¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 26/09/2010.  (Leído 45344 veces)

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE SE 26/09/2010.
« Respuesta #30 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:27:41 pm »
Pues eso, hoy me sentí bastante útil... Único champ, eso me gusta, nada entraba a la mob, o si lograba entrar, no duraba mas de 1 segundo, a nadie le faltaba warp en city ni dopes en cualquier parte (joder, a veces me gastaba barras enteras para dopar, y tenía que potear)... Me quedé sin speeds a falta de media hora de WOE y se notó bastante...

Lo mas lol de la WOE fué cuando voy a petar una piedra, y está Anárion (creo que es Boromir), conteniendo 6 o 7 de sweet el solo en la piedra, para que no la petaran, y mientras el se entretenía, yo petaba la piedra, y cuando se dió cuenta de que se la estaba petando, empezó a spammear Stone Curse, sin darse cuenta de que llevo evil...

Y otra cosa bastante lol es cuando vamos a petar primera barricada, unos cuantos de cada guild que nos habíamos quedado rezagados, y veo a los de OSO pegándome a mi y a TLS, y digo: "No se peguen, petemos la barricada !!", y después me acuerdo de que OSO y Sweet hacían alianza... Entonces me pongo a matar OSOs, y me gasté 200 potas de sp matándolos antes de que me mataran.

Buena WOE, y me alegro mucho del castle, pero básicamente fué gracias a Zaker, y a que no había mas huevos que petar eso... Hay que mejorar MUCHÍSIMO, pero MUCHÍSIMO... Creo que los únicos GVG de los que me alegré fué uno contra PM en segunda, y uno contra Sweet en tercera... Fueron perfectos.. El resto... Fuimos bastante mediocres...

Y muy buena la reparación de barricadas hoy, de nuevo gracias a Zaker, pero muy mal la defensa detrás de la barricada... No aguantábamos nada...

PD: A ver si me consigo mis 2 diablos y me reseteo perfectamente de una vez...

PD2: Kisu, dale la Purple a tu mercenario.

PD3: Sergy, si te dejo libre solo un ratito lias la de dios matándo a mi guild, por eso la fijación.. Además de esa Crown of Mistress que te delata xDDD

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #31 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:27:56 pm »
Muy buen trabajo al final de Aiari y DoeN (al menos impedimos que cuartas se colara).

Muy buen desempeño de la guild durante la WoE, espero que con los nuevos jobs de la semana que viene, vaya a mejor.

En general me divertí bastante (increíble la resistencia que tienen algunos xD)

Espero que no sea lo que me imagino.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:28:03 pm »
Muy wena woe en TLS,stuvimos defendiendo mas de 1 hora en las distintas zonas del casttle,hasta k caimos en la ultima en el empe.A la gente de la guild:No pasa nada por perder el castillo,pues hoy hemos demostrao k podemos hacer una defensa considerable.Aunke al final faltó un poco de rapidez para organizar y se nos coló el recaller de endz(k creo k era sickness)  /conf
En fin..felicidades a enziel por el casttle y wena woe tambien de oso,sweet y pm  /cont

Saludos,la semana k viene intentaremos recuperarlo    /devil

@Boque:Wena woe feo,siempre k me doy cuenta t tengo encima :S me tendre k cambiar el look pa despitarte(?)   /laugh

Recuerdo que en un momento iba a calear en 2, llegas tu y zaker por ts: DANY STUNEA QUE ME MIRAN FEO, stun a sergy y call en su cara :D

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
« Respuesta #33 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:29:29 pm »
mala woe sanwich por todos lados me duele la boca y la cola de tanto, mejoramos algo al final pero bue eso no basta para mi
mala woe espero mejoremos la semana entrante
jugue de land en pm es la tercera ves q juego en mi vida y si  soy manco con el profe sniff sniff

BlueRose

« Respuesta #34 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:31:38 pm »
<3

Al principio no me gustó la WoE, me llamaron a comer, y en una me despedí de las visitas que habían en mi casa y los de Sweet me violaron xDDDDDDDD!

