan mucha ventaja en el tablero, seguimos dando guerra. No se puede hablar de dependencia a no ser que el cambio sea terriblemente radical, de ni siquiera pasar un precast o de no caer ni un sólo enemigo en un ataque, o de ni siquiera ser capaces de avanzar por el castle. Si pasas de arrasar en WoE a eso, probablemente sí dependas. Si no, pues no dependes, simplemente no te es tán fácil, pero joder, que es lo que hay que hacer, no usar las cards mvp, darselas al enemigo para que así se equilibre la cosa? Queréis cards mvp, sacadlas, queréis que el enemigo no las lleve?, cambiad de bando si tanto os duele, robadles la cuenta (?). Pero no vengáis a dar tanto el coñazo con el temita de las puñeteras cards mvp, que existen y hay quién las tiene, aceptadlo, tratad de superarlo, y os irá mejor.
P.D.: NO condicionan una WoE, a no ser que todo el mundo lleve todo cards mvp en todo el equipo en un clan.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #142 en: 27 de Septiembre de 2010, 16:35:52 pm »
Para terminar, no molesten a Ero que esta en una epoca de busqueda interior, se toca mas, rabea menos, y proximamente jugara woe desde el tibet. Nah enserio Ero nos diriges bien y le moleste a quien le moleste eres un buen Gm para la gente de SI.

Con usted no tengo nada que hablar segundon, ande a tomar su leche hijo que ero tiene suficiente boca y manos para responder.

JAJAJAJAJJAJAAJAJ "buen GM" , no me hagas reir AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJDLAKSJDSLHASHDASKGASKHGDASK

La verdad no me duele que me digas segundon, aun que si consideras que decir eso es una ofensa entonces debes tener bastante baja tu autoestima, además tu sarcasmo sin sentido no hace gracia ni pica, ni duele la verdad, igual que tu en woe.
Para terminar, no molesten a Ero que esta en una epoca de busqueda interior, se toca mas, rabea menos, y proximamente jugara woe desde el tibet. Nah enserio Ero nos diriges bien y le moleste a quien le moleste eres un buen Gm para la gente de SI.

Con usted no tengo nada que hablar segundon, ande a tomar su leche hijo que ero tiene suficiente boca y manos para responder.

JAJAJAJAJJAJAAJAJ "buen GM" , no me hagas reir AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJDLAKSJDSLHASHDASKGASKHGDASK

Bueno la verdad es que toda opinión que venga de gente que haya jugado en TC o WAR acerca de si Ero es buen Gm o no sinceramente ni si quiera las tomo, por que? muy simple como pueden opinar acerca de lo que es un buen GM personas que parecen gitanos armando y desarmando guilds que no rinden. Antes de opinar sobre las guilds les recomiendo que se queden en una estable y que rinda, así quizás tendrán bases suficientes para opinar.

Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #143 en: 27 de Septiembre de 2010, 16:43:07 pm »
@Wyko: el fallo no fue ese, para parar 2 stalkers no necesitas tener una defensa de 30 personas. Se hubiera podido parar a todos los stalkers si la gente hubiera hecho lo que tocaba y bien. Repito, el stalker de EZ pasó a fly klick y dudo que hubiera llegado a pasar a tiempo si no hubiera podido usarlo.

Pero estando ahí 15 personas lo veo dificil que no lo usara. Si se hubiera comido un asura o algo pues bueno... pero la gente simplemente dejó que pasara.

El único que debia estar en 2 barricada era yo, pero alguien ordeno que todos fueran a 2... y no fue Sargas.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #144 en: 27 de Septiembre de 2010, 17:28:26 pm »
Ahora si creo que meriadoc no lee en lo absoluto lo que digo, o de plano yo escribo en otro idioma... en ningun momento dije no estuve atento a la woe, sino que hice muchos cambios dentro de la misma para adaptar lo qeu iba pasando por gente que se tenia que ir, y te aclaro, eso no es una excusa de por que manqueamos, es una situacion que comente, no dije que fuera la razon del por que no anduvimos tan bien, si esa fuera la razon ya la estaria arreglando, un poco de compresion lectora en lugar de buscar cualquier cosa para joder

Una pregunta, si tanta calidad tiene Sweet, explicame ¿como la comieron la unica vez que nos topamos PM vs Sweet sin OsO de por medio?

