Hoy en PM hemos sido menos de 30 de media, de media 24, picos de 30, y como minimo 21.
Mucho gvg bastante bueno, como dicen la primera hora asquerosa y una vez nos ponemos a tono (= empezamos a mirar si vienen los porculeros, nunca mejor dicho, de endziel por detrás y si vamos a comer mucho sandwich, que hoy comimos como 5 sandwiches mixtos) la cosa mejora.
Me gustó la jugada de un LK random, ir a trompicones hasta una piedra perseguido por un guardian mientras yo petaba la piedra... al llegar a la piedra (el guardian le sigue persiguiendo) usa frenzy, segundo y medio, a kafra. Por suerte, yo ya me habia apartado de la piedra y lo tenía a distancia de mobearlo, lo mobeo y sigo petando como si nada. Consejo, querido LK random---> go thor a mobear, no olvide su pasana y su penomena. Petición, querido LK random---> NO ME TIRES ENCIMA LOS GUARDIANES
Boque sólo me asureo una vez (se queda esperándome, se que me quiere), y a esa stalker de tls debio dolerle que la dejara congelada ahi en medio, siento si te rompi el corazon pero el jefe me llabama XD