Después sí.

¡MATÉ A ÑADY CON UN SANCTUARY! xDDDDDDDDD
Perdóname, Ñadycienta ;O;!

El último Call de Zaker fue el mejor *-*, aún así sigue pareciéndome manco (?)

Maldita asesina, sé que me querías ver muerta :(

WoE regular para mí, tuve unos cuantos fallos tontos/estúpidos y cada dos por tres andaba pegando saltitos del maldito lag que tenía. Además hubo mucho tiempo que ni teníamos MS, ni link, ni Devo, la gente no hacía caso, todo el mundo charlando por TS... Pero bueno, se hizo lo que se pudo.

Últimos momentos de WoE:

Boque: Ahora es cuando Zaker dice "VA CALL, VA CALL, AY! MIERDA! ME LO CORTÓ "X".
Zaker: VA CALL! VA CALL! ENTRA ENTRA! SI! *Recall en Empe de TLS*
TS: ¡Petad eso por vuestros muertos!
*Endziel ha conquistado...*

Genialoso y la party después matando Apocalipses y mierdas varias un descojone xD.

PD: Zaker, te amamos.

Desconectado andrew223

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~ Andresito the asurea~
« Respuesta #35 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:33:51 pm »
@boque: un caballero  dandome agi cuando daban slow.. no com otros que se dedican es a joder dando dispell y decrease agi ... y fueron de ENZ
=(

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #36 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:34:27 pm »

Espero que no sea lo que me imagino.
Dijiste que diera las gracias.

Pero ahora si enserio, hay un crea de TLS que me seguia con cajas de luz y no me lo podia sacar de ensima, igual sergy y un lk de spiral, pero luego se quedaron sin agi, y ese fue el momento. El resto de la woe, me limite a hacer call donde me pedian, pero cuando trate de colarme moria por bombas.

Otra cosa, si me llaman manco o algo, da igual, es mi 1º woe de call en SE. Nadie nace sabiendo.

@Dany: Yo te amo

a la profe

que usa oskr.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:34:57 pm »
buena woe, defendimos mucho.

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #38 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:38:08 pm »
A todo esto TLS esta en alianza con PM??  lo digo por que PM se quedo varias veces en la entrada del castillo defendiendo no se que...

No, no tenemos alianza, es cosa de PM.

y si lo fuera q
la unica guild q iva con aliansa era sweet y oso. y lo vuelvo a repetir ,ni se noto

Claro por que a WAR no le quedó otra que aliarce con PM para no desaparecer... De todas formas TLS juega super bien los domingos, no es necesario que le ayuden campeando la entrada, aun que bueno, es la única forma en la que pueden decir que barrieron a alguien, petandolos en cuanto entren.

Ahora entre Sweet y OsO hace falta mas organización, pero siempre ha sido dificil jugar con alianza, para cualquier guild, en todo caso entre la alianza haciamos la misma cantidad de pjs que PM, la diferencia era que divididos o juntos los barrimos durante toda la woe. Y creo que si nos hicimos notar, en la primera petada fue Sweet y OsO quienes dejaron a TLS con dos pilares en tercera barricada, pero claro si ustedes defendian la entrada del castillo poco se enteraron de eso.

Go Sweet!!
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #39 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:39:47 pm »
Sí, TLS se vio mejor que las demás guild, una pena por ellos xD...
Ehm vale de ratos me moria en un parpadeo y en otros estaba sobre la mob de sus guild y no me bajaban nada, que pasa? xDD
Pues eso, por mi parte me entretube, me prestaron equipo (Gracias mini :P) y pues me las daba de kamikaze de ratos, aunque varias veces me metia entre PM o TLS a grimmear y se tardaban en darse cuenta *,*
Kana como no te dabas cuenta de mi existencia ): pase a saludar a PM varias veces hahah, aunque luego no me metia ni edp, ya sabia que tarde que temprano iba a morir xD (?)
Sobre si PM y TLS tenian alianza, obvio no xDDD nos hubieran barrido feo feo *,* aunque sería divertido que un día pasara... Sobre la alianza de SI y Osos el problema radica en que sí, somos alianza, pero no nos ponemos de acuerdo nunca... otra cosa sería si comenzaramos a jugar como 1 sola guild... pero pues no, por eso no parece que hagamos algo.
No recuerdo que más queria decir, en fin... Al menos hoy si valio la pena el gasto de usables xD (20 mastelas(?))