Vuelven a sacar el tema de Aren, ¿que tanto les arde que esta aca y no con ustedes?, si no jugo y si, se siente diferencia, pero la tan marcada diferencia que ustedes quieren hacer ver, como todo miembro de PM, Aren es una parte importante de la guild, todos y cada uno aportan, no estamos dependiendo de un player o una card, supongo que por parte de alguien que es 4tasdependiente quieres aplicar la frase "el adicto cree que todos lo son" (diria el leon como la frase original dicta, pero no estas a la altura se semejante calificativo), por cierto, etica no tiene nada ver con lo que hablaste...

Por ultimo, para terminar de barrer el piso contigo (lo cual me resulta extremadamente facil, es mas dificil entender lo que escribes entre tanto jaja jiji sin sentido y errores en los conceptos) si para ti esta mal que segun tu, dependemos de una carta (lo cual es una falacia) ¿no esta mal tambien que ustedes dependan de OsO para hacer algo?

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #145 en: 27 de Septiembre de 2010, 17:59:57 pm »
@Wyko: el fallo no fue ese, para parar 2 stalkers no necesitas tener una defensa de 30 personas. Se hubiera podido parar a todos los stalkers si la gente hubiera hecho lo que tocaba y bien. Repito, el stalker de EZ pasó a fly klick y dudo que hubiera llegado a pasar a tiempo si no hubiera podido usarlo.

Pero estando ahí 15 personas lo veo dificil que no lo usara. Si se hubiera comido un asura o algo pues bueno... pero la gente simplemente dejó que pasara.

El único que debia estar en 2 barricada era yo, pero alguien ordeno que todos fueran a 2... y no fue Sargas.

Esto es correcto. Spade, mascala.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #146 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:01:30 pm »

Esto es correcto. Spade, mascala.

Falso. El fallo viene de antes, de cuando se coge la bandera (tanto en 2 como en 3 barricada). Depende de que bandera cojas caes delante de las trampas o detrás y sólo te queda pisarlas o ser el blanco del fly klick.

Además vosotros habláis de 2 barricada (donde estabais) y yo de 3, donde estaba yo. En 3 se paró y se mató a cuartas, pero por culpa de 3-4 personas zaker pudo pasar como si nada... En verdad tuvimos bastanta mala suerte ya que el planteamiento era bueno.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #147 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:07:21 pm »
Pero en 2 también paso a fly kick. Si solo hubiera estado yo hacia hiding y ya tenia que pasar quitando las trampas, perdiendo así algo de tiempo par apoder reparar.

El fallo estuvo en la 2, si luego en la 3 también la cagasteis... xD
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #148 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:08:25 pm »
El fallo estuvo en la 2, si luego en la 3 también la cagasteis... xD

¿Por qué crees que acabé cabreado? xD

Como digo, es un problema de banderas... y de no leer el guild chat ni el foro de la guild.

P.D: especifico, sólo fueron pocas personas.

Desconectado [Boi]

• First Job
  • **
  • Guild: Cirque du freak
« Respuesta #149 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:09:23 pm »
@Lupo a verrrr ia me canse de ver comentarios estupidos de tu parte tengo tiempo viendo comentarios de ese tipo y me aguantaba en opinar,
pero ahora si veamos
1- Limitate en tus comentarios a tirarle a ciertas personas especificamente si traes bronca con alguien especifico tirale a esa persona y no embarres toda 1 guild (en este caso war yo fui de ahi Y QUE??? y ahora estoy en PM YYYYY????? algun pedo con eso?)  diciendo mamadas y mas cuando no sabes ni siquiera la razon del por que se desarmo. Es como si alguien le tirara pedo a eroham y embarrada a todo SI generalizando y al menos cuando sober habla le tira a quien debe tirarle (no como otros)
2-Hablas de guilds que no rinden acaso no recuerdas que tue stuviste en ese papel (?)
Ahhhh no si tu guild era super pro srry ¬¬   HAAA ok no
3-Antes eras un mal player, ahora no tengo ni la puta idea si eres bueno o no pero me imagino que si lo as de ser ya que vienes a tirar mierda al foro de esto y aquello (no me refiero solo a este post si no ya en varios diferentes) al menos antes eras mas malo que el sida pero no tirabas mierda