Pues eso, hoy me sentí bastante útil... Único champ, eso me gusta, nada entraba a la mob, o si lograba entrar, no duraba mas de 1 segundo, a nadie le faltaba warp en city ni dopes en cualquier parte (joder, a veces me gastaba barras enteras para dopar, y tenía que potear)... Me quedé sin speeds a falta de media hora de WOE y se notó bastante...
Lo mas lol de la WOE fué cuando voy a petar una piedra, y está Anárion (creo que es Boromir), conteniendo 6 o 7 de sweet el solo en la piedra, para que no la petaran, y mientras el se entretenía, yo petaba la piedra, y cuando se dió cuenta de que se la estaba petando, empezó a spammear Stone Curse, sin darse cuenta de que llevo evil...
Y otra cosa bastante lol es cuando vamos a petar primera barricada, unos cuantos de cada guild que nos habíamos quedado rezagados, y veo a los de OSO pegándome a mi y a TLS, y digo: "No se peguen, petemos la barricada !!", y después me acuerdo de que OSO y Sweet hacían alianza... Entonces me pongo a matar OSOs, y me gasté 200 potas de sp matándolos antes de que me mataran.
Buena WOE, y me alegro mucho del castle, pero básicamente fué gracias a Zaker, y a que no había mas huevos que petar eso... Hay que mejorar MUCHÍSIMO, pero MUCHÍSIMO... Creo que los únicos GVG de los que me alegré fué uno contra PM en segunda, y uno contra Sweet en tercera... Fueron perfectos.. El resto... Fuimos bastante mediocres...
Y muy buena la reparación de barricadas hoy, de nuevo gracias a Zaker, pero muy mal la defensa detrás de la barricada... No aguantábamos nada...
PD: A ver si me consigo mis 2 diablos y me reseteo perfectamente de una vez...
PD2: Kisu, dale la Purple a tu mercenario.
PD3: Sergy, si te dejo libre solo un ratito lias la de dios matándo a mi guild, por eso la fijación.. Además de esa Crown of Mistress que te delata xDDD