¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 26/09/2010.  (Leído 45319 veces)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:WoE SE 26/09/2010.
« Respuesta #105 en: 27 de Septiembre de 2010, 03:33:05 am »

Mi WOE fue muy entretenida con 10 minutos de retraso...

Ayude y no deje de dar Pneumas y mas Pneumas XD
Tb Dopo a behe cuando lo veo "no le hago daño a nadie o,o"...

Y me gusto mucho la estrategia en endziel faltando 5 minutos esperando el Call ^^
(Recordando a las estrategias de Tyra cuando keri tomar 2 castles faltando unos minutos)

Hagan algo con los guardianes, si que pegan re feo.... o,o

Gooooo Endziel ^^

Mux grax brise, x eso a ti en woe no t mato, podria matar a todo endziel, pero a ti te dejaria viva,

kiss

Desconectado ~Briseida~

• First Job
  • **
  • Guild: ñEEE People
« Respuesta #106 en: 27 de Septiembre de 2010, 03:33:19 am »

Y me gusto mucho la estrategia en endziel faltando 5 minutos esperando el Call ^^
(Recordando a las estrategias de Tyra cuando keri tomar 2 castles faltando unos minutos)

Gooooo Endziel ^^

Fue bonito jugar contigo otra vez, Brise *-*!

Hi limon ^^!!!
shi shi igualmente ^^

Desconectado ~Briseida~

• First Job
  • **
  • Guild: ñEEE People
« Respuesta #107 en: 27 de Septiembre de 2010, 03:35:12 am »

Gooooo Endziel ^^

Mux grax brise, x eso a ti en woe no t mato, podria matar a todo endziel, pero a ti te dejaria viva,

kiss

Que modesto ammm pero Mr. Behe permitame decirle que no creo que pueda matarme >.0
(Si me matas es por el lag XDDD) ^^

Broma... I love you behe y hasta haora no te veo en el msn ¬¬

...

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #108 en: 27 de Septiembre de 2010, 03:39:06 am »
Comento la WoE:

Primero a Lupo y Meriadoc: Cuando estaban con OsO no los barrimos, si eso me queda claro, nos doblaron el numero asi que puff, no se pudo, cuando estaban sin OsO (les recuerdo, entrada nosotros pegados a la indestrutible que ya no estaba y ustedes entrando a una esquina) les hicimos ver su suerte, gvg PM vs Sweet = PM gano el unico, asi que Meriadoc, no vengas a decir quien da lastima que eres el menos indicado.

Pues si, no fue una buena WoE, estuve haciendo cambios en las partys toda la WoE por gente que se iba, se me desconectaba, pero el orden de base se mantuvo, y a la segunda hora mejoro el asunto, pero igual no me gusto la woe y habra que mejorar que mas, la comimos bastante la primera hora y media, ya despues mejoro y barrimos a Endziel un par de veces en 3era, mas no pudimos petar, incluso no me gusto como estuvimos en la barricada la verdad

TLS merecia el castle mas que Endziel, pero el castle es de quien peta la piedra y lo logra defender, Endziel la peto, logro defender, es de ellos al final, TLS una imponente defensa, esa luz que dice la negra que ven esta cheta, el cambio de FE a SE es impresionante

Saludos

Pablo, tranquilo.

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #109 en: 27 de Septiembre de 2010, 03:53:58 am »
Ehm.. Peco no es por nada, pero cuanto tu dices que mataron a Sweet en Sweet solo estabamos máximo 10 ahí, los demas andaban pajareando en ciudad...
Aunque cuando vi morir a Eroham no se porque salí corriendo hacia atras xDD...
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #110 en: 27 de Septiembre de 2010, 03:55:32 am »
Creo que hoy TLS fue superior a la hora de defender, pero, el castillo lo merecía Endziel. TLS cometió un error muy grave en su ultima conquista del castillo, intento defender en segunda barricada, y, en ese caso los recallers aprovecharon la oportunidad en tercera barricada, la defensa dividida, era un paso fácil.

Felicidades a Endziel, merecían ganar por aprovechar de forma exitosa la oportunidad. Las demás guild fueron contundentes también, pero les fue mas difícil conquistar y mantener el castillo en momentos de oportunidad.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #111 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:05:59 am »
Ehm.. Peco no es por nada, pero cuanto tu dices que mataron a Sweet en Sweet solo estabamos máximo 10 ahí, los demas andaban pajareando en ciudad...
Aunque cuando vi morir a Eroham no se porque salí corriendo hacia atras xDD...

