weno yegue al final de esta cosa pense que no terminaria de leer pero bueno he ytegadddddddooooooooo,
pos primero decir que mi jefe es un hijo de puta por haberme cambiado la PC y ponerme una lenta, entre los k rentaban makinas vido chingaderas en internet aveces era , cargando PTM no carga y lyuego cuando carga recall y de nuevo PTM tarda un chingo en cargar .
Sin embargo soy manco y con lag mucho mas pero me sorprende aun asi que habia algunos cross que no me mataban a pesar de que tenia delay en potas pro el laggg, almenos asi no me siento tan manco. practicamente estaba como conejito en trampa y aun asi sobrevivia..
aliados jua, por note alguna alianza , luego pro que dicen que el server no crece , si quieren que mejoren olvidense de esas alianzas y mejor tomen una guild chica e inicienla en SE , me parece asi rendirian mas.
PD eso de jugar en el trabajo no rinde
PD2 para la otra ya arreglo este PC para que corra mejor.....
PD3 Que chingue a su reputa madre mi jefe pro haberme cambiado la PC
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
PTM casi no tengo tiempo y no me dejan postear
toy cargado de trabajo pero intentare seguir posteando.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
me yeva la chingada
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
PTM