¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 26/09/2010.  (Leído 45340 veces)

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:WoE SE 26/09/2010.
« Respuesta #75 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:49:42 pm »
Sí, TLS se vio mejor que las demás guild, una pena por ellos xD...
Ehm vale de ratos me moria en un parpadeo y en otros estaba sobre la mob de sus guild y no me bajaban nada, que pasa? xDD
Pues eso, por mi parte me entretube, me prestaron equipo (Gracias mini :P) y pues me las daba de kamikaze de ratos, aunque varias veces me metia entre PM o TLS a grimmear y se tardaban en darse cuenta *,*
Kana como no te dabas cuenta de mi existencia ): pase a saludar a PM varias veces hahah, aunque luego no me metia ni edp, ya sabia que tarde que temprano iba a morir xD (?)
Sobre si PM y TLS tenian alianza, obvio no xDDD nos hubieran barrido feo feo *,* aunque sería divertido que un día pasara... Sobre la alianza de SI y Osos el problema radica en que sí, somos alianza, pero no nos ponemos de acuerdo nunca... otra cosa sería si comenzaramos a jugar como 1 sola guild... pero pues no, por eso no parece que hagamos algo.
No recuerdo que más queria decir, en fin... Al menos hoy si valio la pena el gasto de usables xD (20 mastelas(?))

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 9 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

No me di cuenta de tu existencia por que no jugue xD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #76 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:51:01 pm »

Los guardianes defendieron la mitad del castle; Porque si vi muchas veces a Endziel(Y otras Guild's más tambien) "preparándose" para GvGear, llegaba un guardián por atrás y media Guild petada por un Guardián, triste xD...

Felicidades por el castillo, venderme los cristales que sacan farmeando Elementals <3.

Yo jugue en FoT, en el mismo server que bora bora, no me explico porque esto te sorprende, espero entiendas, no quiero desviar el tema.

Los cristales te los vende dana.

El video de boque no rinde.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #77 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:57:45 pm »
Los guardianes defendieron la mitad del castle; Porque si vi muchas veces a Endziel(Y otras Guild's más tambien) "preparándose" para GvGear, llegaba un guardián por atrás y media Guild petada por un Guardián, triste xD...
Estas diciendo k a TLs los guardianes no los mataban?  Jaaaaaaaaaaaaa!! Ahh ya veo seguro xk llevan Mi Gao Card :)

Dime en que momento de la WoE TLS tuvo que ir a las piedras y toparse con los guardianes 8D. Despues de eso, aprende a interpretar lo que lees. En fin, ni da decirte más a ti, que no tienes ni argumento :(

PD: "Cita de: Anderson. en 19 de Julio de 2010, 03:04:36:
si lo famosos parches no tiene usables para jugar...dale yo se los pago para k regresen :) " Sacado de http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,146663.60.html
Aun los esperamos, bocón <3.

@: Mad Hatter: Es que tenían Gospel y todo xD.
@: Why So Serious?: Si te entiendo, aun me acuerdo xD. Como olvidar la única WoE que fue diferente durante tanto tiempo, hasta el punto de unirse las 3 Guild <3 Espero me entiendas, que tampoco quiero desviar el tema 8D.. No, no me soprende :( no esperaba mucho más :x
Y seguramente tiene muchos, que se da la casualidad que siempre anda en la Guild que tiene el GD(?) Casualidades ;_;

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #78 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:58:32 pm »
Hoy la comimos no hay excusa pero me gusta, asi se juegan woes.

Solo como dato hoy fuimos menos que ayer, normalmente somos 45, hoy apenas fuimos 30 eso se sintio contra la alianza, los sandwitch y TLS, ya putie a los que no vinieron que conocia >.>

Eroham: HOY SI BARRIMOS A PM!!! MAMÁ GRÁBALO!!!!

En otro time comentaria y te diria un mierdero pero no grasias intento madurar... Te recomiendo que lo intentes tambien.

Buena woe en sweet hoy senti el apoyo de la guild disculpen pr lo malo. Gracias a Lupo, cuartas exelente no tengo ninguna queja.

fuimos una media de 25 on junto a unos 2x de OSO muchas barridas dimos y tambien nos dieron.

Para mi el castle se lo merecia TLS. Pero en parte defendio tanto time por que las otras guilds nos dedicamos a gvgear

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #79 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:06:47 am »
En otro time comentaria y te diria un mierdero pero no grasias intento madurar... Te recomiendo que lo intentes tambien.
o.O qué decir.... simplemente +1
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado BalBotin

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #80 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:07:34 am »
<3

Al principio no me gustó la WoE, me llamaron a comer, y en una me despedí de las visitas que habían en mi casa y los de Sweet me violaron xDDDDDDDD!

Después sí.