Nashas aprende a contar, ni de pedo eran 10 xDDDD, no me salgas con eso, asi como yo se que la comimos en varias ahi tambien la comieron ustedes

Edit: olvidaba, no fuimos alianza de TLS, si lo hubieramos sido ese castle no cae nunca y ahora estariamos escuchando criticas de por que dos guilds tan grandes se alian, no niego que seria divertido, pero francamente no es un momento para eso, hace un par de semanas, lo fue, pero no se hizo

El entrar y aguardar es algo que le aprendi a Kame (si sabe el pto) cosa que muchas guilds deberia aplicar ayuda a la organizacion, y si algunos mueren al entrar, disculpen pero si nos vamos a organizar ahi, es mas que obvio que vamos a defender la posicion mientras nos acomodamos para avanzar

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

ALAN999

« Respuesta #112 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:24:02 am »
Bueno, para mi bonita woe, creo que ya detectan mas alos Lk's cuando estan dentro de la Mob de su guild, en especial Endziel joder, ese Boque no me dejaba estar mas de 4segundos estando en su Mob porque me comia el asura D:!. Me gusto mucho la actuazion de boque hoy.

Behe, creo te hace poner el @refresh, porque yo tmb lo pete, Incluse le estaba pegando a ese empe desde antes D: y me sobro 5k de Hp xD!.

Bonita woe.

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #113 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:34:33 am »
La pase bien =3

Buena Ez.............  Un momento º-º        Jugue ahi ^^

Bonita woe ^^

Aunque unas personitas >_>! Llegaron 15min antes de que acabara D;                 

Desconectado xisko20

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Blakzero SL
« Respuesta #114 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:58:42 am »
La pase bien =3

Buena Ez.............  Un momento º-º        Jugue ahi ^^

Bonita woe ^^

Aunque unas personitas >_>! Llegaron 15min antes de que acabara D;                 

Quedaban 25 minutos, no 15 xD
Espero haber ayudado lo poco que pude jugar, ya que como remodelan mi casa, no pude entrar antes D;
Ojala y en esos ultimos minutos no faltara link ni kaupe kaite a nadie =P (A ti te tenia Permalink y dopas cada vez que te veia <3)
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

Dany y sus conversas por skype <3
Cita de: Mila
Yo Soy Scorpion
Cita de: xisko20
El de mortal kombat? xD

Como diria VictorGB:
comer malo endzail caer    jaja mancos JJA SECUESTRO
porque no te callas manco y  te pones trabaja por serv

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #115 en: 27 de Septiembre de 2010, 05:00:51 am »
Bueno, para mi bonita woe, creo que ya detectan mas alos Lk's cuando estan dentro de la Mob de su guild, en especial Endziel joder, ese Boque no me dejaba estar mas de 4segundos estando en su Mob porque me comia el asura D:!. Me gusto mucho la actuazion de boque hoy.

Behe, creo te hace poner el @refresh, porque yo tmb lo pete, Incluse le estaba pegando a ese empe desde antes D: y me sobro 5k de Hp xD!.

Bonita woe.

No no no, si no tenes foto, no vale, asi q es mio.

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #116 en: 27 de Septiembre de 2010, 05:08:53 am »
@Mentira >_>!     Pretextos!               jaja ntc........... Porq si no te enojas ;(     
Me diverti º-º       Aunque nada ^^

@behe defiende su petada owo!                   

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #117 en: 27 de Septiembre de 2010, 05:10:48 am »
Ojala y en esos últimos minutos no faltara link ni kaupe kaite a nadie =P (A ti te tenia Permalink y dopas cada vez que te veia <3)

Y al Sexy Stalker de blanco que?
Ponía chat de link, y solo me dopaba Boque y Limón ;_;

Spoiler for Hidden:

Desconectado andrew223

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~ Andresito the asurea~
« Respuesta #118 en: 27 de Septiembre de 2010, 05:18:35 am »
primera woe de crea creo que no me fue tan mal en oso .... aunque me dolio hasta el alma los 30m que me gaste =(
waaa me encanto tener pvps con los crea de endziel  ahi nos dimos madrasos XD ,, mi build anti crea si mola =)

ALAN999

« Respuesta #119 en: 27 de Septiembre de 2010, 05:18:58 am »

Bonita woe.

No no no, si no tenes foto, no vale, asi q es mio.

No tengo foto, tengo video ;P.