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 9 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Sergy

• First Job
  • **
  • Make it real !
  • Guild: Endzi, AeS y Rebirth
  • Pj Principal: Sergy {Champion} 99/70
« Respuesta #40 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:40:28 pm »
Muy wena woe en TLS,stuvimos defendiendo mas de 1 hora en las distintas zonas del casttle,hasta k caimos en la ultima en el empe.A la gente de la guild:No pasa nada por perder el castillo,pues hoy hemos demostrao k podemos hacer una defensa considerable.Aunke al final faltó un poco de rapidez para organizar y se nos coló el recaller de endz(k creo k era sickness)  /conf
En fin..felicidades a enziel por el casttle y wena woe tambien de oso,sweet y pm  /cont

Saludos,la semana k viene intentaremos recuperarlo    /devil

@Boque:Wena woe feo,siempre k me doy cuenta t tengo encima :S me tendre k cambiar el look pa despitarte(?)   /laugh

XDDD si,eso tambien fue lol ,entré desde la bandera pa ver lo k podia pillar y veo tirando recall,tonces cuando voy acercarme me cae tu stun,y cuando me recupero voy a pegarle y veo un monton de enziel y me kedo aaaa!!  /omg /omg
Al final me kedé con la duda si lo mate o no,porke el asura cayó pero yo sali pitando de alli
   /laugh
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 22:47:00 pm por Sergy »

Desconectado pablo23

• Novice
  • *
  • Pidieron Guerra? xq Se esconden?
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: PaBbLoO
« Respuesta #41 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:41:33 pm »
A todo esto TLS esta en alianza con PM??  lo digo por que PM se quedo varias veces en la entrada del castillo defendiendo no se que...

No, no tenemos alianza, es cosa de PM.

si como siempre el mismo cuento q cagan todo al final, ya es costumbre de ellos hacer lo mismo....

pff a este man si le gusta tirar mierda siempre es la misma historia todas las semanas
(weon entienda si barrieron a pm no es q jugaron bien si no q pm hoy no andaba bien y punto) supongo q sabes q es no andar bien una woe, xq uds llevan semanas de no andar bien ... salu2

endziel bien jugado felicidades

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #42 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:41:59 pm »
zaker, dame 2!!!!!! hijos
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado _Chuy_

• First Job
  • **
  • ~Ser pro es pecado?~
  • Guild: † Even In Death † Sweet Insanity
  • Pj Principal: Cencey
« Respuesta #43 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:45:43 pm »
Pues llege en la ultima media hora de woe
Buena woe En sweet rindio, aun no quedamos con castillo ya bamos para arriva...
suertee a todoosss (:

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #44 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:46:29 pm »
Entramos al casti despiertos pero creo que eso sólo duró 1min el tiempo que tardamos en barrer a PM. porque seguidamente fue dormidos total,  no me explico como unos guardianes nos puede hacer desorganizarnos tanto..., muchos fallos de land aún, TLS une vez nos barrió de una, felicitar por mi parte a TLS hacen muy buena woe en SE.
Me ha faltado bastante devo y dopes... pero bueno, nada más allá de  mis fallos, el perma gamba con un ratón que hacia lo que quería me hacía cometer muchos miss click, pero bueno siempre está la smokie para salvarme xD
Hemos tenido nuestros momentos de brillantez pero tmb nuestros momentos fail... asi que todo el mérito al casti se lo tiene que llevar esta vez el manco de caller que tenemos (?) ...
Proxima woe más y mejor ^^ saludos.