¡MATÉ A ÑADY CON UN SANCTUARY! xDDDDDDDDD
Perdóname, Ñadycienta ;O;!

El último Call de Zaker fue el mejor *-*, aún así sigue pareciéndome manco (?)

Maldita asesina, sé que me querías ver muerta :(

WoE regular para mí, tuve unos cuantos fallos tontos/estúpidos y cada dos por tres andaba pegando saltitos del maldito lag que tenía. Además hubo mucho tiempo que ni teníamos MS, ni link, ni Devo, la gente no hacía caso, todo el mundo charlando por TS... Pero bueno, se hizo lo que se pudo.

Últimos momentos de WoE:

Boque: Ahora es cuando Zaker dice "VA CALL, VA CALL, AY! MIERDA! ME LO CORTÓ "X".
Zaker: VA CALL! VA CALL! ENTRA ENTRA! SI! *Recall en Empe de TLS*
TS: ¡Petad eso por vuestros muertos!
*Endziel ha conquistado...*

Genialoso y la party después matando Apocalipses y mierdas varias un descojone xD.

PD: Zaker, te amamos.

Y ami me salio Apocalypse card xd

PD: Vendo Apcalypse Card

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #81 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:07:53 am »

Solo como dato hoy fuimos menos que ayer, normalmente somos 45, hoy apenas fuimos 30 eso se sintio contra la alianza, los sandwitch y TLS, ya putie a los que no vinieron que conocia >.>

Buena woe en sweet hoy senti el apoyo de la guild disculpen pr lo malo. Gracias a Lupo, cuartas exelente no tengo ninguna queja.

fuimos una media de 25 on junto a unos 2x de OSO muchas barridas dimos y tambien nos dieron.

Para mi el castle se lo merecia TLS. Pero en parte defendio tanto time por que las otras guilds nos dedicamos a gvgear

Kien eres? donde esta erohan

alaisxx?¿  Es facil tener guardianes si empiezas defendiendo el castle =S

GOGOGOGOGO!! OSO!

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #82 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:10:44 am »

GOGOGOGOGO!! OSO!

lo mismo pense yo !!!!!!

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #83 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:11:36 am »
Hola Busco atención.
No te la doy, madura.

Soberbia: Dios!, obligado a meterme con mi propia guild.

Alguien mas sufre de "deja vu"?

Spoiler for Hidden:

Desconectado BalBotin

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #84 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:16:42 am »
Ahora si comento mi woe.

LLege a los utlimos 40 min srry por eso <.<

Gaste 350 mastelas y 500 blues omg, lo que juge de woe me gusto barrimos arto creo que nos barrieron 1 vez (esto desde que entre yo nose que abra pasado antes).Y ese call de Zaker molo.

PD>   V> Crystales.

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #85 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:16:52 am »

GOGOGOGOGO!! OSO!

jajajjaajja anderson eres un puto lo sabes XDD deja al ero q el gobierno lo mando a raptar y mandaron una copia no tan exacta de el XDD un up al ero

i'am friend of ero, XDD

saludos....

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #86 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:32:36 am »

GOGOGOGOGO!! OSO!

jajajjaajja anderson eres un puto lo sabes XDD deja al ero q el gobierno lo mando a raptar y mandaron una copia no tan exacta de el XDD un up al ero

i'am friend of ero, XDD

saludos....

dejen de joder que no ven que el aren no juego hoy, y no x eso biene el ero a echarles mierda a pm, ya esta madurando jeje.

+1 ero jajaja

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #87 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:35:06 am »

Felicidades por el castillo, venderme los cristales que sacan farmeando Elementals <3.

Yo jugue en FoT, en el mismo server que bora bora, no me explico porque esto te sorprende, espero entiendas, no quiero desviar el tema.

No nombres la mierda porfavor......

Por ahora el server iria siendo TLS > Endziel > Pm > SI > Oso

!

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #88 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:39:28 am »

No nombres la mierda porfavor......

Por ahora el server iria siendo TLS > Endziel > Pm > SI > Oso

!

Decir eso siendo de TLS no rinde, aparte... TLS en FE no es lo mismo que en SE, eso está más que claro, lo cual hace algo discutible ese gradiente. Los que mejor mantienen el nivel son Endziel.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #89 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:45:06 am »
Pero excelente la WoE de los Guardianes q fueron los q lograron al inicio de defender el castle. Por lo demás vi en un nivel parecido a Sweet, Oso, PM y TLS, el castle no fue conquistado antes por los sandwich q nos hicimos a lo largo de la WoE.

La 3 barricada cayó con varios ataques conjuntos y porque la estaban atacando más de 3 guilds a la vez... Es curioso, la semana pasada decían que no iban a hacer ningún PNA y que su prioridad era barrer todas las guilds atacantes antes de atacar la barricada.