Comento la WoE:
Primero a Lupo y Meriadoc: Cuando estaban con OsO no los barrimos, si eso me queda claro, nos doblaron el numero asi que puff, no se pudo, cuando estaban sin OsO (les recuerdo, entrada nosotros pegados a la indestrutible que ya no estaba y ustedes entrando a una esquina) les hicimos ver su suerte, gvg PM vs Sweet = PM gano el unico, asi que Meriadoc, no vengas a decir quien da lastima que eres el menos indicado.
Pues si, no fue una buena WoE, estuve haciendo cambios en las partys toda la WoE por gente que se iba, se me desconectaba, pero el orden de base se mantuvo, y a la segunda hora mejoro el asunto, pero igual no me gusto la woe y habra que mejorar que mas, la comimos bastante la primera hora y media, ya despues mejoro y barrimos a Endziel un par de veces en 3era, mas no pudimos petar, incluso no me gusto como estuvimos en la barricada la verdad
TLS merecia el castle mas que Endziel, pero el castle es de quien peta la piedra y lo logra defender, Endziel la peto, logro defender, es de ellos al final, TLS una imponente defensa, esa luz que dice la negra que ven esta cheta, el cambio de FE a SE es impresionante
Saludos
Pablo, tranquilo.